PDA

Ver la Versión Completa : Yzf R6 ¿buena Opcion?...

eneecoh
02/01/05, 19:34:22
Feliz año antes de todo craks!!!!!!!!!!!!

bueno, pues os cuento. Me se casi de carrerilla las 4 principales supersport y creo que la r6 se adaptaria a mi. Busco una moto deportiva, la r6 no es de las mas carenadas pero no valoro eso, puesto q el uso no seria para larguisimas distancias exceptuando 1 o 2 veces/año.

Os cuenti un pokito, ; ) monto desde los 5 años en motos Morini( mecatecto) , y hasta estos dias e tenido la nsr125, beta alp4.0 beta rev 350, bultaco lobito..etc, y creo q es un buen momento para dar el salto.

pero mi pregunta es si la yamaha r6 sigue siendo la mas nerviosa o la que perdona menos?

han modificado la orquilla y frenos, pero bueno, me quedaria muy trankilo si me comentaseis de manera lo mas veraqz posible como es una R6 en nobleza o si es kizas demasiado nerviosa . o no..

puessssss muxas gracias y haber si me podeis aconsejar

saludosssssssssss

jorgegs500f
02/01/05, 20:16:27
Creo que si te preocupa lo "nerviosa" que sea o no una R6 o cualquier RRR, van a serlo asi que ¿no te planteas en yamahaa si es lo que quieres la yzf tHUNDERCAT?

bludevil
03/01/05, 19:16:58
Comprate la que más te guste. Las motos de hoy en día son muy dóciles y fáciles de llevar. La respuesta del motor es suave y la parte ciclo es una maravilla.

eneecoh
03/01/05, 21:22:57
jorgegs500, si esta claro, supongo q si seran nerviosas, pero lo que quiero es una de estas 4 japonesass ; ) con saber q la yz esta a la altura de las demas en cuanto a buen feeling me doi por satisfecho,

THUNDERCAT? .mm es la parte mas interna de mi la q me pide una supersport y la q me kita el sueño jejj , y la verda q estas 600 hoy dia son mi sueño asi q mas que nada centro la busqueda entre estas.

bludevil, has provado ( q supongo q si) 600 ? cuales.. ? ....................... el caso q yo lo q tenia entendido es q la yz.. a pekado de nerviosismo , kizas se solucione a mejor incluso con un amortiguador de direcc. como en la susu? verda...

saludossssss

karl80
03/01/05, 21:56:07
buenas, yo me compre hace cuestion de unos meses la r6 2004, y te puedo asegurar que mi experiencia hasta el momento de comprarme la r6 no era demasiada, pero me decidí. te puedo asegurar que es muy facil de llevar, perdona algun error que otro que puedas tener, y recuerda, que quien abre gas eres tu.

saludos y feliz año a todos.
b
v´sssss

JJSS
03/01/05, 22:48:43
Todas las SS actuales son nerviosillas(cosas de ser cada vez más agiles)pero no creo que sea como para preocuparse.:profe:

Zeta_RCV
04/01/05, 14:09:18
creo k te puede ir muy bien, todo es cuestion de tomarse las cosas con calma, una supersport es muy buena para dar ese paso.

eneecoh
04/01/05, 22:22:56
BuENoOoOO ;) PUES MUCHAS gracias campeones, ....... si.. lo mas seguro esque me decante por la r6 """"""""""""""" aunque me quede aun algo de tiempo d espera, dar por exo q colgare algunas fotillos si llega el ansiado dia y van saliendo las cosas bien ; )

saluddddddosssssssss

JJSS
04/01/05, 22:40:34
Ahora hay una oferta de la Suzuki GSXR 600, que te la dejan en SOLO 9.000 euros.Es como para pensarselo.Y es tan buena como la mejor:eek:

eneecoh
10/01/05, 01:33:36
por cierto , se le en todas partes la existencia de los kits de limitacion disponibles en la r6 de fbrica y la gsx( este de regalo) ........... pero , la hondita 600 "rr" ? dispone de fabrica de este detalle? o solo la f.......

porque esta apretando fuerte la marca del ala dorada con su 600 .......

el caso es que ( de tener kit , estoi como al principio...

javrodri
10/01/05, 14:59:58
A tí lo que te pica es la estética, que se te nota pillin...
Viendo que con esta moto lo que vas es a aprender y te lo vas a tomar con calma mi consejo es que te compres la que más te guste y puedas pagar. Las diferencias entre ellas no son tan grandes, quizá la Suzuki un poco más cómoda..., yo me compraría la que más me guste de estética y punto, todas van de cojo..s.

TNT
10/01/05, 17:09:19
tiene que ser una moto japonesa? te lo digo por un motivo tienes una moto que es mas cara que la que mencionas pero merece la pena para el uso que le das ya que en 4 o 5 años estara nueva y con una moto japonesa pierderas cuando la vendas de 2º mano la moto que te recomiendo es la DUCATI 749 DARK, es la mas economica es buena moto es una moto que su estetica estara durante años y poco valor pierden las ducatis es una buena marca ect....y se puede limitar a 34 cv en caso de necesidad ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

eneecoh
10/01/05, 20:58:13
oye, esto no vale jjejej al final lograreis q me compre aquel triciclo con motor electrico de 12 voltios q tanto dese de caxorro jej,

si ,la ducati es una opcion cojonu... pero kiero una tetracicindria, y si un dia futuro me pika la curiosidad del V2 pues iria a por una ducati de cabesa ;)

javrodri... si te digo q en un primer momento pense q nunca cambiaria mi opcion de la kawa por nada del mundo , y si te/os digo q me pasò luego con la susu y q posteriormente defendi con mis amigos de carretera q seria definitivamente la yz la moto con la cual daria el salto a 600 cc no me crerias , pero esq asido asii! sabeis, me pirran todas, pero la cbr ..pufff, ejjej.. la verda q la honda con esos -6kg q han declarado , ese estilo moto gp ... :loco :ok

Racingp
11/01/05, 23:21:21
No te tienes que preocupar de si es nerviosa o no, vamos hasta que no lo has dicho tu no me enterao jeje, yo tengo una r6 del 2002 con carburadores y para mi es una bici, es super ligera, manejable, potente etc etc. Para mi es una gran moto, las demás 600 supongo que iran igual de bien, pero ya te digo que no te preocupes por estas cosas que a veces se exagera mucho.

murdokzgz
31/01/05, 07:14:05
tiene que ser una moto japonesa? te lo digo por un motivo tienes una moto que es mas cara que la que mencionas pero merece la pena para el uso que le das ya que en 4 o 5 años estara nueva y con una moto japonesa pierderas cuando la vendas de 2º mano la moto que te recomiendo es la DUCATI 749 DARK, es la mas economica es buena moto es una moto que su estetica estara durante años y poco valor pierden las ducatis es una buena marca ect....y se puede limitar a 34 cv en caso de necesidad ok
Eres vendedor de Dcati??? jeje
Es que las defiendes en todos lados. Es muy bonita pero mucho mas cara.
Se dice que la mas docil es la CBR y despues la GSX, aunque por aqui te dicen que la R6 es muy manejable, y ellos la tienen. Asi que tu mismo, tambien es abonita, y mas la nueva de Rossi :idea