Ver la Versión Completa : cbrf 92 x cbr1000rr "si moto si foto"
joer llevo 3 dias sin dormir y no os digo nado hoy,pensar q asta mañana no hago la transferencia d mi nueva cbr,no pego ojo,estoy deseando montarla jajajj
ayer se llevaron mi cbr f del 92 y ahora toca modernizarse un poco,aunq quiero decir q esa moto es una pasada,cuando la vi marchar buff asta a mi mujer le calleron las lagrimas,pero bueno ya esta.
ahora nada haber si hoy no me como los dedos porq las uñas ya no quedan y nada a esperar,mañana os pondre unas fotitos de la nueva,mientras ahora un recuerdo d mi pequeña
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
JFran23
01/10/09, 13:10:04
Estaba muy bien cuidada
animo ya falta menos para la nueva
titan51
01/10/09, 13:16:16
jejeej me alegro de tu venta y no te preocupes q pronto llenaras ese hueco
por cierto no lo ago apra joderte el post ni nada pero tengo un amiguete q vende una = q la tuya si alguien quiere informacion q me la pida por privado. (si temolesta lo q e puesto dimelo y lo borrare de inmediato) lo dixo espero q lo pases muy bien con tu nueba motillo jejeje saudos
no me molesta en absoluto,salu2
Kolbeinn
01/10/09, 14:09:13
Joder macho la tenias como nueva, yo no sé si hubiera sido capaz de desprenderme de una moto asi. Que lleva tanto tiempo contigo. La hubiera guardado para mis nietos xD
Hola,
Muy bonita, pero queremos fotos de la nueva ya. Como ha puesto alguien en otro hilo NO FOTO NO MOTO.
customizing
01/10/09, 15:46:54
... INCREIBLE el estado de tu antigua moto... era la que estaba mirando antes de agenciarme con la actual...
Hola,
Muy bonita, pero queremos fotos de la nueva ya. Como ha puesto alguien en otro hilo NO FOTO NO MOTO.
ese es el problema no hay moto,pues no puede haber foto,pero mañana otro gallo cantara jajaja
KiKe RR
01/10/09, 19:42:14
Una lástima que te deshicieras de la BeCeRa F2.
ese es el problema no hay moto,pues no puede haber foto,pero mañana otro gallo cantara jajaja
Venga que ya no queda nada. Espero que puedas dormir esta noche.
javito_rs2
02/10/09, 00:00:10
diossss tio me encanta esa moto!!!!!!!!!!!!! desde que se la vi a un compañero que siempre veo por las concentraciones cada vez aque veo una babeo...no se porque porque la verdad yo soy muchisimo mas de r´s mas modernas...pero la verdad esque esa moto tiene algo que me vuelve loco...
pero bueno puestos a elegir yo tambien me quedaria la 1000rr jejejeje :)
:saludos:
bueno,os cuento,despues d pasar una noche malisima y comerme unos cuantos documentales en la tele,al no ser capad d pegar ojo "sabeis q algunos monos le sacan las garrapatas a los ciervos y se las ponen ellos porq le gustan q los acicalen los compañeros y si no tienen garrapatas no los acicalan y como les gusta se las ponen jajjaj"
bueno os cuento en principio quedo el chico d traerla pero al final vino en coche,oxea q hicimos la transferencia y fuimos a su casa a unos 70km.el camino d vuelta impresionante,yo tenia escuchado q las ere super incomodas etc.y viniendo d la mia q es f me pensaba q me resultaria algo incomoda,pues en absoluto me quede contentisimo,q agilidad buff comparado con la mia eso es una 125 y los frenos ya ni os digo,una pasada.
os dejo q voy dar un rulillo q hace sol jajajjaj
espectacular!!! felicidades!!
Espectacular esa CBR 1000, aunque duda que te salga tan fiable y duradera como tu antigua CBR 600F2 es una "roca".
zephyr750rocker
02/10/09, 22:45:03
q agilidad buff comparado con la mia eso es una 125 una pasada.
Enhorabuena!!! la F2 era preciosa y muy cuidada pero la nueva, negra, ágil, sexy máquina me ha hecho recordar esto...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Que la disfrutes!!!
V´ss
KiKe RR
02/10/09, 23:55:48
Enhorabuena!!! la F2 era preciosa y muy cuidada pero la nueva, negra, ágil, sexy máquina me ha hecho recordar esto...
Que la disfrutes!!!
V´ss
Pues a mí James B. me ha recordado a esto con lo de sex machine.
zephyr750rocker
03/10/09, 15:42:58
A mi este anuncio
carlos argentina
03/10/09, 15:53:52
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! está espectacular !!!!!!!!!!!!!! yo tengo una f2 mandame la suerte para que pueda hacer el mismo cambio q tu ...jajajaja SALU2 !!!
JordiR1
03/10/09, 18:17:16
Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud!, preciosa máquina!
nuneTTa
03/10/09, 18:52:35
Mu bonita!! a gozarla!!
gracias a todos,mañana lluvia,como dicen por aqui,mecajo na!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.