Ver la Versión Completa : ¿Sabéis algo de la vuelta a España en moto por la seguridad vial?
Buenas gente.
Según tengo entendido este sábado termina la vuelta a España en moto por la seguridad vial en Madrid y me gustaría ir a hacer el recorrido.
¿Alguien sabe cómo será? Por lo que he visto parece que empieza el sábado a las 08:00 en el Bernabeu, ¿es así?
¿Alguno tenéis intención de ir?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Muchas gracias.
V'ssss
¿Nadie sabe nada de este evento? :confused:
V'ssss
Parece que nadie sabe nada...jajajaja
¿Nadie sabe nada de este evento? :confused:
V'ssss
Esto es lo que he encontrado en el google , (poniendo vuelta a España en moto) 03 Oct Valencia - MADRID de 08,30 h a 14,00 h pero no puedo darte más informacion , echale un vistazo a lo que hay en el google
Vsssssssssssssssssssssss
maresolum
01/10/09, 00:30:59
Hola:
Es el Sabado, 3 de Octubre a las 12:30, en el aparcamiento del Santiago Bernabeu..
Toda la información en:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Segun tengo entendido, hay dos formas de participar:
Han quedado a las 8h en el parking del Bernabeu para ir hasta Honrubia y alli dar el relevo a los compañeros de la Comunidad Valenciana. Despues, vuelta a Madrid, con llegada estimada a las 13:30h.
Los que no vayan hasta Honrubia, se concentraran en el parking del Bernabeu a partir de las 12h, esperando la llegada de la ultima etapa.
Probablemente me acercare a las 8h, siempre que no se estropee demasiado el tiempo.
Espero haberte ayudado.
:saludos:
Muchas gracias. Eso tenía entendido, pero antes de plantarme allí a las 08:00 de un sábado quería estar seguro, jajaja. Que me veo allí yo solo en plan pardillo. xD
El tiempo tiene mala pinta hoy, a ver si hay suerte y mejora.
Si hacemos caso al instituto nacional de meteorología estamos de suerte. :ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver si por una vez aciertan, jejeje.
V'ssss
Desesperao
01/10/09, 21:19:38
Buenas...
Acaba de llegarme un e-mail del responsable de Plataforma Motera para la Seguridad Vial. Os dejo el cartel y la nota de prensa. (ver pdf adjunto)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Un saludo.
Buenas...
Acaba de llegarme un e-mail del responsable de Plataforma Motera para la Seguridad Vial. Os dejo el cartel y la nota de prensa. (ver pdf adjunto)
Un saludo.
Gracias!
:saludos:
Muchas gracias Deses. :ok
V'ssss
Atxu has ido al final?
Daryon y yo si...la hemos liado un poco parda,porque hemos parado ha echar gasolina 5km antes de la salida de la autopista y seguimos recto,jajajaja. Menos mal que conseguimos dar la vuelta unos cuantos km más adelante y averiguamos donde estaban,:meparto:...vaya personajes estamos hechos...
No ha estado mal de todo,aunque había 3 125c.c. y la ida fue a 90km/h de media...vaya sufrimiento...la vuelta por nuestra cuenta a otro ritmo :meparto2:
Un placer conocerte Daryon.
V´s
Puff, al final la noche del viernes fue intensa y no fui capaz de levantarme a las 7.
Estuve en el Bernabeu a las 12, baje hasta Atocha a recibir a los que llegaban y volvimos todos hasta el Bernabeu otra vez, cortando la Castellana.
A ver si nos vemos en la proxima!!
maresolum
03/10/09, 21:17:08
Y yo por el carril contrario, viendos subir...bajar...en fin..para la proxima nos organizaremos mejor, un saludo...
Y yo por el carril contrario, viendos subir...bajar...en fin..para la proxima nos organizaremos mejor, un saludo...
Tu también estabas por allí?
Avisad la próxima vez y se queda en algún lado para ir todos juntos,jajaja
Atxu has ido al final?
Daryon y yo si...la hemos liado un poco parda,porque hemos parado ha echar gasolina 5km antes de la salida de la autopista y seguimos recto,jajajaja. Menos mal que conseguimos dar la vuelta unos cuantos km más adelante y averiguamos donde estaban,:meparto:...vaya personajes estamos hechos...
No ha estado mal de todo,aunque había 3 125c.c. y la ida fue a 90km/h de media...vaya sufrimiento...la vuelta por nuestra cuenta a otro ritmo :meparto2:
Un placer conocerte Daryon.
