Ver la Versión Completa : Voy a probar a insertar un vinculo
jasukibandit400
31/12/04, 19:41:43
Pues eso, que voy a probar como se hace un enlace a otro post u hilo, y si no soy capaz, pues ya le pregunto al jefe.
Este es un hilo que creé yo en su momento para preguntar como se utilizaba el quuote
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ahora voy a ver si funciona (que nerviossssss):)
jasukibandit400
31/12/04, 19:44:37
yuju!!!!, a la primera!!!!
:mola :mola :aplauso :aplauso :clap: :clap:
:bye:
BUenooooooooo....
he visto lo de insertar y me temia lo peor...
esta bien... pero...
¿Que te pareceria hacerlo asi?:
para saber como se replica con el quote PULSA AQUI ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jasukibandit400
01/01/05, 23:38:27
Sstin, como lo has hecho Klo, creo que esto es ya para nota, no?
Gracias de antemano señó moderadó
:)
pos mu facil,
pones [*url=DIRECCION URLl]TEXTO QUE QUIERAS QUE PONGA[*/url] OJO!!! sin los asteriscos.
asin de facil
bueno, la direccion url debe ser completa es decir [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ¿ok?
jasukibandit400
02/01/05, 21:01:28
A ver, voy a probar
Picha aquí para ir a ver eso del quote con el nuevo truco que me ha enseñado Mr Klo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
:cool:
jasukibandit400
02/01/05, 21:02:39
Joé, que satisfacción, asi da gusto, muy amable Klo
Un saludo desde Badajoz
FuegoRojo
03/01/05, 12:21:28
Escrito originalmente por
jasukibandit400
Joé, que satisfacción, asi da gusto, muy amable Klo
:sexo :sexo :sexo :sexo
Vaya Jasuki.... veo que te lo has pasado muy bien..... nada, nada, a disfrutar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jasukibandit400
04/01/05, 01:32:07
FuegoRojo
:sexo :sexo :sexo :sexo
Vaya Jasuki.... veo que te lo has pasado muy bien..... nada, nada, a disfrutar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En fin, empezamos el año fuerte con Candela colorá.
Me refería a la satisfacción de ver mejorar mis destrezas foromoteristicas a la hora de insertar vinculos varios, y mi aprendizaje general en el mundo de la informática.
Pero weno, como siempre hay que matizar, porque como dice el refrán "Asín cree el ladrón que todos son de su condición", es decir, que porque aquí a mas de unos le guste rozar la patata:gay , no significa que los que estamos fuera del lado oscuro de la fuerza, nos vaya el mismo rollo.
Un cordial hetero saludo
:D :D
FuegoRojo
05/01/05, 09:15:49
Efectivamente.....
andro13
05/01/05, 13:04:46
Klo
ya caerás, ya...
Está en ello, pero aun le qdan retazos de "maxote iberico" :descojone:descojone
jasukibandit400
05/01/05, 23:21:14
jejejejej
La verdad es que no se como contestar sin que le deis la vuelta de tal forma que al final parezca un lila
Un saludín
;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.