Ver la Versión Completa : Rossi Con Yamaha
amabigote
08/10/03, 23:30:43
Pues si señores, el señorito Rossi se nos va a Yamaha, creo
creo que es un buena decisión por su parte, quizás no es la
moto ganadora, quizás la oferta de Ducati fuera más consis-
tente deportivamente hablando, pero bueno por lo menos
tiene el arrojo suficiente para convertirse en el mejor de todos
los tiempos al cambiar de marca, porque después de Yamaha
vendrá otra, el es muy joven y estoy seguro que lo intentará.
¿que pasará con Sete?, por lo visto Gresini lo tiene ya bien
atado, también se habla de Checa; lo siento, en mi opinión
ya se le " pasó el arroz", seguro que en unos dias nos lo acla-
rán todo.
Saludos Bigote
Giuseppe
10/10/03, 00:37:14
si, creo q definitivamente el niñato se va a yamaha....ahora cabría preguntarse....era este realmente su deseo???...o fue una consecuencia d tensar la cuerda exigiendole a HRC privilegios q estos no estaban dispuestos a consentir??...cambia d marca x la pasta???...o realmente lo hace x motivación y keriendo demostrar q es el mejor y viendose ganador sobre una moto q se ha visto q era inferior?.....
...en fin, son muchas preguntas, lo difícil no es preguntar, sino encontrar la respuesta a todas ellas. Yo lo q puedo dar es mi opinión...y como tonto no es...lo q pienso es q el deseaba permanecer en honda, ser el q llevara la moto más evolucionada y siempre el primero en probar los nuevos avances...y no solo eso...sino tb cobrar lo q finalmente le ofreció yamaha...todo esto es lo q kerría el rossi, pero claro, todo no se puede en esta vida...y ahora x fin sabremos d q pasta está hecho...y si realmente es un gran campeón....
...Si es capaz d ganar un título d motogp con una YAMAHA, pues yo mismamente me rendiré a la evidencia, y seré el primero en aplaudirle...a pesar d creer q todo este tiempo ha sido un privilegiado x llevar la mejor moto, estar en el mejor ekipo, etc etc...en fin, si es campeón, admitiré q es el mejor piloto d la era post-doohan sin ninguna duda...
x cierto, ojito con checa...q si vuelve a honda el tio no es manco...y ya madurito pues puede dar muxa guerra...sus dos gp ganados fueron sobre hondas...2t pero hondas al fin y al cabo y bien ganadas además...
Manrika255
10/10/03, 14:55:45
Mira yo a Rossi siempre lo he admirado muchísimo, pero tb te digo q tiene un defecto (entre otros digo yo), q es kererlo todo. Él no tiene la culpa, es a lo q lo han acostumbrado, a tener lo q su boca pide. Entonces claro se ha puesto a pedir y se ha encontrado con q no es el ombligo del mundo, sólo es uno más.
motogogo
10/10/03, 21:59:12
yo creo que todo este rollo entre rossi y honda, es pura publicidad.
al niño no le conviene dejar honda y a honda no le conviene dejar ir a su mina de oro.
esta visto que la rcv es infinitamente superior a la yamaha, incluso el rookie hayden esta delante de los oficiales yamaha.
asi que no creo que rossi tenga tantos cojones para arriesgar su reputacion y tratar de demostrar que es el mejor con una moto inferior.
solo su majestad wayne rainey pudo hacer eso.
por ahi lei que barros podria ser el sucesor de la moto de rossi, pero en lo personal el brasileño esta acabado, otra opcion es colin edwards, que este si daria mucha lata sobre la honda.
entre sete y checa, le voy a sete, es mucho mas piloto sete.
como la mayoria, espero que rossi si se vaya a yamaha, seria el mundial mas interesante de los ultimos años.
