PDA

Ver la Versión Completa : Indignación en clinica para perros!

DaNNz
01/10/09, 22:29:05
Buenas noches.

Aunque mejor dicho malas para mi, porque llevo un cabreo que no veas.

Hoy iba a llevar a mi perro ( un pitbull ) a que le cortasen las uñas al veterinario, y éste me ha mandado a una peluquería canina que allí se dedican también a la manicura de éstos. Total, que me presento allí con el perro.. y me dicen que NO puedo entrar a ese perro. Y les pregunto.. y cual es el problema? me dicen que esa raza no la tocan ellos y que es preferible que no entrasen. Aun hay gente en este mundo tan sumamente GILIPOLLAS que se cree eso de que son asesinos? he alucinado.. le he dicho que quería ver a su jefe y me dice que es ella la jefa, y que no quería ese tipo de perros en su peluquería... ni para cortarle las uñas.. ten cuidado, no vaya a ser que le arranque un brazo o algo.

En fin... frustrante. Alguien ha tenido algun tipo de problema con algun perro similar? Saludos.

malone
01/10/09, 23:04:03
A lo mejor la chica a tenido algun problema con uno y le tiene fobia......eso puede pasar...mi hermana le tiene panico a las plumas,flipa,parece incomprensible,pero el caso es que se descompone si ve una,lo mismo a esa chica le pasa lo mismo con esos perros,tu pasa,llevalo a otra peluqueria y ya esta.suerte

Faust
01/10/09, 23:10:19
A mucha gente les da mal rollo esos perros, es asi de simple, peor es cuando no te dejan entrar en un local por llevar bambas jeje

DaNNz
01/10/09, 23:13:24
La cuestión es que solo hay esa peluquería en toda la isla que yo sepa! buscaré más a ver.. pero vamos.. me parece un tanto bastante fuerte.

Yojimbo
01/10/09, 23:20:33
El problema no son esos perros que son una raza de natural buena,pero otra cosa es que haya mucho dueño imbecil,que no los adiestra y ni siquiera los educa.No digo que sea el caso,pero si tienes uno sabes igual que yo la cantidad de idiotas que tienen a esos bichos malcriados e incluso los hacen agresivos.

No es lo mismo que un caniche te intente echar el diente que se manejan facil que un pitbull,que si muerde para soltarlo...

diegomon
01/10/09, 23:30:43
yo mismo les tengo panico asi q comprendo a la chica a la perfeccion.
vi a uno morder hasta matar a un gato persa y eso no era un perro era el mismo demonio, no soltaba al gato por mas palos q le dieron y fijaros como seria q en un palazo le rompieron la columna y seguia cebado con el pobre minino. yo lo vi desde la oficina q es una entreplanta y eso no es normal . asi q si son o no asesinos no lo se pero lo q si se es q un caniche un podenco, un coker, un pastor belga o aleman etc no actuan con esa ira

alacran_raul
01/10/09, 23:31:29
yo creo que no hay que darle la mayor importancia, si la tienda es suya ella decide que raza de perros pueden entrar y cuales....no le des mas vueltas al tarro que seguro que encuentras otra a alguien que le haga la manicura al perro, un saludo

Andres Lopez
01/10/09, 23:48:31
Vete a la oficina del consumidor y pon una queja.Y en esa clinica veterinaria,puedes pedir el libro de reclamaciones.Lo mejor es que te compres unas tijeras que son bastantes baratas y le cortes tu mismo las uñas.Yo lo hago con mis perros y no me lleva mas de 2 minutos.
Que en esta vida haya gente como esa"profesional"...Sabra lo que es un bozal?
Y esa historia de que los Pitbulls son perros asesinos...Jajajaja!!!!Es como la leyenda urbana de que los Doberman se vuelven locos a los 7 años.
Lo 1º que hay que saber,es que es un perro de pelea,pero con paciencia y mano firme es un perro muy noble.Conozco casos de ataques de Pastor Aleman,Cocker,Fox Terrier,Schnauzer y muchas mas razas a personas y a otros perros,incluso llegndo a matar a otros mas pequeños.

selyi
02/10/09, 00:00:50
Hay gente para todo, mi hermana tiene un doberman (que es cierto que lo de que les crece mas el cerebro que la cabeza es una leyenda urbana) y este verano se clavo una astilla entre las almohadillas de las patas delanteras, a la hora de llevarlo al veterinario, en formentera, al dolerle la pata el perro cuando se lo intentaba quitar se movia un poco, el tio todo asustado le puso un bozal, le puso anestesia y una vez le pudo quitar la astilla y todo el rollo que llevaba vendarle la pata, va y le suelta que no sabe cuando se despertara el perro, que creia que se habia pasado con la dosis de anestesia por que nunca le habian llevado un perro tan grande ni de esta raza. Imaginaros que tipo de gente anda por la vida.

Kolbeinn
02/10/09, 00:16:14
Yo no comprendo a la gente eso es discriminacion. Es como si yo monto una gasolinera y tengo una movida con cualquier raza y ya no dejo echar gasolina a esa raza. Me parece una memez. Estamos hablando de que es una profesional que ha montado una clinica estetica para perros.

Dannz hay unos cortauñas para perros que tienen un tope para no tocarles la piel de las uñas. Tambien puedes usar cortauñas normales, pero con mucho cuidado si les tocas la piel de la uña le puedes preparar una gorda

DaNNz
02/10/09, 00:42:20
Ya, ya he visto esos corta uñas..pero me miedo hacerle daño por cualquier historia así que prefiero que se lo corte alguien que sabe.... Me parece muy fuerte que la gente piense así.. pues estos perros son mil veces más nobles que cualquier pastor alemán, cocker etc. Es más, tengo un cocker también y te aseguro que tiene más mala leche la cocker que el pitbull... pero en fin, cada uno que piense lo que quiera. Si el perro es agresivo es porque no ha recibido una buena educación... pero eso le puede pasar a cualquier perro... cuantas veces no hemos visto el típico Labrador que esta en la casa de campo que como te acerques te come? o el que tienen atado a una berja y a todo el que pasa se lo come a ladridos..? todo eso son malas educaciones. Es cierto que es un perro potente y poderoso.. pero 100x100 os puedo asegurar que es el mejor perro que he tenido en mi vida. Me dejé un dineral en adiestrarlo y si hace falta se tira de un puente solo por complacerme. Es muy muy fiel... y muy docil. No entiendo este comportamiento.. si se trata de un pastor alemán no pasa nada.. pero claro.. un pitbull es un pitbull.. en fin. Si le llego a traer a mi cocker, con la mala leche que tiene la jodía seguro que me dice que es el diablo en persona.

Jesmo
02/10/09, 00:44:30
El problema no son esos perros que son una raza de natural buena,pero otra cosa es que haya mucho dueño imbecil,que no los adiestra y ni siquiera los educa.No digo que sea el caso,pero si tienes uno sabes igual que yo la cantidad de idiotas que tienen a esos bichos malcriados e incluso los hacen agresivos.

No es lo mismo que un caniche te intente echar el diente que se manejan facil que un pitbull,que si muerde para soltarlo...

Aaaamen,la semana pasada jugó el mio con una Pit Bull y el dueño me decia lo mismo,hay gente muy desaprensiva,como en el video del Barrio de la Coma,con 2 meses y mira el perrito!!

Lo anecdotico de la reunioncilla perruna,es que el animalito en cuestion,se cayó jugando desde un 5º un año antes y ahí estaba!!!

VS

Pablohell
02/10/09, 10:06:14
Es una raza catalogada como peligrosa (perros de presa que se llaman, y aunque no te guste, no es precisamente un chihuahua), asi que creo que esta justificada la negativa por su parte.

Otra cosa es que no estes de acuerdo, pues hoja de reclamaciones al canto y fin de la historia (o buscartelo por otros medios, que es lo que yo haria).

Este tipo de inconvenientes creo que el dueño de un pitbull los deberia de haber previsto antes, porque para bien o para mal, ese perro es "potencialmente peligroso".

:saludos:

DaNNz
02/10/09, 10:40:21
Peligroso puede ser cualquier perro.... por ejemplo, un Dalmata. si si, tú lo ves tan bonito, tan mono... como diciendo" hay que chucho más lindo.... " sin en cambio te puede pegar un bocado y arrancarte media mano. " Pero claro.. la gente se lo vuelve a mirar y dicen... pero miiiiiiiiiiiira que cariiiiiiiiita. En fin, me trinan esos pensamientos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Qué ricura!

Este da más miedo.. por qué? porque es Pitbull.

santosbandit
02/10/09, 12:25:55
No quiero entrar en polemicas, pero cada uno en su casa pone sus normas, si la dueña de la clinica/peluquería o lo que sea, estima que no admiten determinadas razas deberiamos de respetar su opinion.

No obstante, en mi opinion estas razas no son peligrosas, las hacen peligrosas algunos de sus dueños enseñandoles conductas agresivas.

Si yo tuviese una clinica no pondría impedimentos a ninguna raza, pero como he dicho antes, cada uno en su casa...

V´ssssssssssss

Faust
02/10/09, 13:17:29
Pues si dice que los abuelos de estos perros son los Pugnace Britanniae que los utilizaban para la guerra los bretones o los Molosoides que los utilizaban los Asirios también para la guerra contra los romanos que los terminaron adoptando y utilizando en sus "fiestas" en el coliseo, en otros sitios se utilizaban para pelear a muerte contra toros y osos, osea que yo prefiero que me muerda un pastor alemán antes que un pitbull jeje

Quitando coñas, hace unos años no paraban de salir por las noticias y se terminaron ganando una mala fama, no creo que ellos tengan la culpa de formar parte de peleas callejeras...

