Dalmata
04/10/09, 09:19:05
Bueno,hola moteros de todas partes!!!!!!
Vengo a ustedes para informarme,aprender,opinar y poder
compartir experiencias y anecdotas de ustedes.
Les comento que no me considero a mi mismo "motero"
principalmente por que no he andado mucho en una moto,mas haya que sea una 110cc
automatica.
Me decidido por tener moto por que estoy podrido de tener que esperar al micro que venga cuando se le canta,si viene viene hasta las manos lleno de escolares(y si te sube vas apretado como las salchichas Vienissima)o que no te alzen y te comas 30 minutos mas
en la parada.Otra es que quiero mi propia movilidad,ya me harto la bici.
De hecho casi no tengo experiencia en motos,es por eso que un amigo mio me regalo
una moto(el ya tiene una,prince 150).
Me dijo que es una Gilera 215,pero buscando por inet no encuentro nada acerca
de ella,y la verdad que no estoy muy seguro que sea esa.
Mi idea es dejarla lo mas orginal posible,aunque esto me lleve algun tiempo,
y de ser posible saber que valor tendria para permutarla tal vez por una 125cc.
Me jode por un lado,por que tiene los cambios en el pedal derecho
y el embrague en el lado izquierdo.
Me han dicho que es un buen y fiel vehiculo,pero quisiera primero la opinion de profesionales de las dos ruedas como ustedes.
Les dejo unas fotos,saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Vengo a ustedes para informarme,aprender,opinar y poder
compartir experiencias y anecdotas de ustedes.
Les comento que no me considero a mi mismo "motero"
principalmente por que no he andado mucho en una moto,mas haya que sea una 110cc
automatica.
Me decidido por tener moto por que estoy podrido de tener que esperar al micro que venga cuando se le canta,si viene viene hasta las manos lleno de escolares(y si te sube vas apretado como las salchichas Vienissima)o que no te alzen y te comas 30 minutos mas
en la parada.Otra es que quiero mi propia movilidad,ya me harto la bici.
De hecho casi no tengo experiencia en motos,es por eso que un amigo mio me regalo
una moto(el ya tiene una,prince 150).
Me dijo que es una Gilera 215,pero buscando por inet no encuentro nada acerca
de ella,y la verdad que no estoy muy seguro que sea esa.
Mi idea es dejarla lo mas orginal posible,aunque esto me lleve algun tiempo,
y de ser posible saber que valor tendria para permutarla tal vez por una 125cc.
Me jode por un lado,por que tiene los cambios en el pedal derecho
y el embrague en el lado izquierdo.
Me han dicho que es un buen y fiel vehiculo,pero quisiera primero la opinion de profesionales de las dos ruedas como ustedes.
Les dejo unas fotos,saludos