PDA

Ver la Versión Completa : Por fin llegaron las fotos de CHESTE

+erre
27/12/04, 17:33:07
Despues de esperar mucho, aquí están las fotos de Cheste metido en faena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ManuSV1000
28/12/04, 00:10:37
Joder que guapas las fotos +erre!!

A ver si el año que viene me puedo dar un salto a algún cursillo en Jerez (si la economía me lo permite) y TE FUNDO!! :D :D :D (ya me gustaría a mi poder seguirte al menos)

Por lo que parece llevas unas Race, ¿has probado alguna goma que te guste más en circuito?

Otra cosa repásate esas cejas que las veo muy cargadas :D :D

Sv´sssss

Klo
28/12/04, 00:15:54
Bueno, bueno, bueno.... aunque hayan tardado son buenas ¿eh?...
Voy a tener yo que hablar con los de Zk a ver si necesitan currantes....

Desesperao
28/12/04, 01:52:36
Eres un "pofesioná". :ok
Muy guapas las fotos, crack. ;)

+erre
28/12/04, 08:51:06
X Manu:
Neumáticos de circuito siempre llevo los Race, a pesar de que he oido a gente quejarse, a mi me encantan, si te pegas 2 vueltas de calentamiento, despues son puro chicle y van de maravilla.

Para las proximas fotos en pista pasaré primero por la steticiene.:D :D, o eso o cambio de visera.

X Klo:

No es ninguna tonteria, estos de Negami se deben estar forrando, están en todos los cursos y no dan a basto, llama a Zk o a alguna escuela de las de Madrid como RMCE o Motoemocion, a ver que te cuentan, que seguro que te forras paca :D

suzuki
28/12/04, 10:50:00
esas fotos, chulisimas.erre.
que ganas tengo de verme otra vez encima de mi suzu.arggggggg
esto es insoportable.

Zeta_RCV
28/12/04, 11:01:11
muy wuapas las fotos, haber para cuando esa visera, k el casco tiene k estar muy wuapo con una visera negra.

la 1º foto esta muy wuapa, peaso de tumabada.

+erre
28/12/04, 11:09:16
Gracias tios, por cierto Juan, sabes que tengo el video de Cheste en el que salimos tu y yo, no?. A ver si puedo ir a ver al tio Klo para poder colgarlos.

Para los videos acabo de localizar unos soportes que estan de p.m. los traen unos chavales de Madrid y a lo mejor me paso a verlos, les he llamado y para mi moto vale 59€.

Voy a encargar el que va en el vastago de la dirección por que me vale tanto para la cámara como para el lap timer.

Voy a sacar otro hilo con la dirección por si hay gente interesada.

javrodri
29/12/04, 11:13:00
Wuapasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chulísimas. La de mi avatar la he ampliado a 50X75, las tuyas deben ir tamaño mesa de billar :D :D :D . Venga esos videos.

Un par de preguntas:
Yo llevé los Pilot Power porque uso la moto a diario por carretera y así los amortizo después del curso, ¿Tienen el mismo dibujo los Power y los Race?
Otra, el Lap Estudio ese que lleváis ¿lo instalasteis vosotros mismos? ¿Si hay varios en pista con el mismo aparato se pone un único sensor en el muro o cada uno el suyo?

PD. Animo Suzuki!.

+erre
29/12/04, 11:19:08
No es el mismo dibujo javrodri, el Race lleva muy pocas rallas, por que no esta diseñado para agua, el power lleva más dibujo y por supuesto el compuesto no es el mismo, aunque los power en pista van bastante bien si no los pones en demasiados " apuros ".

+erre
29/12/04, 11:26:15
Mira, aquí puedes ver el dibujo de los Race.

petamotos
29/12/04, 12:06:14
cuñao...en tu linea...no,si al final lo tuyo es pasión.Da gusto verte.al final el Requena comentará una de tus rodadas...;)

javrodri
29/12/04, 16:59:52
gracias erre, a ver si para la próxima vez me agencio unos michelin de Sete sin que se de cuenta y con esos seguro que "sos fundo".
Se ve claramente como las ruedas de circuito tienen una forma mucho mas "picuda" .