Y sobre el gato, muchísimos perros matarían a un gato si lo pillaran, no solo un pitbull y darle de palos creo yo que solo ayuda a que muerda con mas fuerza...

eskirol
02/10/09, 13:33:46
En mi opinion y en parte de los veterinarios que conformaron la ley, no estan deacuerdo con la clasificación de perros peligrosos, digo lo de los veterinarios porque ya he visto alguna entrevista comentando de que se equibocaron y que tenían presiones por parte del govierno y de los medios de comunicacion. Vease que despues del gran descubrimiento de que los perros mordian por parte de los medios y generar una polemica hasta hacerla ley, una vez conseguido el objetivo y al ver que ya les bajaban las audiencias por este tema parece que dejaronde morder los perros.

En cuanto a lo que se refiere el tema, que no te dejaron entrar a la peluquería canina por ser "perro peligroso" son cosas que se tienen que asumir, vale que es discriminatorio, pero tambien lo és los psicotecnicos que les hacen pasar a la gente que adquiere un PitBull, Bull terrier, etc.,.. y quien tiene un pastor aleman, pastor belga, etc.,.. esos perracos que tienen una apariencia más docil tambien pueden matar y cuando un animal grande y o potente se ciega no lo para nadie.

Con esto te quiero decir que lo que te pasa no es justo, pero es lo que hay, y lo devias saber o imaginar antes de adquirirlo, es más, por si no lo sabes, en el caso improbable que ataque el perro a alguien se considera ataque con arma blanca.

La leyenda que todos los perros de presa són, según la ley peligrosos, es falsa, yo mismo tengo un boxer y no está catalogado como tal, aunque os aseguro, que si lo ubiese educado para atacar (cosa que para mi es inpensable) aseguro que no hay persona que lo pare, como a cualquier perro grande.

P.D.: En casi todos los casos de ataques de perros, los peligrosos son los dueños, que nadie se equiboque.

secocbf
02/10/09, 13:37:33
Lo que no se da cuenta la gente es que la mala fama que tienen estos perros , no es por culpa de ellos sino de los dueños que los preparan para la pelea

Kolbeinn
02/10/09, 13:58:54
No quiero entrar en polemicas, pero cada uno en su casa pone sus normas, si la dueña de la clinica/peluquería o lo que sea, estima que no admiten determinadas razas deberiamos de respetar su opinion.

No obstante, en mi opinion estas razas no son peligrosas, las hacen peligrosas algunos de sus dueños enseñandoles conductas agresivas.

Si yo tuviese una clinica no pondría impedimentos a ninguna raza, pero como he dicho antes, cada uno en su casa...

V´ssssssssssss

Eso de que cada uno en su casa pone sus reglas , yo no estoy de acuerdo. Segun la constitucion lo que ha hecho es ilegal, aunque no se si se aplicara tambien a perros xD

erDanie
02/10/09, 14:02:27
Hay gente para todo, mi hermana tiene un doberman (que es cierto que lo de que les crece mas el cerebro que la cabeza es una leyenda urbana) y este verano se clavo una astilla entre las almohadillas de las patas delanteras, a la hora de llevarlo al veterinario, en formentera, al dolerle la pata el perro cuando se lo intentaba quitar se movia un poco, el tio todo asustado le puso un bozal, le puso anestesia y una vez le pudo quitar la astilla y todo el rollo que llevaba vendarle la pata, va y le suelta que no sabe cuando se despertara el perro, que creia que se habia pasado con la dosis de anestesia por que nunca le habian llevado un perro tan grande ni de esta raza. Imaginaros que tipo de gente anda por la vida.

Que un veterinario tome medidas de seguridad en su trabajo para intervenir a un perro extraño (que no han tenido relación personal) no me parece ninguna tontería ni ningún acto de cobardía.
Por otro lado, cualquier veterinario que se precie, sabe qué cantidad de anestesia corresponde a un perro según su peso, eso es básico...

Si yo no cojo la moto sin casco o si un albañil se pone un arnés para trabajar en el ala de un tejado es prácticamente lo mismo.

A mi hermano (veterinario) le hizo una buena cicatriz en la cara una bretona que se pensaba que estaba mas sedada. Si por norma de seguridad hubiera tenido puesto un bozal, no se hubiera llevado esa mala experiencia.

Con respecto al tema de este hilo, no lo entiendo.
Si no me equivoco, para tener un perro de raza considerara como ¨peligrosa¨ hay que cumplir unos requisitos como: Sacarlo siempre con bozal y con correa, haberle sacado un seguro de responsabilidad civil, e incluso si no me equivoco haber superado el dueño un test psicológico.

Entonces, si el dueño lleva a rajatablas todos esos requisitos, la dueña del local, no tiene por que negarse a atender a un perro con correa y bozal que le está costando una pasta al dueño pagar un seguro para poder llevar una vida como la de un perro de cualquier otra raza.
Deberías haberle dejado un autógrafo dedicado en su hoja de reclamaciones, pero si es cierto que es el único negocio de la isla, mejor entenderse con buenas palabras, llevarse bien y llegar a un acuerdo razonable para ambas partes (que le corte las uñas en la calle, pero que te cobre menos por no usar el local... jjaja)

También se me ocurre montar allí un negocio igual, pero para razas repudiadas, seguro que te forras... jaja :D

Saludos!!

sefo750
02/10/09, 14:12:44
A mucha gente les da mal rollo esos perros, es asi de simple, peor es cuando no te dejan entrar en un local por llevar bambas jeje

totalmente de acuerdo para eso existe el derexo de admision en una propiedad privada, pero todo el mundo sabe ke el perro es como lo educa el amo y tan agresivo puede ser o mas un yorkshire ke un pitbull pero este tiene capacidad para hacer mas daño ke el yorkshire, eso es lo ke tambien me jode ke la gente piense pitbull = sangre...

DaNNz
02/10/09, 14:16:52

V´ssssssssssss

Que pongan un cartel bien grande: NO SE ADMITEN PITBULLS.

Es como si en un bar no permiten entrar a los alemanes, porque Hitler fué un cabrón.....

En fin, discriminación es lo que es... no se puede juzgar a todos los seres vivos por tener antepasados . Cada perro es un mundo igual que cada persona... Hay gente que por desgracia estos perros los incitan para peleas .. y desgraciadamente tienen esa mala fama. Mi perro está adiestrado, y desde el primer momento recibió una buena educación y la sigue recibiendo.... Por qué no hacen lo mismo con los moros? o los alemanes? en fin, muchas tonterías tiene la gente en la cabeza.

Faust
02/10/09, 14:20:41
Creo que realmente todos los perros tienen que llevar bozal y correa por la calle, para adquirir un perro "peligroso" te piden esto, yo fui a preguntarlo para un boxer, por suerte no esta en esa lista.

Ser mayor de edad.
Certificado de antecedentes penales
No haber sido sancionado por infracciones relativas a la tenencia de animales potencialmente peligrosos
Certificado médico: Disponer de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a ciento veinte mil euros (120.000 euros).

Sobre el seguro, en algunas comunidades creo que lo piden para todas las razas, otra cosa es que pocas personas lo tengan

DaNNz
02/10/09, 14:23:06
ErDanie, efectivamente pago un seguro anual por el perro, y tiene todos sus papeles en regla, así mismo como yo tengo la licencia para Perros Potencialmente Peligrosos (xD).

El perro va con una correa de un metro de largo ( como indica la ley )y su respectivo bozal por la calle. Y no es porque si lo suelte se coma a la gente, ni mucho menos, si lo suelto sigue llendo a mi lado... es un perro muy muy juguetón.. hasta se vuelve pesado, creeme.... Pero me pareció muy fuerte lo que me dijo la tía esa ayer... le llamé racísta y de todo.. y le dije que ya nos volveríamos a ver las caras.. este lunes quiero poner una reclamación al consumidor por la discriminación.. que si nos ponemos así.... los dálmatas, y cualquier perro de presa no puede entrar. Luego tengo entendido que allí acude también un Rotwailler... ( este por ser negro lo dejamos entrar..) en fin. Es la primera vez que me ponen una pega de este tipo y la verdad es que me ha rebentado bastante.. porque es un perro como otro cualquiera..por muy pasado que tenga, y por que otros perros sean unos maleducados.

Amal38
02/10/09, 15:06:51
Si es por temor al animal, eso con una jaula especial se soluciona.
Para gatos he visto alguna, y para perros debería haberla.

Pablohell
02/10/09, 16:41:30
Pero que digo yo...que uno en su negocio podra coger y rechazar el trabajo que quiera...no?, ni injusticia ni nada (anda que Kolbeinn diciendo que "segun la Constitucion es ilegal"...hay que controlar muy bien en Derecho para decir esas cosas), si yo que tengo una moto con correa voy a que me pongan una cubierta nueva a un taller y luego vas tu con cardan y te dicen que ellos el cardan no lo tocan, exactamente, que les ibas a reclamar????, porque yo salgo pitando de alli pero para que no me toquen la moto, alguien que de antemano te dice que no quiere "tocar a tu perro" (o moto, o lo que sea) no sere yo el que le obligue y asuma las consecuencias de que lo haga mal...

En fin, creo que le estais dando demasiadas vueltas a un tema que ya de por si estaba practicamente cerrado, mas alla de la tipica pataleta porque ahora tienes un problema al no haber mas alternativas en la isla, el problema es tuyo, te informas un poco, te compras unas tijeras de perros y se lo haces tu, que no es dificil.

