PDA

Ver la Versión Completa : Y esta que moto es???

Dalmata
04/10/09, 09:19:05
Bueno,hola moteros de todas partes!!!!!!
Vengo a ustedes para informarme,aprender,opinar y poder
compartir experiencias y anecdotas de ustedes.

Les comento que no me considero a mi mismo "motero"
principalmente por que no he andado mucho en una moto,mas haya que sea una 110cc
automatica.

Me decidido por tener moto por que estoy podrido de tener que esperar al micro que venga cuando se le canta,si viene viene hasta las manos lleno de escolares(y si te sube vas apretado como las salchichas Vienissima)o que no te alzen y te comas 30 minutos mas
en la parada.Otra es que quiero mi propia movilidad,ya me harto la bici.

De hecho casi no tengo experiencia en motos,es por eso que un amigo mio me regalo
una moto(el ya tiene una,prince 150).
Me dijo que es una Gilera 215,pero buscando por inet no encuentro nada acerca
de ella,y la verdad que no estoy muy seguro que sea esa.

Mi idea es dejarla lo mas orginal posible,aunque esto me lleve algun tiempo,
y de ser posible saber que valor tendria para permutarla tal vez por una 125cc.

Me jode por un lado,por que tiene los cambios en el pedal derecho
y el embrague en el lado izquierdo.

Me han dicho que es un buen y fiel vehiculo,pero quisiera primero la opinion de profesionales de las dos ruedas como ustedes.

Les dejo unas fotos,saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

santuki
04/10/09, 09:38:28
Aquí tienes una cuidada, no se si te serivirá:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Dalmata
04/10/09, 10:41:45
Dale gracias,pero nose ve igual
o sea,la tuya es la original?

de paso aviso que tiene vainas de un zanella.

jeloes
04/10/09, 10:59:55
fijaos que en una foto pone gilera es en la primera foto

jeloes
04/10/09, 11:02:56
perdon que he mirado en tu perfil y ya sabes que es una gilera xd voy a buscar a ver que encuentro
saludos...

jeloes
04/10/09, 11:08:03
creo que es una gilera B 300 cc [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Jandro
04/10/09, 11:24:26
Buffff... socio, para dejar esa moto medio presentable, te vas a gastar mas dinero que si te compras directamente una 125 cc nueva, la que tu prefieras y que te quede bien, y eso sin tener en cuenta el tiempo que vas a tener que emplear, y la dificultad que tendrás para pasar ITV antes de darla de alta como histórica.
Imagino, dado que preguntas que moto es, que no tienes la documentación, con lo cual, ademas del trabajo, dinero y tiempo que vas a emplear, no podrás circular con ella legalmente. Como hobby está bien, pero ¿De verdad crees que te compensa como vehículo para circular dia a dia?.

Dalmata
05/10/09, 04:00:21
Si esta con papeles,pero los tengo en la casa de mi amigo.Ya en estos dias haremos la transferencia.
De boludo ni los he mirado.
El otro dia la hicimos arrancar,la bateria estaba hecha de goma.

Amal38
05/10/09, 06:29:07
En ese sitio hay muchos gileristas, seguro que te pueden dar una mano.
Parece el modelo macho 215
Suerte

Dalmata
05/10/09, 08:34:54
Muichas gracias por la web,ya me mando por ahy!!!!! >_<

motorista
05/10/09, 16:03:58
Pero esa moto te la pillas proque te van las clasicas,restaurar y eso,o por tener moto.Porque si es por tener moto....,menudo negocio....,te sale más barata y mejor de mantenimiento,día a día,comprar algo moderno y utilizable.Esas motos son de museo,para entendidos,de los qeu les van las clásicas,se restauran y se tienen para dar el garbeito cerca de casa,no para un uso intensinvo a diario o viajando,que la escoñas.Además es una pena,un crimen,quemar una moto tan antigua y rara,que apenas se encuentran,en un uso del día a día.Te sale el tema caro,y no es una moto practica para andar por ahí.Es mi humilde opinión;comprate algo más decente si quieres empezar en motos.

Saludos.
Vss

jeloes
05/10/09, 16:35:20
pero si se te pierden los papeles he preguntao en la autoescuela y hay que pasarle una revision especial eso me ha dicho yo tengo una mobilette arrumbada que a lo mejor me da por apañarla por que no tengo los papeles se me perdieron

Dalmata
06/10/09, 04:19:23
La moto ya no paga patente,es del año 68.

Mi amigo me dice que no la venda,que seria un crimen cambiarla por una 110 o una 125

que es un fierro en dos ruedas,pero la verdad no me comvence mucho.