diablilla
14/10/03, 16:31:25
Yo no entiendo por que se le echa tanta "kakita" encima al doctor......él no tiene la culpa de estar en el equipo que está, simplemente le contrataron y supo responder....que lleva la mejor moto, pues me parece estupendo por que le sabe sacar bastante bien el partido a esa honda......y por supuesto a Rossi su equipo le exigirá quedar bien y él exigirá tener una gran moto......que luego sea un niño espectáculo es aparte....pero para mi es un p**o genio............tb estará harto de no tener ningun rival al que seguirle el trasero digo yo...a mi me cansaria...ser siempre el primero una y otra vez.......sin nadie que te siga los talones.....a lo mejor prefiere sufrir un año o los que este con yamaha para divertirse y pasarlo bien......hasta que yamaha saque una copia de la honda.......y volvamos a donde estamos ahora.......Rossi= campeón del mundo........a lo mejor yamaha necesita el empujon de un gran piloto como Rossi para dar que hablar en los campeoneatos...................es mi humilde opinión.....que nunca dejara de ser fan de Rossi...........por que en F1 Alonso no lleva el mejor coche si es el que realmente sabe sacarle partido....por que renault es incompetente.......si le dieran el primer coche a mi paisano otro gayo les cantaria a los de renault........creo que no saben cuidar de este piloto en cuestion y Alonso buscara a otro patrocinador que se lo de todo, todo y todo como a hecho Honda con Rossi......y como hará Ferrari con Alonso...........¡¡¡¡Ole!!!!! el ladrillo que me he marcado.......:?:
Besitos desde Asturias.
Desesperao
14/10/03, 17:37:20
X Diablilla:
A mi modo de ver, tienes razón en casi todo. El chaval ha demostrado no arrugarse en ningún momento y ha devuelto la confianza depositada en él por parte de Doohan.
En el único punto en el que no estoy deacuerdo, es en el de...
pero para mi es un p**o genio............tb estará harto de no tener ningun rival al que seguirle el trasero digo yo...a mi me cansaria...ser siempre el primero una y otra vez.......sin nadie que te siga los talones.....
...recordemos aquellas carreras en lluvia. :)
Como a todos, aún le quedan cosas por aprender y depende de él mismo llegar a ser más grande que el mismísimo Doohan en este mundo.
Lo único que está claro, es la supremacía de Honda en Moto GP.
¿Sabrá Rossi acabar con ella si marcha a Yamaha?. :confused:
diablilla
14/10/03, 18:19:44
De acuerdo estoy amigo Julio en lo de la lluvia.....pero eso no es ser rival a mi modo de ver.....por que en seco Sete desaparece tras la estela de Rossi......con esto no quiero crear polémica sobre el tema......por que Sete ha llegado muy alto......pero cuatro carreras no te hacen campeon del mundo.......aunque sean en lluvia.....Rossi para que va ha arriesgar en lluvia sabiendo que no tiene rival en seco............pero bueno sigue siendo mi humilde opinión como fan de Rossi.........y que el doctor no tenga rival no quiere decir que los que estan corriendo desde el primero al ultimo tienen todos su merito y su trabajo a cuestas.......son todos unos luchadores.....y no todos podriamos llegar a donde estan ellos....aunque tuvieramos dinero y un gran equipo detras.............¡¡¡¡¡ale!!!! segundo ladrillazo del dia.......perdonarme de verdad........pero hoy me he sentido de nuevo como en casa en un foro de motos y de moteros.........gracias de verdad.........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
15/10/03, 00:22:16
Rossi se tiene q ir a yamaha...es hora d dar el paso...antes lo hicieron campeones como hailwood, agostini, lawson...dejando motos ganadoras x otras q eran incógnitas...ECHANDOLE un par DE WEBOS....es lo q debe hacer...yo si fuera él, y si tan cabreao y tanto le exige a honda pues q se pire a yamaha y q les demuestre lo TAN WENO Q ES...(presuntamente) evolucionando y desarrollando la moto, y si es capaz d ganar carreras con dicha burra pues creo q no debe haber mayor placer para un piloto...q sentirse grande, weno, importante, y echarles en cara a los q lo critican y ponen en duda su grandeza justificando q hasta ahora ha llevado la mejor moto...ENTRE LOS Q ME ENCUENTRO YO....así q lo dicho...si con yamaha gana 4 o 5 carreras el año q viene...pues me CALLARÁ LA BOCA...
