PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto pensais que me podria costar estos cambios?

chusco
04/01/05, 16:21:06
Hola a todos/as la cuestion es que si todo sale bien recibiria un dinerillo y he pensado en hacerle unos cambios a mi cbr 600 f modelo 2002 tricolor (rojo, azul y blanco) y la cosa es que estoy pensando por cuanto me podria salir los cambios previstos os lo pongo y asi me decia cuanto creeis ustedes personalmente que me podria costar. Son los siguientes:

- Carenado derecho (a 400 euros no llega)
- Quitar unos bollitos del bombo de la gasolina
- Unas pequeñas raspaditas en el carenado izquierdo que coje parte del cabezal.
- Pintar la moto en negra, de arriba/abajo (modelo 2003 en negra) con sus respectivas pegatinas de este modelo
- Juego de intermitentes de esos pequeños
- Escape completo akrapovic titanium, este me gustaria terminase por debajo del intermitente, es decir, sobrelevarlo de la forma original

Yo he calculado estos cambios sobre unos 3000 euros con mano de obra, iva, etc. todo metido. Cuanto pensais que me podria costar todo esto?, los cambios los haria en la casa oficial de honda

V´ssss

bludevil
05/01/05, 19:45:00
Yo creo que con ese presupuesto que tienes te tendría que sobrar algo, pero no mucho !!. Akrapovic elevado no me suena de que lo haya, pero no estoy seguro, unicamente que lo adaptes. Un akra enterito ronda los 1200 euros. Los intermitentes de 20 a 60 euros. Pintarla enterita sobre 600-1000 euros. Las pegatas cuestan un riñon. Yo te aconsejaria un buen taller de chapa y pintura de coches, que aparte de ser más barato, son más profesionales en tema pintura.

chusco
07/01/05, 12:35:59
Gracias bludevil por la respuesta, lo del escape elevado es lo que dices, la idea es que no quede como el original sino que el "silencioso" quede mas elevado, mas o menos por debajo del intermitente. Saludos desde Jerez

V´sssss

feaito
13/01/05, 22:10:51
Tienen razon respecto a lo del escape, akra no hace elevados. tendrias que irte a leovinci, devil..... pero mi consejo es ..... que vendas la moto y te la compres igual pero en negra. Luego le enchufa el escape que quieras, pero como la pintes la cagas fijo.
suerte