Ver la Versión Completa : ktm 250 2t o 450 4t???
DimebagDarrell
31/12/04, 18:18:52
Wenas endureros soy nuevo en el foro, y mando un saludo pa toa la peña. Tengo una dudilla, y es ke pa enduro ke moto ofrece mejores prestaciones y comportamiento una ktm 250 2t o una 450 4t?? Cual de estas requiere menos mantenimiento y porke? La diferencia del consumo es muy apreciable??? Y cual ofrece más durabilidad???
Hombre menos mantenimiento la 450 fijo ¿porque? por que es un 4t.
La 250 tendra mas nervio, pero la 450 será mas docil y com mas bajos. Si es para enduro te recomiendo la 450.
AH! por cierto, Bienvenido al Foro, Pasate por presentaciones para darte a conocer.
catachin
31/12/04, 20:02:23
Pues ahí no has acertado, Klo.
La 4ts tiene mas mantenimiento que la 2ts.
Los modernos motores de enduro de 4ts tienen un mantenimiento muy elevado y, curiosamente, los 2ts han evolucionado mucho y usando un buen aceite aguantan un egg.
Más consumo en el 2ts y de bajos andan casi igual así como en cv.
Si lo tuyo es el enduro de trialeras no lo dudes y pilla.... una gasgas 2t, inmejorable calidad/precio.
Si lo tuyo son las pistas rápidas una lc4 625 y te evitas el mantenimiento de las enduro.
salu2
marimbox
21/04/05, 16:41:10
de acuerdo con catachin en que las 2t tienen un menor mantenimiento que las 4t.las 4t traccionan mejor en condiciones dificiles aunque el nervio de las 2t es un punto a su favor(mayor consumo claro).
ten en cuenta que un motor 2t es mas sencillo,cilindro,piston y 4 cosas mas.una 4t tiene valvulas, arboles de levas,culata mucho mas compleja,mas engranajes etc.
los 2 modelos son buena eleccion pero yo tengo corazon 2t.que le vamos a hacer!
saludos
oskikar
26/04/05, 01:47:48
Hola endurero, yo como poseedor de una four strokes te voy a decir que las 4 t son la caña de España si tu bolsillo lo permite no lo pienses, en cuanto a mantenimiento es parecido en las dos, mas caro el de la 4t pero con menor consumo de combustible etc... Las 2t disponen de mayor entrega de potencia y más bestia lo cual si estas aprendiendo no es muy recomendable, mientras que en las 4t dispondras de un motor 100x100 lleno y sin entregas bruscas de potencia, espero haberte servido de algo. UN SALUDO VERDE.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.