PDA

Ver la Versión Completa : no puedo entrar bien en el foro

CHICA_OVER
03/01/05, 00:31:39
hola desesperado, lo primero feliz año nuevo, tengo un problema con el foro , yevo varios dias intentando entrar y no m deja , hoy por lo menos puedo acceder aqi para escribir, yo normalmente al emtrar clickeo en "ver nuevos mensajes" pero ahora al hacerlo m aparece lo siguiente:
No puedes acceder a esta página. Esto podría ser por una de estas razones:
No tienes permiso para visionar la página a la que intentaste acceder. ¿Estás intentando editar el mensaje de otra persona o intentado acceder a funciones administrativas? Comprueba si puedes realizar esta acción leyendo las Reglas del Foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador podría haber invalidado tu cuenta, o tu cuenta puede estar esperando activación.
Me gustaria saber si hay algun problema con mi cuenta , o estoy haciendo algo mal o algo, y si se puede poner alguna solucion . Bueno espero respuesta.Gracias.

Desesperao
03/01/05, 01:36:34
Hola Chica_over.
Feliz año para tí y Overdrive.

Casi con toda seguridad tienes un problema con las cookies.

Sigue al pie de la letra las instrucciones que detallo:

(Cuento con que navegas con Internet Explorer. De lo contrario, esto no te servirá para nada.)

Bueno, vamos a repasar tu configuración. Creo que no está como debería:

Permitir Cookies de sesión de ForoMotos.com

Acceder al menú Herramientas --> Opciones de Internet. Se despliega una ventana con varias pestañas en la parte superior.

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en cuya parte inferior se muestra un recuadro bajo el título Sitios Web. En ese recuadro seleccionamos el botón Editar. Se abre un cuadro de dialogo de fácil comprensión en cual podemos añadir el sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y activar la opción Permitir. Con esto el navegador queda configurado para aceptar todas las cookies de ForoMotos.com.

------------------------------------------------------------------------------

Permitir Cookies de sesión de cualquier sitio.

Este tipo de cookies no se almacenan localmente, al terminar la sesión se borran.

Acceder al menú Herramientas --> Opciones de Internet. Se despliega una ventana con varias pestañas en la parte superior.

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en el centro de la misma y bajo el titulo: Configuración se muestran tres botones: Importar, Opciones Avanzadas y Predeterminada. Seleccionamos Opciones Avanzadas.

Se muestra una ventana donde bajo el título cookies debemos marcar Sobrescribir la Administración Automática de Cookies, una vez hecho esto tenemos el control manual de cookies, para el correcto funcionamiento de ForoMotos.com y buen nivel de seguridad debemos marcar la opción Bloquear tanto en Cookies de Origen como en Cookies de terceros. PERO HEMOS DE MARCAR LA OPCION Aceptar siempre cookies de sesión. Con esto es suficiente para el acceso al servicio ForoMotos.com

------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado:

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en cuya parte superior se muestra un recuadro bajo el título Configuración.
Deberás mover el control deslizable hasta conseguir una configuración MEDIA.

Con esto debería ser más que suficiente para entrar al foro de forma correcta.

Ya contarás.

CHICA_OVER
03/01/05, 11:35:17
ok muchas gracias acabo de seguir los pasos al pie de la letra, voy a ver si ha funcionado.ahora cuento.

CHICA_OVER
03/01/05, 11:37:24
ohhh sigue pasando lo mismo, bueno volvere a intentarlo en un rato.gracias d todas maneras.

CHICA_OVER
03/01/05, 23:58:40
nada q sigue igual, e echo tod lo q m has puesto y nada, alguna otra solucion?
Gracias.

Desesperao
04/01/05, 00:46:05
Dime exactamente el problema que tienes, por favor.
¿Ha habido algún cambio desde la última vez que pudiste entrar al foro correctamente?.
Me refiero a un cambio de proveedor o tipo de conexión a Internet, etc...

CHICA_OVER
06/01/05, 02:31:00
pues no ha habido nigun cambio en el ordenador , es problema d mi cuenta xq ayer intente entrar desde el ordenador d over y m sale lo mismo, y el (over) en mi ordena si puede entrar sin problema.
te copio exactamente lo q m pone
Aviso
No puedes acceder a esta página. Esto podría ser por una de estas razones:
No tienes permiso para visionar la página a la que intentaste acceder. ¿Estás intentando editar el mensaje de otra persona o intentado acceder a funciones administrativas? Comprueba si puedes realizar esta acción leyendo las Reglas del Foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador podría haber invalidado tu cuenta, o tu cuenta puede estar esperando activación.
Usuario conectado: CHICA_OVER [logout]

espero q tenga alguna solucion.gracias de antemano.

Desesperao
06/01/05, 04:41:18
Prueba ahora. Te he modificado el perfil de usuario.

CHICA_OVER
07/01/05, 10:24:28
ahora ya si pueod entrar perfectamente.muchas gracias.