Ver la Versión Completa : alguien para el sabado????
javito_rs2
08/10/09, 23:27:01
muy buenas!!!!!!!!!!!
este sabado tengo pensado irme a eso de las 11 y media de la mañana al BAR IGUANA un bar motero de un muy buen colega...el bar esta en cuntis, pontevedra...como soi de ferrol pues saldre a eso de las 11 i media para estar alla en 2 horas...sin prisas amos...
si alguien se apunta a venir conmigo y asi porfin conozco a alguien del foro que lo diga y quedamos!!!!!!!!!!!
un saludooooo
gor-ass
08/10/09, 23:45:13
cooooño....(con perdon) eso hay que decirlo antes....llevamos varios dias preguntando cada uno por su lado y asi no me entero....yo al final a ver si alguien keda para el sabado por la tarde....y el domingo me voy por Os Ancares de ruta hasta Asturias....como el lunes es festivo....
Yo tengo una boda, si no me apuntaba...:baba
sabado yo imposible sino te saldria em potevedra a ver si dmm o alguno de por ah lo leen y quedan.gor esa ruta del domingo es de ida y vuelta o haces noche por asturias
tron750
10/10/09, 22:15:22
muy buenas!!!!!!!!!!!
este sabado tengo pensado irme a eso de las 11 y media de la mañana al BAR IGUANA un bar motero de un muy buen colega...el bar esta en cuntis, pontevedra...como soi de ferrol pues saldre a eso de las 11 i media para estar alla en 2 horas...sin prisas amos...
si alguien se apunta a venir conmigo y asi porfin conozco a alguien del foro que lo diga y quedamos!!!!!!!!!!!
un saludooooo
Es una pena no haberme enterado antes, yo bajé desde Ferrol hasta el Grove. Si lo llego a saber me bajaba contigo.Yo tb vivo en Ferrol, a ver si coincidimos y quedamos pa unos rules.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.