PD: Otra opcion es que te des unos paseos del copon con el perro por terreno duro, y asi se hara una manicura "al natural", pero claro, eso ya conlleva un sacrificio mayor.

Kolbeinn
02/10/09, 17:11:17
Pero que digo yo...que uno en su negocio podra coger y rechazar el trabajo que quiera...no?, ni injusticia ni nada (anda que Kolbeinn diciendo que "segun la Constitucion es ilegal"...hay que controlar muy bien en Derecho para decir esas cosas), si yo que tengo una moto con correa voy a que me pongan una cubierta nueva a un taller y luego vas tu con cardan y te dicen que ellos el cardan no lo tocan, exactamente, que les ibas a reclamar????, porque yo salgo pitando de alli pero para que no me toquen la moto, alguien que de antemano te dice que no quiere "tocar a tu perro" (o moto, o lo que sea) no sere yo el que le obligue y asuma las consecuencias de que lo haga mal...

En fin, creo que le estais dando demasiadas vueltas a un tema que ya de por si estaba practicamente cerrado, mas alla de la tipica pataleta porque ahora tienes un problema al no haber mas alternativas en la isla, el problema es tuyo, te informas un poco, te compras unas tijeras de perros y se lo haces tu, que no es dificil.

PD: Otra opcion es que te des unos paseos del copon con el perro por terreno duro, y asi se hara una manicura "al natural", pero claro, eso ya conlleva un sacrificio mayor.

Tio aprende a leer o lee bien lo que digo.
Si a ti en un local te rechazan la entrada por sexo, religion raza... es anticonstitucional. Lo mires por donde lo mires. Y cuando montas un local publico como negocio, no sé hasta que punto te podras negar a realizar un servicio para el que esta dedicado.

Si yo voy a un bar por muy andrajoso que vaya me tienen que servir copas.
Es más si yo voy a una tienda, robo y me pillan. Al dia siguiente vuelvo y se tienen que comer los huevos y dejarme entrar.

erDanie
02/10/09, 18:09:47
Pues claro, ese es el tema. La dueña del local no creo que tenga derecho negarse a atender a un perro por ser de una raza en concreto.
Y mas aún si el perro va con bozal y con correa.

Es como si a un taxista se le sube un gitano en el taxi y le dice que se baje que en su taxi no lleva a gitanos... Pues se le puede caer el pelo al taxista de la denuncia que le meten.
Ya si has tenido palabras subidas de todo no creo que se pueda hacer mucho, pero sigo opinando que lo mejor es convencerla de que tu perro es único y porque sea un pitbull no tiene que ser un asesino ni un psicópata porque sea la raza elegida por algunos desalmados sin escrúpulos para lucrarse a costa de esos perros.

Ya lo mejor que puedes hacer es o cortarle tu las uñas al perro o que se lo haga tu veterinario, ya verás que es muy fácil, yo se las corto a mi golden retriever.

Faust
02/10/09, 18:34:42
Cuidado con cortar las uñas, porque como te pases le puedes hacer daño

elmaslargo
02/10/09, 18:40:57
Yo veo lícito, que te pueda dar miedo una determinada raza, pero es algo de lo más entupido montar una peluquería canina y tener miedo a los perros.

Es como si una limpiadora fuese alérgica al polvo, un cirujano que le marease la sangre, un piloto de helicópteros con vértigo,….

Ya de entrada, si se guía por la raza, y no por la actitud del perro, te da una idea de lo que saben de perros en ese local.

Pablohell
02/10/09, 19:10:06
Tio aprende a leer o lee bien lo que digo.
Si a ti en un local te rechazan la entrada por sexo, religion raza... es anticonstitucional. Lo mires por donde lo mires. Y cuando montas un local publico como negocio, no sé hasta que punto te podras negar a realizar un servicio para el que esta dedicado.

Si yo voy a un bar por muy andrajoso que vaya me tienen que servir copas.
Es más si yo voy a una tienda, robo y me pillan. Al dia siguiente vuelvo y se tienen que comer los huevos y dejarme entrar.

Yo se leer, la pregunta es, ¿sabes tu escribir? y sobre todo, ¿escribir lo que quieres transmitir? :latigo:

Eso de que cada uno en su casa pone sus reglas , yo no estoy de acuerdo. Segun la constitucion lo que ha hecho es ilegal, aunque no se si se aplicara tambien a perros xD

Yo creo que aqui estas afirmando tajantemente algo, que por cierto ya de entrada es algo ostentoso mentar la constitucion en una cosa tan poco importante como esta...se nos llena la boca con palabras rimbombantes y luego pasa lo que pasa :ok

Que estes o no de acuerdo en que cada cual en su casa ponga sus reglas...pues eso es un problema tuyo, pero no por ello deja de ser asi.

Una cosa es que no te dejen entrar en un local porque eres negro, o gay, o...eso es discriminacion, no hay vuelta de hoja, pero que te digan que no entras porque vas borracho (por ejemplo), eso no es discriminacion compañero, eso es velar por la seguridad y la imagen de tu negocio. :espia

No estoy muy seguro de que llegues a entender el ejemplo, pero eso, como ya te he dicho antes, es problema tuyo (y ya tienes unos cuantos pendientes, se te acumula el trabajo chato). ;)

selyi
02/10/09, 19:15:54
Con respecto al tema de este hilo, no lo entiendo.
Si no me equivoco, para tener un perro de raza considerara como ¨peligrosa¨ hay que cumplir unos requisitos como: Sacarlo siempre con bozal y con correa, haberle sacado un seguro de responsabilidad civil, e incluso si no me equivoco haber superado el dueño un test psicológico.

Saludos!!

Tienes toda la razon del mundo, como bien dice DaNNz yo tambien me he tenido que sacar la licencia de perros peligrosos y el perro siempre va con bozal, incluso la vez que entro en el veterinareo, pero de los movimientos que hacia el pobre perro se austo el veterinareo. Lo que me referia con mi comentario era un ejemplo para mostrar que en muchos sitios ven perros asi y ya los tachan de peligrosos, aunque muchas veces no sea asi. En casa tambien tenemos un cocker, y la verdad que tiene mas mala ostia que el doberman, porque sino le apetece jugar o no le gusta algo que le hace le pega un aviso y el otro agacha la cabeza y se va.

DaNNz mira de comprate las tijeras para cortarselas tu mismo como ya te han comentado, pero ves con cuidad ya que si cortas mas de la cuenta nose si exactamente que puedes coger pero les duele muchisimo.

A ver si puedes encontrar otro sitio para que le hagan una buena manicura a tu perro.

Amal38
02/10/09, 19:46:31
Por si te sirve, esta en valenciano pero se entiende.

Mas o menos es como con las aves, si te pasas se ponen a sangrar.
En los pájaros al ser mas pequeños con un palito corta sangre, o una aguja al rojo vivo se para la hemorragia, pero en un animal mas grande tendrás que investigar por si acaso el método que se emplea.

Kolbeinn
02/10/09, 21:04:45
Yo se leer, la pregunta es, ¿sabes tu escribir? y sobre todo, ¿escribir lo que quieres transmitir? :latigo:

Yo creo que aqui estas afirmando tajantemente algo, que por cierto ya de entrada es algo ostentoso mentar la constitucion en una cosa tan poco importante como esta...se nos llena la boca con palabras rimbombantes y luego pasa lo que pasa :ok

Que estes o no de acuerdo en que cada cual en su casa ponga sus reglas...pues eso es un problema tuyo, pero no por ello deja de ser asi.

Una cosa es que no te dejen entrar en un local porque eres negro, o gay, o...eso es discriminacion, no hay vuelta de hoja, pero que te digan que no entras porque vas borracho (por ejemplo), eso no es discriminacion compañero, eso es velar por la seguridad y la imagen de tu negocio. :espia

No estoy muy seguro de que llegues a entender el ejemplo, pero eso, como ya te he dicho antes, es problema tuyo (y ya tienes unos cuantos pendientes, se te acumula el trabajo chato). ;)

Pablohell esta claro que no sabes leer o que eres tan corto de miras que te quedas con la parte que te da la gana. Claramente despues de poner lo da la constitucion pongo que esto nó se si se aplicara a perros y xD indicando que va de coña.

Y la constitucion es lo mas sencillito en lo referente a leyes que pueda haber. Si alguna vez has leido alguna y lo has leido bien, no como lees aqui te habras dado cuenta. Las leyes organicas y de otros tipos que desarrollan la constitucion esta claro que necesitas un abogado para conocerlas.

Tampoco importante es que no te dejen entrar a un bar por ser de una raza distinda de la que el dueño del bar quiere. Y eso es un delito contra lo que dice la constitucion.

O el mero echo de que en una entrevista de trabajo te pregunten por tu sexualidad o tu religion.
Ya ves que bobadas.

Si pone una reclamacion a consumo veremos lo que dice del comportamiento de la dueña de la clinica.

Pablohell
02/10/09, 21:33:44
Pablohell esta claro que no sabes leer o que eres tan corto de miras que te quedas con la parte que te da la gana. Claramente despues de poner lo da la constitucion pongo que esto nó se si se aplicara a perros y xD indicando que va de coña.

Y la constitucion es lo mas sencillito en lo referente a leyes que pueda haber. Si alguna vez has leido alguna y lo has leido bien, no como lees aqui te habras dado cuenta. Las leyes organicas y de otros tipos que desarrollan la constitucion esta claro que necesitas un abogado para conocerlas.

Tampoco importante es que no te dejen entrar a un bar por ser de una raza distinda de la que el dueño del bar quiere. Y eso es un delito contra lo que dice la constitucion.

