PDA

Ver la Versión Completa : Motos de importacion?

Farancisco
02/01/05, 17:02:20
Que opinais acerca de comprarse una harley en el extrangero, o una de importacion.
Siempre hablando de segunda mano.
Mas que nada por los problemas posteriores.
Tengo oido que si tienes un golpe gordo,y tienes que pedir un bastidor, puedes tener problemas,y que la marca no te lo suministre y tengas que recurrir al importador de la moto.
Necesito ayuda:( , estoy un poco liadillo, y no se que hacer.

macal75
02/01/05, 17:31:25
Yo incluso iria mas lejos, yo si pudiera me compraria la moto entera, he visto precios en los eeuu y la diferencia con españa es abismal, aparte de que el dolar esta ahora mismo barato con respecto al euro. Simplemente la suzuki gs500 que se fabrica en españa, en los eeuu cuesta bastante menos que aqui, que es donde se hace. No lo entiendo. Bueno, si, aqui se quieren hacer ricos en menos tiempo.

cbr1000f
26/05/06, 03:13:20
Comprarse una moto en Estados Unidos implica toda una serie de problemas derivados del papeleo en Aduanas con el consiguiente pago de aranceles. Imposible no es, pero es farragoso y se tarda.
Comprarla en el espacio económico europeo (que es un poco más grande que la Unión Europea) es mucho más fácil y también se consiguen precios competitivos. Y el papeleo es tremendamente simple: ITV, pago de un impuesto especial al 12% del valor del vehículo según baremo de Hacienda, pago del impuesto de Transmisiones al 4%, tasas de tráfico (68 euros), pago del impuesto municipal de circulación y ya tienes el trasto legalizado. Yo importé una hace un par de meses y me salió muy, muy a cuenta...