PDA

Ver la Versión Completa : alguien para el sabado????

javito_rs2
08/10/09, 23:27:01
muy buenas!!!!!!!!!!!
este sabado tengo pensado irme a eso de las 11 y media de la mañana al BAR IGUANA un bar motero de un muy buen colega...el bar esta en cuntis, pontevedra...como soi de ferrol pues saldre a eso de las 11 i media para estar alla en 2 horas...sin prisas amos...

si alguien se apunta a venir conmigo y asi porfin conozco a alguien del foro que lo diga y quedamos!!!!!!!!!!!

un saludooooo

gor-ass
08/10/09, 23:45:13
cooooño....(con perdon) eso hay que decirlo antes....llevamos varios dias preguntando cada uno por su lado y asi no me entero....yo al final a ver si alguien keda para el sabado por la tarde....y el domingo me voy por Os Ancares de ruta hasta Asturias....como el lunes es festivo....

OrZaN
09/10/09, 14:33:58
Yo tengo una boda, si no me apuntaba...:baba

joser6
09/10/09, 20:52:47
sabado yo imposible sino te saldria em potevedra a ver si dmm o alguno de por ah lo leen y quedan.gor esa ruta del domingo es de ida y vuelta o haces noche por asturias

tron750
10/10/09, 22:15:22
muy buenas!!!!!!!!!!!
este sabado tengo pensado irme a eso de las 11 y media de la mañana al BAR IGUANA un bar motero de un muy buen colega...el bar esta en cuntis, pontevedra...como soi de ferrol pues saldre a eso de las 11 i media para estar alla en 2 horas...sin prisas amos...

si alguien se apunta a venir conmigo y asi porfin conozco a alguien del foro que lo diga y quedamos!!!!!!!!!!!

un saludooooo

Es una pena no haberme enterado antes, yo bajé desde Ferrol hasta el Grove. Si lo llego a saber me bajaba contigo.Yo tb vivo en Ferrol, a ver si coincidimos y quedamos pa unos rules.