O el mero echo de que en una entrevista de trabajo te pregunten por tu sexualidad o tu religion.
Ya ves que bobadas.

Si pone una reclamacion a consumo veremos lo que dice del comportamiento de la dueña de la clinica.

Ahora si estoy seguro. Un saludo compañero :ok

seiscienterozgz
03/10/09, 16:39:36
Ya, ya he visto esos corta uñas..pero me miedo hacerle daño por cualquier historia así que prefiero que se lo corte alguien que sabe.... Me parece muy fuerte que la gente piense así.. pues estos perros son mil veces más nobles que cualquier pastor alemán, cocker etc. Es más, tengo un cocker también y te aseguro que tiene más mala leche la cocker que el pitbull... pero en fin, cada uno que piense lo que quiera. Si el perro es agresivo es porque no ha recibido una buena educación... pero eso le puede pasar a cualquier perro... cuantas veces no hemos visto el típico Labrador que esta en la casa de campo que como te acerques te come? o el que tienen atado a una berja y a todo el que pasa se lo come a ladridos..? todo eso son malas educaciones. Es cierto que es un perro potente y poderoso.. pero 100x100 os puedo asegurar que es el mejor perro que he tenido en mi vida. Me dejé un dineral en adiestrarlo y si hace falta se tira de un puente solo por complacerme. Es muy muy fiel... y muy docil. No entiendo este comportamiento.. si se trata de un pastor alemán no pasa nada.. pero claro.. un pitbull es un pitbull.. en fin. Si le llego a traer a mi cocker, con la mala leche que tiene la jodía seguro que me dice que es el diablo en persona.

mas noble que un pastor aleman? perdona que te diga pero los pastores alemanes, de raza, son los mas equilibrados emocionalmente. ningun perro tiene porque dar problemas, el problema es como se los socializa.a mi tambien me paso algo parecido a ti, con mi pastor aleman, en una peluqueria canina, que no trabajaban con pastores alemanes.tambien te puedo asegurar, que habiendo tenido toda la vida perros, y habiendo poseido varias razas, los perros de presa y algunas otras razas( los rott, doberman..), son razas extremadamente dominantes y territoriales, por lo cual se los ha de dominar desde pequeños y enseñarles el lugar que ocupan en la manada ( familia...) , por eso no son recomendables para gente inexperta en el trato con canes. por cierto, recomiendo pastor aleman de trabajo, las lineas americanas han destrozado la raza emocionalmente y morfologicamente y por desgracia cada vez se van mas por españa. un saludo

motorista
03/10/09, 18:04:11
Es una raza catalogada como peligrosa (perros de presa que se llaman, y aunque no te guste, no es precisamente un chihuahua), asi que creo que esta justificada la negativa por su parte.

Otra cosa es que no estes de acuerdo, pues hoja de reclamaciones al canto y fin de la historia (o buscartelo por otros medios, que es lo que yo haria).

Este tipo de inconvenientes creo que el dueño de un pitbull los deberia de haber previsto antes, porque para bien o para mal, ese perro es "potencialmente peligroso".

+++1
A ese perro no lo paras dandole una patada,como se te eche encima.Yo tengo perros,por cierto.

motorista
03/10/09, 18:15:46

++++1
A mi me encantan los animales,pero me alucina que se saque en este caso lo de la discriminación,cuando todos sabemos de sobra lo potentes que son estos perros de presa,que han sido concebidos para luchar y cosas así.No son perros normales cuando se cabrean que los puedes acojonar con un par de aspavientos y listo.Además,yo con los perros de los demás ando siempre con ojo,porque no sabes si están adiestrados o no,si son traquilos...,cuanto más un perro grande con mucha más capacidad de hacer daño,y cuanto aun más un Pilburt,Domerman,Rotweiler,etc.
Jesus!!!,es como si adiestras a un leon como mascota;tu sabrás como lo tienes,pero la chica de la peluqueria no,y es un animal al que ,si tiene un mal día,no lo disuades con una conversación y "talante".A un perro pequeño,si te muerde,una patada y punto;a uno de estos,aaiiiiiii ,amigo,mejor rezar el padre nuestro.Yo ya los vi en acción y como han dicho por ahi,eso es un demonio,no se andan con hostias de sólo enseñar los dientes...

En este caso,lo de discriminación,para mi ,no es de recibo.El perro de otro no lo conoces ,así que prudencia;cuanto más una raza de estas,catalogada como peligrosa,y lo es.

Saludos.
Vss

motorista
03/10/09, 18:20:53
Por cierto,lei antes ,eso de que son mucho más nobles que cualquier otro perro.....,permiteme que me de la risa.....
Serán tan nobles como cualquier otro perro,de la raza que sea,que este en condiciones,adiestrado minimamente,sin traumas,y equilibrado.Pero un perro desequilibrado,da igual la raza que sea,es peligroso;pero estos mucho más ,por sus caracteristicos fisicas y sipcológicas,y para tenerlos bien exigen incluso más trabajo que otros perros.Por muy amantes que se sean de estas razas,por favor ,seamos realistas,y no adornemos las cosas,que para las peleas de perros,no buscan caniches.
Vss

motorista
03/10/09, 18:27:48
Es que yo con este tema flipo,te paseas por la calle con un tigre de bengala,y,¿esperas que la gente lo acepte como si fuese un perrito faldero?,la gente no lo conoce y es logico que de miedo.Y aun os extrañais,yo soy la peuquera y tambien digo nones,que le corte las uñas su padre,al perrito(sin ofender),por cobrar 4 euros,va a arriesgarse...
Vss

erDanie
03/10/09, 18:43:38
Es que yo con este tema flipo,te paseas por la calle con un tigre de bengala,y,¿esperas que la gente lo acepte como si fuese un perrito faldero?,la gente no lo conoce y es logico que de miedo.Y aun os extrañais,yo soy la peuquera y tambien digo nones,que le corte las uñas su padre,al perrito(sin ofender),por cobrar 4 euros,va a arriesgarse...
Vss

Perdona, pero pienso que no tienes razón.

Si el perro va con correa y bozal, no hay porque declarar el estado de alarma en el país ni dejar las calles vacías a su paso...

Yo también he tenido perros desde siempre y se lo peligroso que puede llegar a ser un perro de presa, pero si este perro en concreto ha tenido una buena educación y mucho cariño desde pequeño y además va siempre con su bozal y su correa, no hay porque saltar a la yugular y decirle ¨que le corte las uñas su padre¨...

También puede sedarlo con la autorización del dueño, todo es cuestión de ser un poquito profesional, pero no te puedes aprovechar de la falta de competencia y permitirte esos lujos de ¨A ti sí, pero a ti no porque me sale del c***o¨.

Faust
03/10/09, 19:40:25
Vss

Ya que hablas de tigres, mira este león, la historia es verdadera no es ningún montaje

Ningún perro es un demonio, son animales que actúan como tal, yo e tenido unos de esos temidos Rottweiler y era muy parecido al león del video con todo el mundo, ahora tengo un Boxer que también es toda una buenaza, cada perro es un mundo, pero si se les educa bien, el responderá como tal, todos los casos que salen por la TV de perros que matan, me gustaría ver a sus dueños y el entorno por donde se mueven...

Sobre la tienda, si la chica le tiene miedo, solo le tiene que decir al dueño que le ponga bozal y listo

Lamala
03/10/09, 19:51:09
javascript:;

quiero poner una imágen, no se sí lo voy a conseguir...

Amal38
03/10/09, 19:54:37
Hay bastantes dueños que los llevan sin bozal y mal enseñados, porque los he visto soltarlos y a la hora de llamarlos el perro pasa de todo, la gente que ve eso se mosquea, y ya esta claro que no todos son así, pero por unos pagan todos.
A uno la poli municipal le llamo la atención por llevarlo sin bozal, el dueño les dijo que tenia seguro y lo dejaron marchar sin mas, esto era en un sitio atestado de gente.
Hoy he visto como una persona a pisado sin querer a un cocker, este ha gemido un poco y ya esta, me pregunto que habría pasado con uno de esos perros peligrosos, tanto bien, como mal enseñado.

Yojimbo
03/10/09, 20:02:40
Mas o menos es como con las aves, si te pasas se ponen a sangrar.
En los pájaros al ser mas pequeños con un palito corta sangre, o una aguja al rojo vivo se para la hemorragia, pero en un animal mas grande tendrás que investigar por si acaso el método que se emplea.

Hay productos especificos para cortar peuqeñas hemorragias,en cualquier tienda veterinaria y creo que en farmacias lo encuentras.

Lamala
03/10/09, 20:13:15
Haber ahora...

El peligro de un perro de raza peligrosa.

[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Saludos

Amal38
03/10/09, 20:24:28
Hay productos especificos para cortar peuqeñas hemorragias,en cualquier tienda veterinaria y creo que en farmacias lo encuentras.
Cierto, hay unos polvos que se untan en un bastoncillo húmedo de las orejas y se aplican.
Los corta sangre de afeitarse me dijeron que también sirven.

Lamala
Que le compren a ese niño un block ya aunque sea de los chinos, pobre perro.

erDanie
03/10/09, 20:26:00
Haber ahora...

El peligro de un perro de raza peligrosa.

