Ver la Versión Completa : guantes dainese
huguete
04/01/05, 18:08:59
me acabo de comprar unos guantes dainese racing con protecciones en mil sitios y cuero y mil hstorias. el caso es que al probarlos... 1º me e helao las manos en 10 minutos. 2º super bruscos los movimientos con el puto cuero y las protecciones. es normal??? tengo que esperar a que den de si?? o los cambio?? son la polla pero la proteccion de los nudillos y la que esta por encima de la mano es de una sola pieza y me cagon to lo incomodo que es cuando das gas o toca frenar.....
Desesperao
04/01/05, 21:23:14
Buenas.
¿Son estos los guantes que tienes?.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ghandalf
04/01/05, 23:58:06
En principio la piel debe dar de si, luego son mucho mas blanditos.
Lo segundo de que has tenido frio, es completamente normal, los guantes racing son para correr muy protegido pero de aislamiento termico e impermeabilidad nada de nada, es mas, casi todos van perforados para ventilar.
HornetGirl
05/01/05, 10:24:52
yo me compré estos de inviernos, también Dainese y.... cojo*****!!! hasta me sudan las manos!!! jeje :D
Escrito originalmente por
yzfgirl
yo me compré estos de inviernos, también Dainese y.... cojo*****!!! hasta me sudan las manos!!! jeje :D
Me gustaría comprar unos así a mi marido, pues tiene los de piel, y la verdad ,que para el frío, na de na!! así que esos tienen que ir muy bien, no?? Me envías por MP el precio??Gracias!!
HornetGirl
05/01/05, 12:57:40
oido cocina!!!!:D
andro13
05/01/05, 20:02:39
yzfgirl
sastamente como los mios!!!!!1 Lo q para viajar, no es q sean de lo mas calentitos, eso si, para el agua , son lo mejor.
Aconsejaria q de comprar estos de goretex, fueran algo grandes, para poder meter un sotoguante de wind stopper debajo; eso seria perfecto. Calentitos y secos:cool:
Ciertamente huguete, lso q te has pillao tienen mu guena pinta, pero hay algo q no me convence: Si el titanio es metal, y el metal con el roce se calienta... en caso de arrastron no te kemaria las manos???:confused:
jorgegs500f
05/01/05, 21:25:11
Por el precio que habra pagado igual son ignifugos no ????
huguete
09/01/05, 18:27:15
son los que dice desesperado. me noto muy brusco y no es que me cueste reaccionar pero... no es lo miso que unos guantes normales. tienes que tener el tino al acelerador + guantes. sabes a lo que me refiero??
Desesperao
09/01/05, 18:48:00
Hola Huguete.
Imaginaba que era ese modelo, ya que has dado algunos detalles que yo también noto. Yo los compré hace un par de meses y los utilizo sólo para salidas. Para ciudad utilizo otro más cómodos.
El guante del que hablamos es muy racing. No en vano, es el tope de gama de Dainese.
Es lógico que pases frío en invierno con ellos, ya que son de verano y tienen unos agujeros en los dedos para mejorar la ventilación en condiciones de conducción extremas.
Es cierto que la parte contraria a la palma de la mano es muy rígida y resultan incómodos al principio. Sobre todo a la hora de ponerse los guantes.
Yo, tras tres salidas con ellos, he llegado a acostumbrarme sin problemas.
Quintillo se los compró el mismo día que yo y en cuanto vea este hilo te dará su opinión.
Un saludo.
huguete
09/01/05, 21:50:49
gracias desesperado!!! jode un poco la historia por que yo vivo enlas afueras de madrid y me e comprado los guantes para uso diario y me estan mortificando. porque en cada semaforo tengo que estar mazo de atento. espero que cuando se me den de si ira mejor.gracias tron
Pues yo siento decirtelo huguete, pero te has confundido con la compra, cada cosa es para lo que és, y ese modelo es un guante para buen tiempo y para conducción en circuito o racing, los guantes racing, son incomodos para uso diario por que son dificiles de quitar y poner, al comprarlos hay que probarse varios modelos para elegir el que se adapte perfectamente a tu mano y no te haga daño, al principio están rígidos pero en poco tiempo se ablandan un poco y están hechos para dar gas , frenar, embragar y nada más, a cambio la protección que ofrecen en caso de caida es muy buena.
Yo tengo unos guantes para uso en carretera y ahora los reyes me acaban de traer otros exclusivamente para circuito.
Estos son:
huguete
10/01/05, 23:28:24
ya me probe todo tipo de guantes pero mi problema es que no soy un conductor experto y planeo utilizar la moto mucho de madrid a pozuelo y viceversa, y lo que no quiero es que la mas que probable ostia que me meta un dia de estos me pille con unos de telita. los tuyos molan mogollon. los vi tambien en la tienda pero se me adaptaban mejor los dainese.
Desesperao
11/01/05, 00:44:55
Si, es cierto lo que comenta +erre. Para uso diario son unos guantes incómodos. Yo sólo los utilizo para salidas.
Para ciudad y salidas más pausadas utilizo estos otros: (También de verano)
lbernardos
11/01/05, 09:58:26
Huguete:
Hay unos guantes, de la marca Rev´it, que son como unos de verano (finos y con mucho tacto), que tienen incluido una especie de sotoguante de thinsulate (que mantiene bastante bien el calor), y un guantelete interior impermeable.
Además, tienen bastantes protecciones (carbono, kevlar, etc.) y no son caros.
Son los que yo tengo, y sólo he pasado frío con ellos cuando llevas un buen rato encima de la moto.
Hecha un vistazo a la foto que adjunto (no la he hecho yo, es sacada de internet), a ver si te gustan.
Espero haber ayudado.
Vsssss
huguete
11/01/05, 20:46:42
tienen muy buena pinta.ire a verlos a la tienda. de revit tengo la chaqueta y me parece la mejor marca en cuanto a calidad/precio del mercado. mnuchas gracias
Espe RR
12/01/05, 10:30:32
+erre se probó por lo menos 6 modelos diferentes de gama alta y sólo pensados para circuito y los Alpinestars son los que mejor se le adaptaban y con los que más cómodos se veía, aún así tiene otros de verano de piel. Para diario, con tanta protección no pueden ser muy flexibles.
+erre se ha comprado una cazadora de invierno de moto pero de vestir ( sin colores y discretita ) para el maxiscooter Revit y dice que no pasa nada de frío y era más económica que otras marcas que llevaban menos cosas.
HornetGirl
12/01/05, 12:14:09
andro13
[B]sastamente como los mios!!!!!1 Lo q para viajar, no es q sean de lo mas calentitos, eso si, para el agua , son lo mejor.
Aconsejaria q de comprar estos de goretex, fueran algo grandes, para poder meter un sotoguante de wind stopper debajo; eso seria perfecto. Calentitos y secos:cool:
De el mismo diseño de guantes hay dos modelos, si no recuerdo mal, misma apariencia por fuera, pero diferentes calidades.
También el tema del frío es muy relativo, depende de la zona de España donde vivas.
Yo me los compré más por como se ajustaba a mis manos que por lo calentitos que fueran, aunque eso también influyó, claro está!!
Todavía este mundo está hecho para "moteros" y en las tallas no tienen en cuenta que la mano de una mujer es más pequeña, más delgada y normalmente con los dedos más cortos, así que encontrar un guante que me fuera bien en cuanto a la largura de los dedos, tuvo "faenita"
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.