PDA

Ver la Versión Completa : Tened ojito con vuestros perros y los ajenos(hostia inside)

Nao
06/10/09, 17:10:15
Pues eso,que tengais ojo con vuestras mascotas,por mucho que vayan atadas como no las lleveis atadas en corto y os despisteis un momento la podeis liar seria,que es lo que me ha pasado a mi en una rotonda,que desde el interior de esta me ha aparecido un perro en 0´2 a medio metro de la rueda y como final,frenazo en seco,se me ha cerrado la rueda delantera y hostia que te crio.

A mi poca cosa me ha pasado,un golpetazo en la mano que me duele,y la moto,pues benditos topes,el tope doblado y un pequeño rascazo en el carenado y otro en la tapa de no se que algo mas grande.

Ha sido mas el susto que otra cosa (bueno y 50 e en el cambio de topes) asi que un poquito de por favor

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

absolut
06/10/09, 19:33:57
Me alegro de que no te haya pasado nada!

Ya le puedes poner una velita a San Tope y a San Pelacrash.

MrCubatero
06/10/09, 19:46:29
Bueno, lo importante es que no te haya pasado nada, no? Aunque si por caerte en una rotonda en la cual no irias a demasiada velocidad y el tope se queda así, como se quedará en una caida a 120 km/h?
V'sssssssss!

Nao
06/10/09, 20:44:58
no quiero ni pensar como quedaria el tope a 120km / h ,pero la pletina de los puig es una puta mierda,voy a poner unos rayza a ver que tal,espero no probarlos

lagatafiera
06/10/09, 20:59:03
El otro dia me paso algo parecido, iba a mi aldea a la casa de los abuelos toda tranquila cuando me salen de una finca dos perros que estaban sueltos me dieron un susto de muerte, al principio frene, pero uno de los muy cabrones salto para moderme la pierna y acelere, y creo que fue eso lo que me salvo de la hostia por que aprete freno a fondo y al soltarlo para celerar no se me llegaron a bloquear las ruedas, ademas por los caminos de pueblo suele haber gravilla y tuve suerte que no frene encima de ella por que si no, no entiendo como pueden tener a los perros sueltos al lado de la carretera como si nada, ademas estaban los dueños en la puerta de la casa y ni se molestaron en llamarlos....

Gracias a dios que no te hiciste tu nada, y que dentro de lo que cabe en la moto tampoco fue mucho... Por cierto y el dueño del perro que? Por que los daños te los tiene que pagar el. Mis padres a sus perros les tienen un seguro por lo que pueda pasar, asi si se te escapa y pasa algo pues siempre estas cubierto

V'ssss

Nao
06/10/09, 21:09:19
El otro dia me paso algo parecido, iba a mi aldea a la casa de los abuelos toda tranquila cuando me salen de una finca dos perros que estaban sueltos me dieron un susto de muerte, al principio frene, pero uno de los muy cabrones salto para moderme la pierna y acelere, y creo que fue eso lo que me salvo de la hostia por que aprete freno a fondo y al soltarlo para celerar no se me llegaron a bloquear las ruedas, ademas por los caminos de pueblo suele haber gravilla y tuve suerte que no frene encima de ella por que si no, no entiendo como pueden tener a los perros sueltos al lado de la carretera como si nada, ademas estaban los dueños en la puerta de la casa y ni se molestaron en llamarlos....

Gracias a dios que no te hiciste tu nada, y que dentro de lo que cabe en la moto tampoco fue mucho... Por cierto y el dueño del perro que? Por que los daños te los tiene que pagar el. Mis padres a sus perros les tienen un seguro por lo que pueda pasar, asi si se te escapa y pasa algo pues siempre estas cubierto

V'ssss

El hombre me ha dado su telefono y mañana le llamare,los rascazos bueno,un poquito de pintura y tirando,pero los topes lo siento pero me los va a pagar.

Pido factura y que me lo abone como el vea,me dijo de dar un parte y tal pero pase,si hubiese tocado mas carenado y tal hubiese aceptado

javito_rs2
06/10/09, 21:18:07
El hombre me ha dado su telefono y mañana le llamare,los rascazos bueno,un poquito de pintura y tirando,pero los topes lo siento pero me los va a pagar.

Pido factura y que me lo abone como el vea,me dijo de dar un parte y tal pero pase,si hubiese tocado mas carenado y tal hubiese aceptado

has tenido suerte que diste con un buen tio...si llega a ser otro...ya podeis verte en el juzgado pa que te pagara los topes...a mi hace opoco que me rallaron el coche estando aparcado y el tio me dejo sus datos en el parabrisas...poca gente asi queda...

Nao
06/10/09, 21:21:24
has tenido suerte que diste con un buen tio...si llega a ser otro...ya podeis verte en el juzgado pa que te pagara los topes...a mi hace opoco que me rallaron el coche estando aparcado y el tio me dejo sus datos en el parabrisas...poca gente asi queda...

aparte tenia 3 o 4 testigos,asi que como para rechistar.

De todos modos se ha portado,aunque su comportamiento con el perro como que no,la culpa no es del animal,es tuya por no saber controlarle ni tenerle controlado

Goti09
07/10/09, 13:41:31
Suerte q no te ha pasado nada y si encima consigues q te pague los topes el mal es menor :)
A mi también se me cruzó un perrillo q iba atado,pero como lo llevaba con correa extensible sin frenar, era como si lo llevase suelto.
Tuve suerte de q iba a girar para entrar al parking e iba despacito pero igualmente clave rueda delantera y se me fué la moto para un lado pero pude poner los pies en el suelo y agarrarla para q no tocara el suelo y no estrenar los topes...

jalonso
07/10/09, 15:17:03
Menos mal que no te paso nada macho... por una imprudencia de la gente, te puedes hacer mucho daño.

Como consejo para todos, si alguna vez os pasa algo similar con animales LLAMAR A LA POLICIA!!, ya que ellos hacen una especie de "atestado", que dura 0,5s y cogen los datos de las dos partes y con eso directamente llamas a tu seguro y listo, que te paguen todos los daños y el medico si te sigue doliendo la muñeca.
Y encima tu cuentale a tu seguro que viste un perro salir te asustaste, frenaste y caida, que la contestacion va aser "nosotros pagamos accidentes, no sustos", pues te quitas un problema de encima

A mi me paso algo similar, pero con el coche, y la policía me dijo que hice muy bien en llamarles, porque luego siempre ponen excusas de que no de que estaba atado y la correa se rompió y al final te comes los mocos con los daños.

Un saludo para todos y cuidadín!!

roko
07/10/09, 21:49:46
Has tenido mucha suerte, primero por no haberte pegado la ostia del siglo y segundo por poder arreglar el tema económico con tanta facilidad.
Yo como propietario de un perro siempre defendere que hay que llevarlos en corto por lo que pueda pasar...

Salu2

Nao
07/10/09, 21:58:50
el chiste viene ahora

he formateado el movil y con el su numero de telefono

Supongo que sera del barrio,espero verle esta semana

alacran_raul
07/10/09, 23:04:43
lo de la suerte al final solo va a ser en no haberte dado la megaostia...porque lo de los topes creo q se jodio, mira q formatear el movil ahora joer....mala suerte

Rayo
09/10/09, 00:45:10

Ya es raro que quede gente así de legal, hasta que no se prohíba que te penalicen en la bonificación del seguro cuando das un parte culposo si no les ve nadie, la gran mayoría se largarán. Es muy fuerte que sea legal la penalización en la bonificación que fomenta que la gente se large.

Por cierto Nao, que putada lo del móvil. Tendrás que volver por el lugar del accidente a ver se le ves.