[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Saludos

Al niño de esa foto hay que enseñarle a cortarle las uñas a los perros y mandarlo a hacerle la competencia a la peluquera esa tan exclusiva... jajajaa

P.D: Pobrecita la bullterrier, a ver ahora como le quitan toda esa tinta... :)

motorista
03/10/09, 20:48:24
Cuantos perros van en las condiciones ideales que deciis??,que si bozal y correa,que si seguro de responsabilidad civil,que si pisas a uno sin querer y al animal le da por reaccionar violentamente y a ver quien lo para...,y los demás no sabemos en que condiciones esta el perro de otro.Yo os responderé;la inmensa mayoria de la gente que los tienen,0:0,de collar,0 de llevar bozal,0 de educación del dueño ,el animal,o los dos...,y 0 de precauciones,como soltarlos en parques pensando que es el sitio idoneo para que corran un poco con niños y gente al lado...

De verdad la gente que tiene estas razas son lo suficientemente responsables como para tenerlas?.Es que es muy bonito querer imponer a los demás estos perros(no hay que tenerles miedo y punto...),pero,por ejemplo,tengo un vecino con finca grande y todo,que deja suelto cada tanto a su rotweiler por el pueblo;el perro ,porque es muy manso que si no...,pero los que van andando por la calle,y ven ese "bicho" corriendo hacia ellos...(persiguiendo una mariposa,jejejej)

Nadie dice que haya que correr como si alguién gritase fuego cuando ves uno por la calle,ni discriminarlos por ser de tal raza,pero;son perros no personas,y por tonterias que ellos malinterpretan,pueden rebotarse,y a uno de esos no se les paran los pies como a otros perros.Es de sentido común,y hoy en día en esta sociedad,brilla por su ausencia.

Saludos.
Vss

motorista
03/10/09, 20:58:37
Es que hay otra...
Aquí veo que los que hablais de nrmas y mose que ,sois como muy de ciudad,donde se supone que hay que tener un orden para todo;pero la realidad es otra .Fuera de las grandes aglomeraciones,están los pueblos,grandes pequeños,descampados,etc;y allí los perros andan normalmente sueltos todo el día,sin correas,chips,ni "mariconadas" de estas de hoy día,jeejje.Donde yo vivo,zona rural,más de la mitad de las casas no tienen muros,con esto os digo todo,y los canes andan por todos lados ,apareandose unos con otros,haciendo grupitos,creo que tienen hasta asociación de vecino y todo,jejejej.Y es totalmente normal y corriente,vamos,de toda la vida tenerlos así,o eso, encadenados todo en día.Pues los Domerman de otro que conozco,el rotweiler que os dije antes y más,andan así,sin chips,ni correas,ni leches,así asilvestrados,y tan felices.Hasta que un día a algún vecino se le incho las pelotas por un susto y discutio con el dueño.Desde entonces en perro está,siempre encadenado de por vida.

Así funciona el mundo.¿Cuantos dueños "guays" de esos que deciis,llenos de adiestramientos,seguros de responsabilidad civil,bozal,correa,responsabilidad,hay en la realidad?.

Vss

danieluko39
03/10/09, 23:18:18
como bien han dicho es un negocio privado y el derecho de admision existe aunque sean perros

¿por que no quiere ver un pitbull? bueno,es un perro de presa, y la prensa española se 'jarta' a primicias y portadas cuando un perro de raza agresiva ataca y muerde a un niño,a un viejete,a un ladron o a quien sea, con lo que se produce mucho miedo entre la gente de a pie que desconoce la nobleza o caracter mas agresivo de las distintas razas,solo saben que los perros grandes si no son dalmatas son muy malos y mata,y los pequeños si te van a morder les dan una patada.

yo tengo 2 perros,un chucho y un pastor aleman y el pastor aleman es muy dominante y de caracter fuerte,pero bien educado es un perro que es menos peligroso que el otro mio,que aun siendo sumiso es muy traicionero.

quizas la peluquera haya tenido algun problema en la tienda con algun otro pitbull mal educado,que haya mordido a algun cliente,a su mascota o incluso a ella misma y no quiera tratarlos mas.

Pon una reclamacion y vuelve al veterinario,comentale tu problema y no creo que tenga mayor inconveniente en cortarle él las uñas.

P.D: los perros no son asesinos,y las pistolas no matan,son los dueños de ambas los que hacen de ellos algo peligroso

erDanie
03/10/09, 23:24:22
Esas ¨mariconadas¨ que dices es como si las trasladas a nuestro campo y te pones a decir que en tu pueblo, la gente va en moto sin seguro, sin casco y sin la ITV pasada y ya te puedes hacer todo el cateto que quieras, que cuando la guardia civil te casque la multa, la vas a pagar igual que si te pillan en mitad de la castellana...

Yo estoy hablando de situaciones normales de acuerdo con la legalidad vigente, que si donde tu vives la gente acostumbra a hacerse de perros de presa o de razas denominadas ¨peligrosas¨ y luego se pasa todas las obligaciones que ello requiere por el forro... Supongo que en tu zona rural esa en plan MAD MAX sin ley de la que cuentas, os sonará el término ¨guardia civil¨, no?
Al menos tendréis algún cuartel donde poder denunciar a ¨los que se quieren desentender de las leyes¨¿no?
Porque tal y como lo pintas y por esa misma regla de tres, me voy allí de ocupa, con un coche sin papeles y salgo a la calle con una escopeta sin permiso de armas, ya que allí se pasan las leyes por el forro...

Yo también he vivido en zonas rurales y mis perros han estado mas cuidados que cualquier perro de ciudad y no soy un dueño ¨guay¨, soy una persona consecuente de mis actos. Si tengo perro, me hago cargo de él como debe de ser.

Vaya película que te acabas de montar con que donde tu vives no hay leyes ni normas para tener un perro en regla y no pasa nada... Prueba a poner una denuncia a ver qué pasa.
Si tu vecino tiene finca grande, pues que deje al rotweiler suelto, que lo deja suelto en la calle, lo denuncias. Tan fácil como eso.

El que tenga un perro que no tenga todo en regla y muerda a alguien, en tu pueblo no sé, pero aquí le meten una denuncia, que par la próxima el perro tiene dos carreras y una hipoteca...

La única vez que he visto perros de presa sueltos, ha sido en guetos, barriadas conflictivas, que no creo que sea ese el tema mas delicado, precisamente... No pretendas poner eso como ¨lo normal¨ en nuestra sociedad.

motorista
04/10/09, 06:32:42
Esas ¨mariconadas¨ que dices es como si las trasladas a nuestro campo y te pones a decir que en tu pueblo, la gente va en moto sin seguro, sin casco y sin la ITV pasada y ya te puedes hacer todo el cateto que quieras, que cuando la guardia civil te casque la multa, la vas a pagar igual que si te pillan en mitad de la castellana...

Yo estoy hablando de situaciones normales de acuerdo con la legalidad vigente, que si donde tu vives la gente acostumbra a hacerse de perros de presa o de razas denominadas ¨peligrosas¨ y luego se pasa todas las obligaciones que ello requiere por el forro... Supongo que en tu zona rural esa en plan MAD MAX sin ley de la que cuentas, os sonará el término ¨guardia civil¨, no?
Al menos tendréis algún cuartel donde poder denunciar a ¨los que se quieren desentender de las leyes¨¿no?
Porque tal y como lo pintas y por esa misma regla de tres, me voy allí de ocupa, con un coche sin papeles y salgo a la calle con una escopeta sin permiso de armas, ya que allí se pasan las leyes por el forro...

Yo también he vivido en zonas rurales y mis perros han estado mas cuidados que cualquier perro de ciudad y no soy un dueño ¨guay¨, soy una persona consecuente de mis actos. Si tengo perro, me hago cargo de él como debe de ser.

Vaya película que te acabas de montar con que donde tu vives no hay leyes ni normas para tener un perro en regla y no pasa nada... Prueba a poner una denuncia a ver qué pasa.
Si tu vecino tiene finca grande, pues que deje al rotweiler suelto, que lo deja suelto en la calle, lo denuncias. Tan fácil como eso.

El que tenga un perro que no tenga todo en regla y muerda a alguien, en tu pueblo no sé, pero aquí le meten una denuncia, que par la próxima el perro tiene dos carreras y una hipoteca...

La única vez que he visto perros de presa sueltos, ha sido en guetos, barriadas conflictivas, que no creo que sea ese el tema mas delicado, precisamente... No pretendas poner eso como ¨lo normal¨ en nuestra sociedad.

Primero....,RELAX,tio,que personalizas mucho las cosas,y yo también soy muy sensible...
Segundo,no hablo de ti ni de nadie en concreto;hablo en general,es mi opinión,y a quien le pique que se rasque.

Si tu eres un tio perfecto,que lo hace todo correctamente,pues mi más sincera enhorabuena.No todos son así.

Ahh,y no me faltes al respeto diciendo que me monto películas,contando mis vivencias;yo no lo hago con las tuyas y respeto tu opinión,aunque no este de acuerdo.

Por último,debes de pasarte la vida denunciando a todo quisque,pero ,en la practica,la gente no va por ahi buscando denuncias y lios,incluso cuando realmente ahi que denunciar algo por justicia,se rajan,por desgracia.

Saludos.
Vss

DESMOADICTO!
04/10/09, 09:18:05
Cuantos perros van en las condiciones ideales que deciis??,que si bozal y correa,que si seguro de responsabilidad civil,que si pisas a uno sin querer y al animal le da por reaccionar violentamente y a ver quien lo para...,y los demás no sabemos en que condiciones esta el perro de otro.Yo os responderé;la inmensa mayoria de la gente que los tienen,0:0,de collar,0 de llevar bozal,0 de educación del dueño ,el animal,o los dos...,y 0 de precauciones,como soltarlos en parques pensando que es el sitio idoneo para que corran un poco con niños y gente al lado...