V´s
Buenas tío.
La próxima vez a ver si tenemos suerte y tomamos alguna curva, jajaja. Al menos nos invitaron a coca-cola, embutido, patatas, etc. Eso estuvo muy bien. :ok
Yo me lo pasé bastante bien, cuando ibamos a buen ritmo mi culo no se resentía tanto, pero al ritmo de las 125cc lo pasaba bastante mal. No sé si lo habrás visto, pero ya he puesto la CBR a la venta. Hoy voy a ir al conce de BMW a echar un vistazo a la F800ST.
La cagada del repostaje le dio más vidilla al evento... :meparto2
Una pena que llegasen tan tarde al Bernabeu.
V'ssss
Buenas tío.
La próxima vez a ver si tenemos suerte y tomamos alguna curva, jajaja. Al menos nos invitaron a coca-cola, embutido, patatas, etc. Eso estuvo muy bien. :ok
Yo me lo pasé bastante bien, cuando ibamos a buen ritmo mi culo no se resentía tanto, pero al ritmo de las 125cc lo pasaba bastante mal. No sé si lo habrás visto, pero ya he puesto la CBR a la venta. Hoy voy a ir al conce de BMW a echar un vistazo a la F800ST.
La cagada del repostaje le dio más vidilla al evento... :meparto2
Una pena que llegasen tan tarde al Bernabeu.
V'ssss
No lo había visto...pero bueno,con esto del impuesto no perderás tanto. La pena,tener que hacer otra vez el rodaje,jajaja. Ponle un remus de escape,que era el que llevaba el pive del otro dia y que bien sonaba,jeje.
Este Domingo he propuesto una ruta en el foro que te dije... Navacerra,Cotos,Rascafría,Miraflores,Atazar y vuelta...menos de 200km...esa es asequible para que te despidas...
V´s
No lo había visto...pero bueno,con esto del impuesto no perderás tanto. La pena,tener que hacer otra vez el rodaje,jajaja. Ponle un remus de escape,que era el que llevaba el pive del otro dia y que bien sonaba,jeje.
Este Domingo he propuesto una ruta en el foro que te dije... Navacerra,Cotos,Rascafría,Miraflores,Atazar y vuelta...menos de 200km...esa es asequible para que te despidas...
V´s
Mañana te cuento, porque he hablado con la comercial de BMW y me ha dicho que les lleve la CBR, que me la van a tasar a ver cuanto me dan. Si me dan una cifra aceptable igual esta misma semana cambio de moto. :ok
Tienen una F800ST de segunda mano que voy a ir a ver, aunque no tienen ninguna que pueda probar. Si quiero una nueva tienen que encargarla a fábrica, porque por lo visto sólo las hacen con ABS y yo no quiero ABS.
En fin, a ver si hay suerte y me sale bien todo. Todavía no me ha dado ni tiempo para ahorrar un poco, a ver si puedo con todo.
Si el domingo sigo teniendo moto hablamos para lo de la ruta. :p:
V'ssss
PD: ¡¡¡NOOOOOOO rodaje otra vez noooooooo!!! Jajaja.
Mañana te cuento, porque he hablado con la comercial de BMW y me ha dicho que les lleve la CBR, que me la van a tasar a ver cuanto me dan. Si me dan una cifra aceptable igual esta misma semana cambio de moto. :ok
Tienen una F800ST de segunda mano que voy a ir a ver, aunque no tienen ninguna que pueda probar. Si quiero una nueva tienen que encargarla a fábrica, porque por lo visto sólo las hacen con ABS y yo no quiero ABS.
En fin, a ver si hay suerte y me sale bien todo. Todavía no me ha dado ni tiempo para ahorrar un poco, a ver si puedo con todo.
Si el domingo sigo teniendo moto hablamos para lo de la ruta. :p:
V'ssss
PD: ¡¡¡NOOOOOOO rodaje otra vez noooooooo!!! Jajaja.
Pues a ver si este finde veo moto nueva...
Aprietales las tuercas en el precio,que la BECERRA está nueva!!!!!
Pues a ver si este finde veo moto nueva...
Aprietales las tuercas en el precio,que la BECERRA está nueva!!!!!
