Ver la Versión Completa : Antonio Banderas se pasa a las moto2
xurde31
10/10/09, 11:06:12
Joan OLIVE sera uno de sus pilotos, ya era hora de que los que presumen por el mundo de Españolitos se dejan la pasta en España y con proyectos ESPAÑOLES.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
santuki
10/10/09, 14:22:15
Joe, si es que no termino de creerlo... ¿en el carenado de la moto pondrá AB?, de que me suena esto... :meparto:... por lo menos este tiene mucha más pasta del que no quiero nombrar :descojone
sefo750
10/10/09, 20:05:23
Joe, si es que no termino de creerlo... ¿en el carenado de la moto pondrá AB?, de que me suena esto... :meparto:... por lo menos este tiene mucha más pasta del que no quiero nombrar :descojone
joer santuki...dilo!!!me has dejao pillao no se a kien te refieres....Bien por Antoñito contra mas motos en la parrila mas emocionante sera y con capital "español" jejeje, aunke contar con Olive no se como le saldra...
KiKe RR
11/10/09, 13:52:43
Ya podía haber escogido a Toni Elías... que el pobre se queda en tierra :¿?
santuki
11/10/09, 22:11:58
joer santuki...dilo!!!me has dejao pillao no se a kien te refieres....Bien por Antoñito contra mas motos en la parrila mas emocionante sera y con capital "español" jejeje, aunke contar con Olive no se como le saldra...
¿quién dejó plantado en pleno mundial al todo poderoso Gibernau?, ya tienes la respuesta :meparto:
sefo750
16/10/09, 00:14:00
vaya ke si....no habia caido....jejeje pos no te extrañe ke llegue la crisis a hollywood tambien...
santuki
16/10/09, 10:01:13
Eso me cuesta bastante de creer, ¡esa gente no pasa hambre!, no ves todas las fiestas, desfiles, etc, que se marcan... esos están en otro nivel, que asco me dan... jajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.