De verdad la gente que tiene estas razas son lo suficientemente responsables como para tenerlas?.Es que es muy bonito querer imponer a los demás estos perros(no hay que tenerles miedo y punto...),pero,por ejemplo,tengo un vecino con finca grande y todo,que deja suelto cada tanto a su rotweiler por el pueblo;el perro ,porque es muy manso que si no...,pero los que van andando por la calle,y ven ese "bicho" corriendo hacia ellos...(persiguiendo una mariposa,jejejej)

Nadie dice que haya que correr como si alguién gritase fuego cuando ves uno por la calle,ni discriminarlos por ser de tal raza,pero;son perros no personas,y por tonterias que ellos malinterpretan,pueden rebotarse,y a uno de esos no se les paran los pies como a otros perros.Es de sentido común,y hoy en día en esta sociedad,brilla por su ausencia.

Saludos.
Vss

+1, mas razon que un santo.......

DESMOADICTO!
04/10/09, 09:18:45
Es que hay otra...
Aquí veo que los que hablais de nrmas y mose que ,sois como muy de ciudad,donde se supone que hay que tener un orden para todo;pero la realidad es otra .Fuera de las grandes aglomeraciones,están los pueblos,grandes pequeños,descampados,etc;y allí los perros andan normalmente sueltos todo el día,sin correas,chips,ni "mariconadas" de estas de hoy día,jeejje.Donde yo vivo,zona rural,más de la mitad de las casas no tienen muros,con esto os digo todo,y los canes andan por todos lados ,apareandose unos con otros,haciendo grupitos,creo que tienen hasta asociación de vecino y todo,jejejej.Y es totalmente normal y corriente,vamos,de toda la vida tenerlos así,o eso, encadenados todo en día.Pues los Domerman de otro que conozco,el rotweiler que os dije antes y más,andan así,sin chips,ni correas,ni leches,así asilvestrados,y tan felices.Hasta que un día a algún vecino se le incho las pelotas por un susto y discutio con el dueño.Desde entonces en perro está,siempre encadenado de por vida.

Así funciona el mundo.¿Cuantos dueños "guays" de esos que deciis,llenos de adiestramientos,seguros de responsabilidad civil,bozal,correa,responsabilidad,hay en la realidad?.

Vss

+2. Mas razon que 2 santos........

santuki
04/10/09, 09:26:54
Bueno daré mi humilde opinión al tema, nos guste o no, existe una catalogación de "perros de presa", no la inventé yo. Por spuesto que esta clase de perros tendrá un comportamiento al crecer dependiendo del dueño, lo que no quita que estos perros en una pelea sean de los más agresivos, de ahí "perros de presa". Mi caso es muy simple, mi cuñado tenía uno, super tranquilo, cariñoso, etc, etc, un buen día lo sacamos de paseo al parque, la sorpresa fué cunado se enzarzó en una pelea con un pastor alemán, mira, ni con patadas, puñetazos pudimos separar al Pitbull del cuello del pasor alemán... joder, quién diría que era el mismo perro cariñoso, tranquilo, etc, etc... culpa de mi cuñado por no llevarlo con bozal, por supuesto, ¿pero quién se lo imaginaría?, el pastor alemán casi muere, la dueña no nos quiso poner una denuncia ya que el primero que provocó fué el suyo y también sin bozal... total, que mi cuñao cojió tanto miedo, que lo entregó a la protectora de animales con todo el dolor se su corazón. Esto no justifica el acto de la peluquera canina, pero si la fobia que se le puede tener a estos animales.

DESMOADICTO!
04/10/09, 09:37:43
Totalmente de acuerdo santuki, a mi esos perros personalmente me dan muy mal rollo y CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO HACIA ESOS ANIMALES Y SUS DUEÑOS, pero no me parece muy logico tener como mascota un animal peligroso en potencia, es mas en youtube hay varios videos en los que estos perros atacan a sus propios dueños.......

Cada uno que haga en su casa y con su vida lo que quiera, pero que no nos hagan tener que aceptar si o si animales que no nos gustan.......

Siempre que lleven bozal y debidamente atados sin problema, sino es asi mejor que no los tengan.....

Salu2!

Faust
04/10/09, 12:02:05
Los animales son animales, mi madre lleva un buen recuerdo en la espalda de un pastor alemán, que aun nadie sabe porque se tiro a por ella y dejo a los demás, lo tuvimos que apartar entre yo y el dueño ¿lo metemos en la lista esa de perros peligrosos al pastor aleman?

erDanie
04/10/09, 12:57:39
Primero....,RELAX,tio,que personalizas mucho las cosas,y yo también soy muy sensible...
Segundo,no hablo de ti ni de nadie en concreto;hablo en general,es mi opinión,y a quien le pique que se rasque.

Si tu eres un tio perfecto,que lo hace todo correctamente,pues mi más sincera enhorabuena.No todos son así.

Ahh,y no me faltes al respeto diciendo que me monto películas,contando mis vivencias;yo no lo hago con las tuyas y respeto tu opinión,aunque no este de acuerdo.

Por último,debes de pasarte la vida denunciando a todo quisque,pero ,en la practica,la gente no va por ahi buscando denuncias y lios,incluso cuando realmente ahi que denunciar algo por justicia,se rajan,por desgracia.

Saludos.
Vss

Motorista, ya estaba bastante relajado a esas horas de la noche cuando debatí tu teoría de que la mayoría de los dueños de perros de presa, (0% según tu creí entender) hace caso o miso de sus obligaciones y que eso de tener al perro en regla y llevarlo con correa y bozal es poco menos que una utopía.

Ya sé que no hablabas de mi, evidentemente y por supuesto no me lo he tomado como algo personal, sería una tontería.
Lo que me ha parecido una verdadera burrada es eso de generalizar rotunda y categóricamente que la mayoría de personas que tienen perros de presa se pasan por el forro toda la normativa y sus obligaciones.
Y ya te digo que eso solo se ve en barrios marginales, guetos donde la ley es algo que está mal vista.

No puedes soltar que eso de que ponerle a un perro un chip, vacunarlo y llevarlo con correa y demás son ¨mariconadas¨ y quedarte tan tranquilo cuando es lo mas normal del mundo y encima dices que no, que no conoces a nadie que lo haga... Venga hombree...

Si según tu soy un tío perfecto por tener a mi perro en regla, te sorprendería la de gente perfecta que conozco...

En cuanto a eso de que te montas películas, tienes toda la razón y por ello te pido disculpas. Incluso puedo entender la visión que tratabas de explicar con respecto a que los perros en el campos están un tanto descuidados. Yo mismo tuve que adoptar a un par de perros del dueño de la finca de abajo de la mía, ya que se ¨cambiaron de dueño¨ ellos solitos (vinieron y se quedaron) y tuve que ponerlos al día en cuanto a higiene, desparasitaciones y todo ese rollo...

Afortunadamente y aunque desde tu razonamiento parezca raro, solo he puesto dos denuncias en mi vida, una por un accidente de tráfico y otra porque hay un bar al lado de mi casa que no cierra por las noches y los clientes se quedan en la calle armando jaleo.
No tengo ningún tipo de reparo en denunciar a quien no respeta a los demás y encima lo hace a sabiendas de que no se puede. Si veo a un perro de presa suelto, le digo al dueño que lo coja y si no lo hace, por supuesto que aviso a la policía local sin ningún tipo de problemas, al menos para mi...

Volviendo al tema, sí que te doy la razón cuando dices que es muy importante la educación del dueño para tener un perro, ya que la educación de el perro deriva de la del dueño y que casualmente donde mas razas peligrosas se ven es en los barrios marginales y problemáticos.
Y luego si a alguna persona legal y con educación se le ocurre tener un pitbull por ejemplo, (como puede ser el motivo de este hilo) le toque pagar el pato por culpa de los inadaptados que dan esa mala imagen a esos perros.

Perdón por el ladrillaco que acabo de dejar.

Saludos!!

laxa
04/10/09, 14:10:22
Entiendo que un animal, se tiene para cuidarlo y educarlo. Aunque en la mayoría de los casos se tendría que educar primero a los dueños.
Y segundo, en mi negocio, que es de mi propiedad, decido única y exclusivamente yo. Si por el motivo que sea, considero que alguien no me interesa o conviene, como cliente, no lo atiendo, que se busque otro lado.

motorista
04/10/09, 15:53:18
Motorista, ya estaba bastante relajado a esas horas de la noche cuando debatí tu teoría de que la mayoría de los dueños de perros de presa, (0% según tu creí entender) hace caso o miso de sus obligaciones y que eso de tener al perro en regla y llevarlo con correa y bozal es poco menos que una utopía.

Ya sé que no hablabas de mi, evidentemente y por supuesto no me lo he tomado como algo personal, sería una tontería.
Lo que me ha parecido una verdadera burrada es eso de generalizar rotunda y categóricamente que la mayoría de personas que tienen perros de presa se pasan por el forro toda la normativa y sus obligaciones.
Y ya te digo que eso solo se ve en barrios marginales, guetos donde la ley es algo que está mal vista.

No puedes soltar que eso de que ponerle a un perro un chip, vacunarlo y llevarlo con correa y demás son ¨mariconadas¨ y quedarte tan tranquilo cuando es lo mas normal del mundo y encima dices que no, que no conoces a nadie que lo haga... Venga hombree...

Si según tu soy un tío perfecto por tener a mi perro en regla, te sorprendería la de gente perfecta que conozco...