Bueno, pues acabo de llegar del concesionario, mañana me dan los datos de la tasación de la CBR. He ido a dos concesionarios, en uno que me han atendido bien pero no se han molestado mucho y en otro que me han tratado increiblemente bien, da gusto encontrarse con un buen comercial (el hombre ha seguido explicandonos cosas aun fuera de horario cuando estaba ya todo cerrado).
En este segundo conce me han dado una oferta por una F800ST que tienen en stock con ABS y puños calefactables, la oferta está bastante bien y si me hacen una tasación buena mañana, que espero que sí, muy probablemente esté en camino mi nueva moto. :)
La cuestión es que entre mis ahorros y el dinero de la becerrita cuadre con el coste de la nueva.
Además en el segundo conce me han dicho que si quiero puedo probar la moto, o al menos una similar (como la F800R) para que vea como va.
Me he estado subiendo en la F800ST y la F800R, me da la sensación de que la F800R es un pelín más cómoda, pero supongo que en marcha será al revés, por el carenado y la cúpula.
¡¡¡Ainssss que nervios!!!
V'ssss
maresolum
05/10/09, 22:30:40
Tu también estabas por allí?
Avisad la próxima vez y se queda en algún lado para ir todos juntos,jajaja
Vale..Pero yo tb iba a 90, por la autopista, y a veces un poco cagada..(no tengó mucha experiencia..), pero me lo pase guay...Luego nos fuimos a la Cruz Verde, y a disfrutar del cafecito.
No se cual, es tu moto..?..
Vale..Pero yo tb iba a 90, por la autopista, y a veces un poco cagada..(no tengó mucha experiencia..), pero me lo pase guay...Luego nos fuimos a la Cruz Verde, y a disfrutar del cafecito.
No se cual, es tu moto..?..
Es una Z verdinegra,un poco ruidosa,jajaja. He iba con unos pantalones militares (¿creo?) y una chupa de cordura azul.
V´s
Bueno, pues acabo de llegar del concesionario, mañana me dan los datos de la tasación de la CBR. He ido a dos concesionarios, en uno que me han atendido bien pero no se han molestado mucho y en otro que me han tratado increiblemente bien, da gusto encontrarse con un buen comercial (el hombre ha seguido explicandonos cosas aun fuera de horario cuando estaba ya todo cerrado).
En este segundo conce me han dado una oferta por una F800ST que tienen en stock con ABS y puños calefactables, la oferta está bastante bien y si me hacen una tasación buena mañana, que espero que sí, muy probablemente esté en camino mi nueva moto. :)
La cuestión es que entre mis ahorros y el dinero de la becerrita cuadre con el coste de la nueva.
Además en el segundo conce me han dicho que si quiero puedo probar la moto, o al menos una similar (como la F800R) para que vea como va.
Me he estado subiendo en la F800ST y la F800R, me da la sensación de que la F800R es un pelín más cómoda, pero supongo que en marcha será al revés, por el carenado y la cúpula.
¡¡¡Ainssss que nervios!!!
V'ssss
Nos tienes en un sin vivir!!!!!!!!!!!!! la ST seguro que es más cómoda para hacer tiradas largas...que el carenado tiene que venir de lujo,jeje
Nos tienes en un sin vivir!!!!!!!!!!!!! la ST seguro que es más cómoda para hacer tiradas largas...que el carenado tiene que venir de lujo,jeje
Jajaja, yo también estoy en un sinvivir, hoy no he pegado ojo, todo el rato dándole vueltas a la cabeza. Mi mujer va a terminar hasta las narices de mi, de la moto y de todo. Al final me echa de casa como siga así. :loco
Me he dado cuenta de que tengo que hablar con el banco para ver si la financiación que hice para la CBR está ligada al préstamo, que por lo visto es así en el 99% de los casos. Eso sería un putadón, porque entonces tengo que liquidar el préstamo de la CBR y luego financiar parte de la BMW, cuando yo lo que quería hacer era pagar la BMW entera del tirón y mantener el préstamo de la CBR... vaya lio ¿no?
Encima lo del ABS me tiene la cabeza a vueltas también, porque es bastante pasta y no sé si lo quiero o no. Mi mujer dice que se lo ponga y el comercial de BMW también, pero nunca he cogido una moto con ABS y la idea no termina de convencerme. A ver si lo puedo probar y salgo de dudas.
En fin... a ver si me llaman pronto hoy, que sino me va a dar un infarto.