Desesperao
15/10/03, 00:30:51
Escrito originalmente por
diablilla
......¡¡¡¡¡ale!!!! segundo ladrillazo del dia.......perdonarme de verdad........pero hoy me he sentido de nuevo como en casa en un foro de motos y de moteros.........gracias de verdad.........:?:
Besitos desde Asturias.
Eso me llena de satisfacción.
Somos pocos, pero bien avenidos. :bandera :ok
Con el boca a boca estoy seguro que, en breve, seremos grandes.
Giuseppe
15/10/03, 19:56:46
sisi...a la niña se ve q le gusta esto...a mi tb x eso se lo he recomendao...:bb
taria bien, si es posible julio...pues montar un xat para poder parlar y echarnos unas risas...
Desesperao
15/10/03, 20:12:04
Pues lo he pensado y tengo un programilla que es la leche. Es un chat privado que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver por internet. Lo ha desarrollado un amigo y está depurándolo, si bien ya está en funcionamiento.
El amigo Villalonga, sabe de lo que hablo. ;)
Más adelante es muy probable que lo cree, pero de momento es mejor que no lo haga ya que el foro está empezando y somos muy pocos aún.
Tengo grandes planes para el foro. Cuando seamos un buen número, hablaré con una compañía de seguros para que esponsorice el foro, (los gastos son elevados :( ), y que nos hagan un precio especial a los miembros del mismo.
Pero para eso necesitamos muchas visitas y miembros. :rolleyes:
Giuseppe
15/10/03, 20:42:45
lucharemos x él tio...verás como esto crecerá como la espuma d la spaten q me apetece tomarme ahora mismo...es ley d vida q el boca a boca funciona d p.m. y esperemos q esto crezca en progresión geométrica...
lo q más me gusta es q aparte de tener multitud d categorías pues no solo eso...sino q están bien organizadas y separadas para tener más claro donde va cada cosa...y eso es muy importante para la marcha del foro en si mismo y la comprensión d todo hijo d vecino...
Desesperao
15/10/03, 20:57:50
;)
Si se os ocurren más secciones o reestructurar alguna, ya sabeis. :ok
Esta noche pasada, se me ocurrió la de Superbikes.
¿Crees que tendría aceptación?.
Veo poco interés, en general, por esa categoría.:confused:
Giuseppe
15/10/03, 21:09:37
bufff...no lo se exactamente julio, lo cierto es q el mundial d superbikes está a punto d terminar....otra cosa sería si estuviéramos en temporada, q se podrían ir comentando las carreras tal como las fuesemos viendo...pero weno, eso no implica q no se tenga q abrir esa sección...así ya kedaría para el año q viene...
precisamente el año q viene...no se como pintará la cosa en superbikes...se dice y rumorea q el xaus podrían mandarlo a la A.M.A. norteamericana defendiendo los colores d ducati claro está...donde tb se dice q van a aterrizar algunos otros pilotos muy conocidos...como el UKAWA tb, y otros más...
diablilla
21/10/03, 10:55:42
Aunque el Mundial de Superbikes esté acabando, al igual que el Campeonato de MotoGP, siempre habrá aficionados que quieran hablar del tema, y si no lo tienen pues entonces no podrán hablar y tú no sabrás si merece la pena o no, lo que no creo que vayas a hacer es borrar la parte en la que hablamos de MOTOGP, por que se haya acabado el Mundial, además siempre hay noticias, rumores de las que se pueden hablar, no?......pero de una manera u otra me parece que este foro es estupenda, me parece genial la estructuracion del foro, esta todo facil de encontrar y facil de entender.........asi que para mi está perfecto...y con el tiempo se irá perfeccionando muchisimo mas...y espero poder ayudar en lo que sea............:?:
Besitos desde Asturias.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.