Ver la Versión Completa : Cbr Del '92?
lferroga
02/01/05, 21:19:18
Hola a todos, gracias por la bienvenida recibida, soy nuevo en esto y pido opinión a todos lo que quieran echarme una mano.
Tengo a la vista un CBR del '92 en buen estado y a buen precio y me gustaría saber opiniones y si alguien puede aconsejarme de esto. Mi última moto la vendí hace un año y estoy desesperado, era un CB 250, muy fácil de manejar y cómoda.
Gracias a todos.
Desde éste paraíso de arena y sol les deseo Feliz año 2005.
Desesperao
02/01/05, 21:58:27
Te lo muevo a la sección correcta. :)
ManuSV1000
02/01/05, 22:46:22
Hola paisano, hombre esas motos suelen ser bastante duras, un compañero que sale en el grupo tenía una e iba de puta madre, la vendió porque le salió una oportunidad y se compró una CBR600RR de 2ª mano.
Otros dos la tienen también con muelles ohlins y algunas cosillas más y no veas como van...
En fin si ves que es una buena compra y sobretodo a buen precio porque por esas motos piden barbaridades para los años que tienen, adelante.
Sv´ssss
YO he tenido una y con esa fijo que no te equivocas
Escrito originalmente por
lferroga
Hola a todos, gracias por la bienvenida recibida, soy nuevo en esto y pido opinión a todos lo que quieran echarme una mano.
Tengo a la vista un CBR del '92 en buen estado y a buen precio y me gustaría saber opiniones y si alguien puede aconsejarme de esto. Mi última moto la vendí hace un año y estoy desesperado, era un CB 250, muy fácil de manejar y cómoda.
Gracias a todos.
Desde éste paraíso de arena y sol les deseo Feliz año 2005. Es una gran moto y sobre todo muy fiable.Pero ten cuidado al principio, pasas de unos 20cv a + de90:profe:
lferroga
04/01/05, 21:35:53
Gracias de nuevo a todos por las respuestas, de todas maneras, he hecho números y al final no me puedo comprar la burra.
Que le vamos a hacer.... esperaré un poco a ver si mejora le economía (aunque lo dudo, tal y como están las cosas)
La verdad, es que es la ilusión de mi vida, pero tengo un coche que compré hace un año y estoy pagando ya un préstamo como para meterme con otro (es una pena enorme).
Además de que son 3000€, solo la moto, luego vienen: el seguro, los cascos, equipos y demás. (muchísimo gasto)
Creí que los gastos iban a ser menos pero con esto de las fiestas me he visto hasta el cuello y no me gustaría aparcar en el garaje mi ilusión por el dinero porque por ella sería capaz de pedir en los semáforos, jeje.
De todas maneras no pierdo las esperanzas y se la he pedido a los reyes magos (jejeje).
Son muchos gastos un coche y una moto de esas características, así que espero un poco y cuando mejore la cosa, ya saldrá algo.
Hay motos a la venta todos los días.
Les mando saludos a todos. Un abrazo general a todos los moteros.
Lferroga.
Enga.... que como no lo hagas ahora no lo haces nunca
Además aqui en Foromotos te sale el seguro mas barato y en la equipacion tienes descuento.
La moto apenas te va a pedir, los gastos de mantenimiento de la moto son muy pocos a pesar de lo que se cree, todo depende de lo que andes con ella y de lo blandas que pongas las ruedas, que es lo que mas gasta.
En lo que si que llevas razón es que motos hay todos los dias. No te preocupes, que seguro euro a euro lo consigues.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.