V'ssss
No creo que tengas ningún problema con el ABS...ya que "supuestamente" no es intrusivo y hasta que no vaya a "deslizar" la rueda no entra en acción. Te lo digo desde el desconocimiento,porque nunca he probado una con ABS... A mi no me importa que deslice la rueda de atrás,será mi herencia campestre supongo...:meparto2
V´s
Confirmado con el banco, el prestamo es personal y puedo hacer con la pasta lo que me salga de los testículos. ¡Genial! :)
Ya sólo queda que me digan una cifra razonable para la entrega de la CBR al conce y a por la moto nueva. Jejeje.
V'ssss
Confirmado con el banco, el prestamo es personal y puedo hacer con la pasta lo que me salga de los testículos. ¡Genial! :)
Ya sólo queda que me digan una cifra razonable para la entrega de la CBR al conce y a por la moto nueva. Jejeje.
V'ssss
Me alegra. A ver si hay suerte y puedo verla este domingo y así ves que sensaciones te da...por asfaltos de todo tipo y curvas variadas. :ok
¿Qué te han dicho señorito?
¿Qué te han dicho señorito?
Puffff me vuelven las dudas tío. He dejado la CBR en Motok, en Villalba, que es donde la compré. Me han dicho que puede interesarle a un cliente que ha llamado preguntando por una CBR600RR 2008 y que puedo sacar alrededor de 8000€, eso sería perfecto. A ver si hay suerte.
Por otro lado me han llamado del primer conce de BMW y me han hecho una tasación de 6000€... está claro que no quieren venderme la F800ST... por ese precio no se la doy ni loco.
El del segundo conce BMW no me ha llamado, imagino que porque el hombre cuando haya visto lo de la tasación de 6000€ se habrá dado cuenta que es totalmente ridículo, así que imagino que estará peleandolo un poco para ver si me hacen una oferta de verdad.
Si la vendo en Motok sería perfecto, porque puedo coger la pasta y tomarme con muuuuucha calma la compra de la nueva moto. Probaré la BMW porque no sé como son las bicilíndricas y no me quiero llevar un disgusto. En motok me han ofrecido probar una z750 que tienen allí que no la descarto. También quiero ver la FZ6... en fin. Mucha tela que cortar.
De momento sigo con la BMW F800ST en mente, pero no descarto nada. :)
¡¡¡Acepto consejos!!! jejeje.
V'ssss
Prueba mi Z el Domingo y dejate de host**s............ :meparto2
maresolum
06/10/09, 22:22:10
Puffff me vuelven las dudas tío. He dejado la CBR en Motok, en Villalba, que es donde la compré. Me han dicho que puede interesarle a un cliente que ha llamado preguntando por una CBR600RR 2008 y que puedo sacar alrededor de 8000€, eso sería perfecto. A ver si hay suerte.
Por otro lado me han llamado del primer conce de BMW y me han hecho una tasación de 6000€... está claro que no quieren venderme la F800ST... por ese precio no se la doy ni loco.
El del segundo conce BMW no me ha llamado, imagino que porque el hombre cuando haya visto lo de la tasación de 6000€ se habrá dado cuenta que es totalmente ridículo, así que imagino que estará peleandolo un poco para ver si me hacen una oferta de verdad.
Si la vendo en Motok sería perfecto, porque puedo coger la pasta y tomarme con muuuuucha calma la compra de la nueva moto. Probaré la BMW porque no sé como son las bicilíndricas y no me quiero llevar un disgusto. En motok me han ofrecido probar una z750 que tienen allí que no la descarto. También quiero ver la FZ6... en fin. Mucha tela que cortar.
De momento sigo con la BMW F800ST en mente, pero no descarto nada. :)
¡¡¡Acepto consejos!!! jejeje.
V'ssss
Pues a mi la que tienes, me parece la caña....
Jejeje, increible, me ha llamado el comercial de BMW del segundo conce a las 9:36 de la noche. Le han dicho lo mismo, tasación de 6.000€.
Es curioso porque los comerciales de los dos concesionarios me han dado el dato de la tasación diciendome que no puedo aceptarlo. Ellos mismos saben que es absurdo.
Como prisa no tengo voy a ver que pasa con lo de Motok, que es la mejor opción. :)
Mañana voy a llamar para ir a hacer la prueba de BMW con una F 800 R con ABS (a ver si pueden hacerme un hueco el viernes por la tarde, que salgo del curro a las 14:30). Es el mismo chasis y mismo motor que la F 800 ST. Así podré saber si es la moto que quiero o no.
Os seguiré contando. :p:
V'ssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.