En cuanto a eso de que te montas películas, tienes toda la razón y por ello te pido disculpas. Incluso puedo entender la visión que tratabas de explicar con respecto a que los perros en el campos están un tanto descuidados. Yo mismo tuve que adoptar a un par de perros del dueño de la finca de abajo de la mía, ya que se ¨cambiaron de dueño¨ ellos solitos (vinieron y se quedaron) y tuve que ponerlos al día en cuanto a higiene, desparasitaciones y todo ese rollo...

Afortunadamente y aunque desde tu razonamiento parezca raro, solo he puesto dos denuncias en mi vida, una por un accidente de tráfico y otra porque hay un bar al lado de mi casa que no cierra por las noches y los clientes se quedan en la calle armando jaleo.
No tengo ningún tipo de reparo en denunciar a quien no respeta a los demás y encima lo hace a sabiendas de que no se puede. Si veo a un perro de presa suelto, le digo al dueño que lo coja y si no lo hace, por supuesto que aviso a la policía local sin ningún tipo de problemas, al menos para mi...

Volviendo al tema, sí que te doy la razón cuando dices que es muy importante la educación del dueño para tener un perro, ya que la educación de el perro deriva de la del dueño y que casualmente donde mas razas peligrosas se ven es en los barrios marginales y problemáticos.
Y luego si a alguna persona legal y con educación se le ocurre tener un pitbull por ejemplo, (como puede ser el motivo de este hilo) le toque pagar el pato por culpa de los inadaptados que dan esa mala imagen a esos perros.

Perdón por el ladrillaco que acabo de dejar.

Saludos!!

Si es que es lo que pasa,hombre,que los que tenemos caninos nos apasionamos con estos temas,no,ejejejejje.Te entiendo perfectamente.

En lo de "mariconadas",no me refería a que yo piense que son chorradas llevar a tu perro como dios manda,me refería a que si a uno de esos de pueblo,con los canes por ahi en manada,le sueltas lo del chip,le da un ataque de risa si es que sabe lo que es,jajjajjaja.

Por cierto,yo vivo en un pueblo,pero estoy en la frontera con Portugal,desembocadura del Miño,una zona de lo más concurrida donde los pueblos están practicamente unidos unos con otros,zonas de monte hacia el interior,vamos,que no es donde Cristo perdio el mechero,es una zona bastante turistica también,muy visitada.Y mismo en ciudades como Vigo(de mi zona),que ya es grandota,ves de todo;andan la mayoria sin bozal,los sueltan en el primr parque para que se meneen un poco,porque son tranquilos,pero,tu ves ese mastodonte lleno de musculos y te da cague,también te digo ,que me gustan mirarlos,admiro esa fuerza que despliegan,pero mejor a distancia,por si se confunde.Ojo,cualquier perro mestizo de cierto tamaño,puede ser tan peligroso como uno de esos,se les cruzan los cables y......

De todas formas,los mestizos no sabes como te salen,al ser cruces,pero los de raza pura si sabes exactamente como te van ma o menos a salir,y uno d estos de presa,sabemos que tienen esa potencia en caso de pelea y unas cualidades que otros no tienen,porque sencillamente los han creado así,los cruzaron hasta conseguir esas aptitudes.Én el programa ese de perros que daban en la cuatro ,del Cesar Millán(el de los patines,jejajajjaj),el tio hablando de un bulldog con problemas de conducta y agresividad,explicaba y defendia al mismo tiempo,pero ,advertia,de que ese bulldog y pillburt y así,cuando atacan y muerden,están programados para no desfallecer nunca,porque cuantos más palos quieras darle para que paren,más se encolerizan ya que el dolor les produce descargas de adrenalina,o sea,les produce placer y los motivan más a seguir,incluso hasta la muerte.Las demás razas,no tienen eso de la adrenalina,solo estos perros de presa.Ahi que un botón,jejeejj.

Por cierto,hoy estoy jodido ,porque estás de lluvia aquí,y quería dar un voltio con la moto,ejejejje,sino,iba yo a estar aquí escribiendo,ajjaajajjaja.

Vss

erDanie
04/10/09, 16:24:09
Un consejo para ayudar a que un perro afloje el bocado, es en vez de darle palos para que se encabrone mas y muerda mas fuerte, es llevar ya preparado un puñado de harina (por ejemplo) y echársela en el hocico.
Así se le taponarán las vías respiratorias por unos momentos y tendrá que abrir mas la boca... ;)
Otra cosa es que te atrevas a echársela, pero creo que siempre será mejor de darle patadas, que con eso lo único que puedes hacer es romperte un pie, esos perros son de piedra. :D

Si paseáis por lugares donde pueden haber perros peligrosos sueltos y teméis que os puedan atacar, recomiendo llevar un spray de defensa, de esos que venden de pimienta para echar a los ojos.
Un primo mío tuvo un serio problema con un presa canario que le atacó a él y a su perro y desde entonces no sale sin un spray de esos. jejee

Off topic: Motorista, si tu tienes mono de coger la moto, imagínate yo, que llevo un mes sin poder subirme por culpa de una operación de menisco... Me va a dar algo, no veo el momento de volver a darme una vuelta en mi moto... uff!

Saludos!!

motorista
04/10/09, 16:36:16
Un consejo para ayudar a que un perro afloje el bocado, es en vez de darle palos para que se encabrone mas y muerda mas fuerte, es llevar ya preparado un puñado de harina (por ejemplo) y echársela en el hocico.
Así se le taponarán las vías respiratorias por unos momentos y tendrá que abrir mas la boca... ;)
Otra cosa es que te atrevas a echársela, pero creo que siempre será mejor de darle patadas, que con eso lo único que puedes hacer es romperte un pie, esos perros son de piedra. :D

Si paseáis por lugares donde pueden haber perros peligrosos sueltos y teméis que os puedan atacar, recomiendo llevar un spray de defensa, de esos que venden de pimienta para echar a los ojos.
Un primo mío tuvo un serio problema con un presa canario que le atacó a él y a su perro y desde entonces no sale sin un spray de esos. jejee

Off topic: Motorista, si tu tienes mono de coger la moto, imagínate yo, que llevo un mes sin poder subirme por culpa de una operación de menisco... Me va a dar algo, no veo el momento de volver a darme una vuelta en mi moto... uff!

Saludos!!

Eso del menisco suena jodido,no,a ver si no te falta ya tanto.Tambien tu moto es cómoda,no,para cuando te incorpores puedas ir probando,porque en la mia seguro que aun tardaria en tu caso más,en cojerla.Espero que no tardes en recuperarte.

Lo de la harina(farlopa,jajjajaja),suena bien.Hombre estos casos que te digo no son muy habituales,primero,no hay muchos perros de estos por ahi,y despues los que hay,los tienen presos por seguridad y tal,pero cuando los sueltan,los dejan y ala,sin control,ya volceran solos a casa al atardecer,jejejeje(así son los dueños).Los perros se van para fincas monte descampados,tampoco los ves mucho por la calle,van a las perras a por bichos,a los gatos,pero ,en una de estas encuentran niños jugando o yo que se,se les cruzan los cables(ya hubo casos de ataques,no concretamente perros de estos,claro,hay de todo),son animales...,y puede haber una desgracia,pero la gente no tiene miedo,ni les preocupa;como nunca pasa nada....

Saludos y que te mejores,hombre,jejejej.
Vss

Amal38
04/10/09, 17:35:31

Los que he visto últimamente mal llevados no ha sido en ese tipo de barrios.
En alguno de ellos el amo era un menor que pesaba menos que el perro.
En otro una señora iba con un rotweiler suelto y un niño en brazos, ideal en caso de movida.

santuki
04/10/09, 18:06:37

Macho, para eso me quedo en casa, :meparto:... fuera bromas, en momentos así uno no piensa en la harina, sprays, etc, etc... y más si es la primera vez que pasa algo similar (peleas entre perros), entre los nervios que se pasa por ambas partes, la tensión se puede cortar con cuchillo, pero vamos, que la culpa no es del perro, siempre lo diré, si no del dueño, en primer lugar es que si sales con un perro de presa por zonas públicas, es poner un bozal al animal, así ni harinas, sprays, ni cosas por el estilo.

motorista
04/10/09, 18:22:15
Macho, para eso me quedo en casa, :meparto:... fuera bromas, en momentos así uno no piensa en la harina, sprays, etc, etc... y más si es la primera vez que pasa algo similar (peleas entre perros), entre los nervios que se pasa por ambas partes, la tensión se puede cortar con cuchillo, pero vamos, que la culpa no es del perro, siempre lo diré, si no del dueño, en primer lugar es que si sales con un perro de presa por zonas públicas, es poner un bozal al animal, así ni harinas, sprays, ni cosas por el estilo.

+1
Pues así es
Vss

erDanie
04/10/09, 19:43:49

Jajajaa Ya hombre, eso está claro...
Es que ese consejo es de forma preventiva para quien tenga miedo o crea bastante probable un enfrentamiento con uno de estos perros suelto y descontrolado. Pues además de llevar lo que suelas llevar cuando pasees normalmente, te echas el spray al bolsillo y cruzas los dedos para no tener que utilizarlo nunca. jaja

Por supuesto que todo esto es en el supuesto de toparte con un pero de presa malcriado y buscando presa.
Algunos consejos de lo que hay que hacer, o mas bien, NO hay que hacer ciertas cosas en tal situación, como:

- Mirarle a los ojos, mejor apartarle la mirada para evitar provocarlo y no mostrarte nervioso ni asustado para que no te vea como una posible amenaza o víctima.

- No correr, al ser perros de presa, se pondría como una moto si ve una posible presa corriendo...