Se os ha pasado contestarme a ésto:

Escrito originalmente por
javrodri
Otra, el Lap Estudio ese que lleváis ¿lo instalasteis vosotros mismos? ¿Si hay varios en pista con el mismo aparato se pone un único sensor en el muro o cada uno el suyo?

Me interesa porque estoy planeando comprarme uno para ver por donde me ando y la evolucion.
Gracias

+erre
29/12/04, 17:33:10
Eso si que esta de pm para circuito, compruebas vuelta a vuelta tus progresos.

El mio no es el mismo que el de suzuki, suzuki tiene el lap studio que es el que venden los de ZK, es más completo, incluso se puede conectar al PC para comparar tus tiempos con los de otros pilotos y varias cosas más.

Yo tengo el Traco Race, es más sencillo, te marca el tiempo por vuelta, diferencia con tu mejor tiempo en esa manga y RPM maximas.

No llevan intalación ninguna en la moto, tan solo el acoplarlos en un sitio que no te moleste ni la pantalla ni el sensor de infrarrojos que lo tienes que poner con un velcro apuntando al muro, donde tienes que colocar otro infrarrojos con una pequeña bateria para que al pasar tome el tiempo.

Yo lo compre por internet, si quieres mandame tu mail por M.P. y te mando el catalogo. Su precio 170€.

+erre
29/12/04, 17:34:45
Perdón, se me olvidaba, si hay más Tacro race en pista, con un solo emisor en el muro ya vale, con el de suzuki pasa lo mismo.

suzuki
29/12/04, 19:58:54
xjavrodri, el lapstudio vale 450e y lo montas tu mismo, solo lleva un cable a bateria y uno de masa y sus conexiones pero es facil. con un sensor en el muro vale.
te da mejor vuelta, btiempo parcial, y despues a traves del portatil sacas graficas velocidad-tiempo, o, distancia-tiempo.
con lo que averiguas velocidad de llegada a curva y paso por curva, la verdad yo estoy muy contento.

AiBaNtOnIk24
29/12/04, 20:31:01
+erre las fotos mu wapas.. pero

------- en guadix te fundo------

:meparto: :meparto: :meparto:

peasos de tumbada :ok

Zeta_RCV
30/12/04, 01:12:30
la verdad esk es util l lapstudio, pillatelo xk no te decepcionara...

migue_RR
30/12/04, 10:38:30
La fotos guapisimas, te han sacodo bastante bien, yo las mias no las he pedido ya que no me gustaban mucho, ya ya tengo demasiadas fotos,.
Xjavodri. el Lap estudio de zk se monta mas o menos facil con las instrucciones que trae, ahora si si vas a un curso de zk te lo montan ellos mismo si dejas la moto en el box e dia antes y comentandoselo a Oliver antes, te ayuda un monton a mejorar ya qye vas viendo el tiempo que vas haciendo y depues uedes ver porque una vuelta las hecho mejor que otra cuando ves las graficas.

javrodri
30/12/04, 20:19:20
Muchas gracias a todos por las opiniones.
X erre: no hace falta que me mandes la dirección del Tacro porque creo que voy a coger el lap Estudio ya que es más completo.

migue_RR
31/12/04, 19:41:04
Eso es una buena eleccion. No debe ni pensartelo.,

Espe RR
03/01/05, 10:49:14
Te superas día a día, pero ¿ dónde vamos a meter tantas fotos ?. Además te tenemos muy visto :beso

AiBaNtOnIk24
03/01/05, 12:49:51
posss yo pa mi cumple kiero un lapstudio :D:D:D:D

migue_RR
24/01/05, 14:11:00
Vete currando lo de las rejas ennnnnnnnnnnnnnnn sino esto es lo que vas a ver por tu cumple :burla: