Ver la Versión Completa : Problemas con Motocard?
Hola!
Resulta que ayer sábado compré a traves de la pagina de motocard.com unas botas para la moto.
Hize todo correctamente, me dieron un número de localizador para poder saber donde está el pedido, pero resulta que lo meto en el apartado "localizar pedido" y no lo encuentra...
Estoy bastante rallado... ya que el artículo ya está pagado...
Puede ser que no aparezca el localizador o donde se encuentra el pedido ya que al ser sabado no actualizan la web??Vosotros habeis comprado y habeis tenido el mismo problema?
Saludos!
TOLOPARRA
11/10/09, 10:51:44
no te rayes hombre...seguro hay una explicacion razonable y justificada,si no se soluciona llamalos.
Saludos
les mandé unos mails hoy domingo, pero creo que no habrá nadie al ser festivo xD
alguien sabe si comprando en motocard.com se realiza el pedido a andorra?
santini
11/10/09, 13:00:09
No te rayes. Si haces un pedido el sábado no creo que lo manden hasta el lunes y creo que el localizador empieza a funcionar cuando por primera vez un operario marca tu paquete con el laser en el código de barras que lleva y entonces la información va a la web. Es decir, que hasta que no pase el primer control no hay nada que localizar porque aun está en el almacen, no se ha movido. Por ejemplo, cuando lo sacan del almacen tienen que registrar la salida de ese paquete con su código correspondiente, entonces ya hay movimiento y te lo indicarán. Yo no he comprado en esa tienda, pero así creo que funcionan todas.
No te rayes. Si haces un pedido el sábado no creo que lo manden hasta el lunes y creo que el localizador empieza a funcionar cuando por primera vez un operario marca tu paquete con el laser en el código de barras que lleva y entonces la información va a la web. Es decir, que hasta que no pase el primer control no hay nada que localizar porque aun está en el almacen, no se ha movido. Por ejemplo, cuando lo sacan del almacen tienen que registrar la salida de ese paquete con su código correspondiente, entonces ya hay movimiento y te lo indicarán. Yo no he comprado en esa tienda, pero así creo que funcionan todas.
+1!
para comprar en Motocard Andorra hay que llamar y pedir que te lo manden, si compras por internet comprar a precio de españa.
Yo compre un par de veces y ningun problema
nuneTTa
11/10/09, 17:53:50
Yo tamien compré y todo genial!! ten paciencia.
slkntkyo
11/10/09, 17:54:06
No te preocupes, yo lo he comprado todo en motocard y no he tenido problema; incluso tengo una chaqueta ahora en proceso de descambio. El localizador nunca me ha funcionado; yo creo que no lo tienen activado, pero el paquete te llega seguro
un saludo!
joer tio , tienes toda la razón.
Te he de decir que me has tranquilizado muchisimo así que muchas gracias!!!
No vas a tener problema. Yo he comprado un par de veces y me llegaron sin problemas. La referencia que te dan no podrás verla en la web hasta pasados unos días después de ser registrada en el almacén. Ten paciencia!
Yo tamien compré y todo genial!! ten paciencia.
paciencia... ya me gustaria tenerla... el no tenerla me ha traido mas de un problema grave xD
No te preocupes, yo lo he comprado todo en motocard y no he tenido problema; incluso tengo una chaqueta ahora en proceso de descambio. El localizador nunca me ha funcionado; yo creo que no lo tienen activado, pero el paquete te llega seguro
un saludo!
mil gracias saber que el localizador no funciona xD, gracias compañero!
ultima pregunta que os hago:
- Sabeis cuanto tardan en enviar el producto?
en la pagina ponia que en 3 dias laborables pero... cumplen con lo que dicen???
(soy de mallorca y podría retrasarse algo con eso de cruzar el charco xD)
paciencia... ya me gustaria tenerla... el no tenerla me ha traido mas de un problema grave xD
Pero hombre una cosa es no tener paciencia y otra es drle tiempo al tiempo , jejeje
Echale 10 dias que si le quitas fine de samana y festivos se queda en 10 dias
Si el pedido lo realizas el sabado 9 por rapido que salga lo haria el martes 13 en la tarde, lo recoge logistica ,miercoles 14 embarca ,jueves 15 logistica , en reparto a domicilio jueves tarde o viernes 15 ó 16 por lo que lotendrías el viernes 16 o el lunes19 y si el envio lo hacen por correo que no lo veo lógico , pues igual o peor, así que dale tiempo al tiempo y te llevaras mas de una alegria cuando se adelanten los acontecimientos.
Vssssssssssssssssssssssss
Pero hombre una cosa es no tener paciencia y otra es drle tiempo al tiempo , jejeje
Echale 10 dias que si le quitas fine de samana y festivos se queda en 10 dias
Si el pedido lo realizas el sabado 9 por rapido que salga lo haria el martes 13 en la tarde, lo recoge logistica ,miercoles 14 embarca ,jueves 15 logistica , en reparto a domicilio jueves tarde o viernes 15 ó 16 por lo que lotendrías el viernes 16 o el lunes19 y si el envio lo hacen por correo que no lo veo lógico , pues igual o peor, así que dale tiempo al tiempo y te llevaras mas de una alegria cuando se adelanten los acontecimientos.
Vssssssssssssssssssssssss
gracias compañero!
seguire tu consejo=)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.