Ver la Versión Completa : Soportes para camaras de video.
Como hemos comentado en varias ocasiones sobre el tema, aquí os dejo una pag. que os puede interesar. Tienen muy buena pinta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zeta_RCV
28/12/04, 12:42:19
jooer, estan muy bien, pero los soportes los hay para todas las motos??
yo kiero uno si lo hay para la mia....
Vete preparando un soporte, Angel, Que nos curramos unos Videos para Guadix. ¿te parece?
andro13
28/12/04, 13:19:29
Escrito originalmente por
Klo
Vete preparando un soporte, Angel, Que nos curramos unos Videos para Guadix. ¿te parece?
Huyyyyyyyyyy q modoso...has sido tan correcto q pareces un pokito :gay
EEEHHH!!!! que son unos videos para grabaros a vosotros....
andro13
28/12/04, 13:22:15
Fuera de coñas... parece q estan muy bien exos, pero les faltaria algo de amotiguacion para las vibraciones del motor. Lo mejor seria pillarles la idea y hacerse uno parecido, pero con algun silentbloc pekeño, esponja, aislante acustico... ;)
Bueno, como soy un culo del mal asiento, acabo de estar en el almacen de Madrid donde los importan de E.E.U.U y acabo de encargar uno para mi moto.
Yo he encargado el del vastago para la pipa de la dirección, esta muy bien acabado y es muy pequeñin, yo lo voy a usar para colocar tambien la pantalla del Lap Timer, el único problemilla es que este modelo una vez que lo pasas por el agujero del vastago se sujeta mediante unas arandelas de goma que se espanden al apretar un tornillo y si quieres lo quieres volver a quitar tienes que romper esas arandelas, por lo que no se puede andar cambiandolo de una moto a otra. ( lo digo por lo de Guadix )
El precio 59€, lo hay para todas las motos con infinidad de tipos de soportes.
la verdad es que el tema mola mazo, yo este verano le até a mi cbr una camara de video al colin con la red y molaba mazo ver a mi colega felix montar detras mio con su gsx , lo unico es que con las vibraciones perdia color y calidad la imagen pero molo un rato ademas cada vez que pegaba un aceleron se oia hiper radical (como mi moto lleva el escape debajo del colin) jejejeje
por cierto alguien sabe si venden minicamaras, donde y a que precio? pq la verdad es que poner un trasto como el mio pegado a la moto es un poco aparatoso, algo asi como lo de moto gp?
pondre un hilo sobre esto.l
Pero yo me refiero que grabes tu a toda la peña y luego les enviamos el video, angel. Como hacen en ZK. pero bien hecho. Las fotos son cosa mia. ;)
Zeta_RCV
28/12/04, 14:18:48
pues yo kiero uno, como hay k hacer el pedido???
x Klo: Ok, entendido, vamos a hacer un gran reportaje. Por cierto. ¿ A ti tambien te grabare cuando ruedes en pista ?:D :D
x Zeta: Llamales al nº TF que aparece en la web y te explican todo lo que quieras, si te lo envian, bien, y si no yo te lo puedo recoger y te la llevo a Guadix.
Zeta_RCV
28/12/04, 17:42:08
pues ya te digo en cuanto hable con mi padre, lo mas seguro es k me diga k si.
vaya reportaje k se prepara para guadix....
jasukibandit400
28/12/04, 19:20:59
Pues yo me he quedado mirando los soportes y me parecen de buena calidad, cuando me den la casa nueva voy a montar un pequeño taller de carpintería metálica, y me voy a dedicar a piratearlos y venderlos a la mitad de precio, jejejeje.
Habrá un precio especial para s, por supuesto, así que cuando tenga montado el chiringuito ya os lo comentaré.
(ya hablaré con Deses para meter publicidad, jejejej)
un belloto saludo
:saludos:
troncho
29/12/04, 20:56:44
los soporte para las camaras os lo podeis hacer vosotros y van de lujo mi hermano se lo a echo y va de lujo haber si uno de estos dias pongo hago una foto y lo veis
X +erre: es posible que si que me grabes... pero hasta que no se acerque la fecha y vea el planning profesioná, no puedo decirlo fijo, que mi curro es mu malo pa estas cosas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.