Si se diera el caso de que te ataca, pues procurar que te agarre de una extremidad (ahí te haría menos daño) que tengas bien protegida con ropa y no forcejear para evitar desgarres y que por otra parte no se motive mas todavía.
No gritar, para que no se anime mas y aunque sea prácticamente imposible (ya que de la teoría a la práctica hay un camino), intentar parecer tranquilo y procurar tranquilizarlo a él hasta que llegue su dueño (que dependiendo de quién sea, igual te roba mientras la cartera :D) u otra ayuda.

Hay por ahí ciertas teorías de que si es macho y le aprietas las pelotas se suelta, e incluso de que si pierde contacto con el suelo de sus patas traseras, también suelta, pero yo no me fiaría mucho de coger a un bicharraco de esos de una pata en pleno furor... (qué miedo, por dios...)
Además ya he visto un par de vídeos por internet donde se ve a un pitbull colgado de un bocado a un neumático de coche a cierta altura durante un rato...

Particularmente mantengo lo del spray de pimienta, si hay un extintor de algún comercio cercano, puede hacer el efecto de la harina que decía antes a parte de ahuyentarlo con el ruido que hace el gas propulsor al salir.

Pero estos consejos no son para los dueños, sino para alguna posible víctima en caso de que se produjera un ataque.
Los consejos para el dueño, ya lo sabemos todos, bozal y correa, claro está...

Y nada!! Ooootro pedazo de tocho que acabo de meter entre pecho y espalda... :D :D

Amal38
04/10/09, 19:58:23
Una madrugada que iba a un curro en un polígono, me aparecieron dos chuchos bastante grandes que venían directos hacia mi, por probar saque un silbato de perros de esos que dicen son de ultrasonidos, y que lo llevaba de llavero, al hacerlo sonar dieron media vuelta, no se exactamente porque pero se largaron.

santuki
04/10/09, 21:36:35
Supongo que será por el molesto sonido que sólo ellos reconocen, pero ya te digo, yo no soy el "encantador de perros" (creo que se llama así el programa), ese hombre si que sabe :meparto:

motorista
04/10/09, 23:53:28
Supongo que será por el molesto sonido que sólo ellos reconocen, pero ya te digo, yo no soy el "encantador de perros" (creo que se llama así el programa), ese hombre si que sabe :meparto:

Cesar Millán,es mi ídolo,el hombre que los lleva a pasear con patines,jaajajjajja.
Vss

javito_rs2
05/10/09, 00:51:12
yo creo que hay trabajos que solo deberian de ejercerse si realmente te gusta...y los relacionados con los animales es uno de ellos...no puedes montarte un chiringuito de estetica de perros pensando en cortarle solo las uñas a trozos de pelo con patas simpaticos como mickey mause...
yo no soy veterinario pero desde los 13 años he estado ´´trabajando´´ con todo tipo de reptiles...conoci a un señor que tiene muchos en su casa y le encantan y la gente le lleva muchos a curar, desinfectar etc etc...tube la enorme suerte de que este señor me fue enseñando todo lo que supo a lo largo de su vida desinteresadamente y me dejo ayudarlo en TODO y cuando digo en todo eso conlleva desde ponerle una inyeccion a una cria de piton de apenas 40cm hasta curarle una pata a una iguana tremendamente cabreada por el dolor...me encanta y me da igual que sea peligroso porque me gusta estar con estos bichos...
si trabajas con animales siempre conlleva cierto riesgo...en una situacion tuve que llevar como unos 200 metros hasta la casa de este señor una iguana adulta sobre 1 metro de largo en el colo (tenia las patas vendadas porque se quemara) y una mujer se me acerca corriendo para tocarla diciendo: ´´hay que cosa mas linda´´...la iguana me conocia a mi desde hacia tiempo y no habia problema...pero con la demas gente era un demonio...
lo unico que me salio para evitar el cabreo del bicho fue pegarle un grito a la tia: ´´COMO TE ACERQUES TE MATO!!!´´ JAJAJA siempre va a haber situaciones asi trabajando con animales...asi que si esta señora no quiere cortarle las uñas a un pitbull que se busque otro trabajo

robles
05/10/09, 02:36:17
que tal soy nuevo en este foro y quisiera ayuda en como comunicarme con ustedes como subir fotos les agradeceria soy de honduras

motorista
05/10/09, 15:49:54
yo creo que hay trabajos que solo deberian de ejercerse si realmente te gusta...y los relacionados con los animales es uno de ellos...no puedes montarte un chiringuito de estetica de perros pensando en cortarle solo las uñas a trozos de pelo con patas simpaticos como mickey mause...
yo no soy veterinario pero desde los 13 años he estado ´´trabajando´´ con todo tipo de reptiles...conoci a un señor que tiene muchos en su casa y le encantan y la gente le lleva muchos a curar, desinfectar etc etc...tube la enorme suerte de que este señor me fue enseñando todo lo que supo a lo largo de su vida desinteresadamente y me dejo ayudarlo en TODO y cuando digo en todo eso conlleva desde ponerle una inyeccion a una cria de piton de apenas 40cm hasta curarle una pata a una iguana tremendamente cabreada por el dolor...me encanta y me da igual que sea peligroso porque me gusta estar con estos bichos...
si trabajas con animales siempre conlleva cierto riesgo...en una situacion tuve que llevar como unos 200 metros hasta la casa de este señor una iguana adulta sobre 1 metro de largo en el colo (tenia las patas vendadas porque se quemara) y una mujer se me acerca corriendo para tocarla diciendo: ´´hay que cosa mas linda´´...la iguana me conocia a mi desde hacia tiempo y no habia problema...pero con la demas gente era un demonio...
lo unico que me salio para evitar el cabreo del bicho fue pegarle un grito a la tia: ´´COMO TE ACERQUES TE MATO!!!´´ JAJAJA siempre va a haber situaciones asi trabajando con animales...asi que si esta señora no quiere cortarle las uñas a un pitbull que se busque otro trabajo

Hombre ,estarás de acuerdo en que hay animales,y animales con riesgo potencial de hacer daño,y que ,los que hacen daño,aun siendo profesional,hay que tomar precauciones,y ,cuando hay qeu tomar precauciones......,por algo será....
La chica ,tambien habría que decirle que sugiriese la posibilidad al dueño de sedar al perro y atado con bozal,claro,así no hay riesgo;otra cosa es que el dueño consienta que se sede al can.Ahora ,si la chica se niega,para mi está en su derecho,es su empresa y ella decide que trabajos hace o no y sus reglas.A mi ,en la mia nadie me va a obligar a hacer lo que no quiero,faltaria más.Y esta no es una cuestión de racismo por color de piel.
Yo es que es un tema que no le veo la complicación,y el que hizo el hilo,no se de que se sorprende,la verdad.¿Es que no sabes lo que tienes en casa,que puede provocar rechazo a la gente que no le van estos perros?si te gustan los pillburts,leones,pitones,etc;estupendo,pero no puedes obligar al resto del mundo a que los acepte sin más,siendo lo que son;animales NO para todo el mundo,hay que tener una mínima sensatez(algo que no abunda),y preparación en el sentido de saber adiestrar animales,saber sacarles el partido que se les tiene que sacar,y sacar lo mejor de ellos ,y sobre todo para llegar a tener un control absoluto del bicho,para que en su vida sea siempre un perro dócil y equilibrado;el no tienen la culpa de ser como es y de los hagan como los hagan,nosotros si.Repito:¿está todo el mundo preparado para criar perros de estos?;respuestas:NO,ni de coña,la gente se los compra,creyendo que sí,pero si nos fijasemos en cada casa lo que hacen con ellos.......,estoy seguro que la mayoria falla en algo en su educación.Un perro palleiro no tiene ese problema,los llevas más o menos,se ponen tontos un para de gritos y ya está,si se ponen agresivos,le enseñas la escoba y ya está,si te muerden una patada y listo.

Saludos.
Vss

motorista
05/10/09, 15:53:01
Para un novato,no es lo mismo empezar con una gs500,que con una 1000R......,o no?
Vss

javito_rs2
05/10/09, 15:56:51
jajaja totalmente de acuerdo contigo...pero yo lo unico que digo esque hay trabajos que hay gente que solo los ejerce por conveniencia...casi todos trabajamos por conveniencia...nos gusta mas o menos nuestro trabajo...pero cuando se trata de animales...yo creo que hay dos opciones o trabajas con todos o no...

motorista
05/10/09, 16:14:14
jajaja totalmente de acuerdo contigo...pero yo lo unico que digo esque hay trabajos que hay gente que solo los ejerce por conveniencia...casi todos trabajamos por conveniencia...nos gusta mas o menos nuestro trabajo...pero cuando se trata de animales...yo creo que hay dos opciones o trabajas con todos o no...

Ya,si es logico lo que dices,pero,hay que ser realistas;las clínicas trabajan con animales más digamos del día a día,y estos perros o tus boas,jajaajaaja,son para especialistas.En todos los trabajos hay ramas,no?.Si esa peluqueria canina ,no está preperada para atender estos animales más especiales,no tiene porque,creo yo.No todo es en linea recta,no tienen porque chiflarte o todos lo animales....,o ninguno....,jejejeje.Yo tengo mis "canciños",jejejeje,y no tengo porque tragar con las serpientes que ellos de vez en cuando cazan,jjajaajaja.
Por cierto,como te va la R6,es la R,o la normal del 2005.

Saludos.
Vss

javito_rs2
05/10/09, 21:20:04
jajaja mi r6 es la del 2005...tampoco es la que tengo en la firma...la mia tiene el colin negro y algun detalle distinto jejeje