Ver la Versión Completa : Cbr Del '92?
lferroga
02/01/05, 21:19:18
Hola a todos, gracias por la bienvenida recibida, soy nuevo en esto y pido opinión a todos lo que quieran echarme una mano.
Tengo a la vista un CBR del '92 en buen estado y a buen precio y me gustaría saber opiniones y si alguien puede aconsejarme de esto. Mi última moto la vendí hace un año y estoy desesperado, era un CB 250, muy fácil de manejar y cómoda.
Gracias a todos.
Desde éste paraíso de arena y sol les deseo Feliz año 2005.
Desesperao
02/01/05, 21:58:27
Te lo muevo a la sección correcta. :)
ManuSV1000
02/01/05, 22:46:22
Hola paisano, hombre esas motos suelen ser bastante duras, un compañero que sale en el grupo tenía una e iba de puta madre, la vendió porque le salió una oportunidad y se compró una CBR600RR de 2ª mano.
Otros dos la tienen también con muelles ohlins y algunas cosillas más y no veas como van...
En fin si ves que es una buena compra y sobretodo a buen precio porque por esas motos piden barbaridades para los años que tienen, adelante.
Sv´ssss
YO he tenido una y con esa fijo que no te equivocas
Escrito originalmente por
lferroga
Hola a todos, gracias por la bienvenida recibida, soy nuevo en esto y pido opinión a todos lo que quieran echarme una mano.
Tengo a la vista un CBR del '92 en buen estado y a buen precio y me gustaría saber opiniones y si alguien puede aconsejarme de esto. Mi última moto la vendí hace un año y estoy desesperado, era un CB 250, muy fácil de manejar y cómoda.
Gracias a todos.
Desde éste paraíso de arena y sol les deseo Feliz año 2005. Es una gran moto y sobre todo muy fiable.Pero ten cuidado al principio, pasas de unos 20cv a + de90:profe:
lferroga
04/01/05, 21:35:53
Gracias de nuevo a todos por las respuestas, de todas maneras, he hecho números y al final no me puedo comprar la burra.
Que le vamos a hacer.... esperaré un poco a ver si mejora le economía (aunque lo dudo, tal y como están las cosas)