PDA

Ver la Versión Completa : como se "replica" con el "quote"

jasukibandit400
27/12/04, 23:54:48
Pues eso, que veo que los foreros copian el contenido de un mensaje de otro fore con un "quote", y yo no se como se hace, ya se que soy un poco torpe con el ordenador, pero me gustaría hacerlo, un cordial saludo, y gracias de antemano

:saludos:

Klo
28/12/04, 00:09:13
Escrito originalmente por
jasukibandit400
Pues eso, que veo que los foreros copian el contenido de un mensaje de otro fore con un "quote", y yo no se como se hace, ya se que soy un poco torpe con el ordenador, pero me gustaría hacerlo, un cordial saludo, y gracias de antemano

:D:D:D
en todos los post aparece un boton abajo a la derecha que pone "CITAR" pulsas en el y te sale el Quote.

jasukibandit400
28/12/04, 01:18:45
anda leche!!!!, había visto el botón, pero eso de citar como que no me hacía gracias viendo el rollo del pollo :gay que hay por aqui, ejejejje

gracias klo, muy amable, haré una prueba

jasukibandit400
28/12/04, 01:22:14
Klo
:D:D:D
en todos los post aparece un boton abajo a la derecha que pone "CITAR" pulsas en el y te sale el Quote.

algo asin no?
jejejej

andro13
28/12/04, 13:25:03
jasukibandit400
anda leche!!!!, había visto el botón, pero eso de citar como que no me hacía gracias viendo el rollo del pollo :gay que hay por aqui, ejejejje

:meparto::meparto::meparto:

Asi asi:p:

Klo
28/12/04, 14:12:48
jasukibandit400

Las pruebas con gaseosa ¿eh?....

andro13
28/12/04, 17:44:38
... y cuidao a ver donde ponemos el tapon... q luego se pierde!!!!!! :descojone:descojone

JJ
28/12/04, 20:23:14
..con quien t has citado jasukibandit400??..ten cuidadin q aqui pierden mucho aceitin!!..:meparto: :meparto: :meparto:

jasukibandit400
29/12/04, 01:58:04
oye Klo, que lo del rollo-bollo y eso de que la gente aqui son Uteranos (que igual la meten por el utero que por el ano):eek: no iba por ti, iba por el ambiente en general.

xJJ: todavía con nadie, gracias por el consejo, vigilaré el nivel de aceite, bien con la varilla, o con el ojo de buey(sin connotaciones sexuales por favor) jejejejjejej

Un cordial belloto-saludo

FuegoRojo
29/12/04, 09:46:17
Joer con el Jasuki :meparto: :meparto: cómo se ha soltao el tio..... :meparto:

jasukibandit400
29/12/04, 22:30:52
Es que he leido muchos mensajes de los maestros foreros y eso agudiza la creatividad repondística general

Uan saludo!!!

andro13
30/12/04, 09:10:42
Creatividad respondistica...bonito palabro :clap:

JJ
30/12/04, 10:17:50
mandeeeeeeeeeeeeee!!!..:descojone :descojone :descojone

andro13
30/12/04, 11:52:44
cualo??????????:?: :?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

HornetGirl
30/12/04, 13:14:47
jasukibandit400
… repondística general

conces más de estas? .....:D :ok

jasukibandit400
30/12/04, 13:35:32
si, tengo un montón más de palabros trésnicas del mundo del foro, pero me iré soltando poco a poco.

Sin más, reciban un cordial ciber-saludo en forma de post

FuegoRojo
30/12/04, 16:39:26
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jasuki, que sepas que por mi parte, eres el ROOKIE 2004

:aplauso :aplauso :aplauso

Klo
30/12/04, 23:32:27
Le nominaremos, si... pero Fuego... se te ve el plumero...

jasukibandit400
31/12/04, 00:06:26
Un momento!!!!, aclaremos las cosas!!!!, despacito, como diría Jack el destripador, vamos por partes.

Estimado paisano que vives en el levante (aqui en el poniente, te llamaríamos "Candela Colorá"). Agradezco tus bonitas palabras, me halaga que pienses que soy merecedor de ROOKIE DEL AÑO.

Se que lo dices de corazón, y no dudo de tus buenas intenciones, pero si crees que tienes alguna opción real de "rozar la patata" conmigo, estás equivocado.:no:

Logicamente, he sido influenciado negativamente por el mensaje de Klo, el cual insinúa que me estás tirando los tejos, no se si con la intención subliminar de avisarme, o producido por unos celos incontrolables, lo cual sería facil de comprender, dado que soy un tipo apuesto y gallardo.

Un saludo hetero. (sin acritud, como se dice por aqui)

Desesperao
31/12/04, 00:29:31
jasukibandit400

... no se si con la intención subliminar de avisarme, o producido por unos celos incontrolables, lo cual sería facil de comprender, dado que soy un tipo apuesto y gallardo.

Pues va ser por eso, si. :meparto: :descojone

jasukibandit400
31/12/04, 01:28:29
:D :D :D :meparto: :meparto: :meparto:

como se nota que stoy de vacaciones

jorgegs500f
02/01/05, 21:06:26
¿al final os habeis entendido? como queda el rollito ???

FuegoRojo
03/01/05, 12:20:16
jorgegs500f
¿al final os habeis entendido? como queda el rollito ???

Jasuki y Klo se van a tomar Chupa Chups para celebrar el Rookie del Año de Jasuki. Klo, que pierde más aceite que el autobús de Locomía, intentará recuperarlo simulando que Jasuki es un campo de prospección petrolífera de Texas y el una de esas bombas :meparto: Jasuki piensa que Klo le ha abierto nuevas " vias " de comprensión :meparto:, y vende su Suzuki para comprarse una Cady rosa y se van a vivir a Sitges, donde han abierto una tienda de bicicletas sin asiento.......

:D :D :D :D

Espe RR
03/01/05, 12:29:24
:meparto:

xjasuki: :aplauso

Klo
03/01/05, 14:58:42
¿y tu que haces mientras, fuego?

FuegoRojo
03/01/05, 19:43:58
Klo, yo soy el baranda :meparto:, yo me limito a quedarme con el 50%.........

jasukibandit400
04/01/05, 01:47:36
FuegoRojo

Jasuki y Klo se van a tomar Chupa Chups para celebrar el Rookie del Año de Jasuki. Klo, que pierde más aceite que el autobús de Locomía, intentará recuperarlo simulando que Jasuki es un campo de prospección petrolífera de Texas y el una de esas bombas :meparto: Jasuki piensa que Klo le ha abierto nuevas " vias " de comprensión :meparto:, y vende su Suzuki para comprarse una Cady rosa y se van a vivir a Sitges, donde han abierto una tienda de bicicletas sin asiento.......

:D :D :D :D

:bandera , Soooooooooooo (onomatopeya utilizada para que el burro detenga la marcha), sin acritud, of course, no es por nada en concreto, es que aqui las señales de trafico, en vez de Stop, tienen susodicha leyenda.

Muchos celos veo por aqui, pero lo entiendo, la barrera entre una cordial relacción hetero, es dificil de entender para uno propenso a rozar la potatoe.

Pero como yo soy una persona tolerante y moderna, agradezco el que te fijes en mi, dada mi guapura, pero lamento comunicarte que tienes menos posibilidades de comerte algo conmigo, de que el Fary juege en la NBA.

Aclarado este punto, recibe un ciber-abellotado-saludo.