Ver la Versión Completa : indignacion, como siempre
no se si habreis oido el mensaje que nos manda la DGT para estas fiesta. vienen a decir esto pero con otras palabras. el anuncio lo escuche en la SER mientras iba a currar con el coche, se te queda una cara de tonto cuando oyes una cosa asi..
Pintamos la carretera con lineas y flechas deslizantes, tened CUIDADIN
- Ponemos hachas en todas las curvas, NO CORRAS,... ves por ir 20Km/h de mas, ya te has caido y descuartizado. ( como el director de la revista La Moto, Cesar Agui - Mayo 2004)
Pues depues de estos alegres anuncios, esta mañana he oido el ultimo, decia algo asi:
- Ahora, mis niños conductores de coches, ya sabeis que podeis conducir motos de 125 (limitadas de CV hasta quedar como un vespino, eso no lo decian) pero tener mucho cuidadin que es muy complicado y peligroso, Y NO HAGAIS VOSOTROS AHORA LO QUE HACEN LOS MOTORISTAS Y QUE TANTO ODIAIS CUANDO VAIS EN COCHE.
INDIGNANTE
andro13
05/01/05, 19:39:36
:pedrada :pedrada :pedrada para todos ellos:mad:
Yamaha-R-1
05/01/05, 21:10:50
que quieres con la mentalidad que tienen no se puede pedir mas just
jorgegs500f
05/01/05, 21:39:43
Solo nosotros que vamos en moto sabemos lo que hay , me gustaria ver al ministro de la movidita vial que no se ni como se llama , lo que le pasa al acelerar en segunda en un paso de cebra mojado , no con un pepino sino con esas 125 que dejan conducir por la cara, me encantaria de veras.
Triste pero asi de real , los pasos de cebra resvalan y los guardarailes MATAN
jasukibandit400
05/01/05, 23:34:39
No se complican mucho, y en vez de arreglar las cosas, te advierten, me parece patético.
Todo cambiará cuando me nombren a mi Ministro del Interior, y entonces pondré a un motero A cargo de la Dirección General de Tráfico.
;)
Un saludín.
P.D. mi lema será : "si no vás sobre dos ruedas, eres un hortera" (Jasuki 4 president"
:descojone :descojone :meparto: :meparto:
RuFf RyDeR
31/01/05, 01:00:50
No se puede negar que el colectivo motero goza entre muchos de mala fama debido a las pirulas que hacen unos cuantos inconscientes; pero como siempre, generalizar es siempre un error además de una injusticia, y eso debería tenerlo en cuenta la DGT, que en las carreteras no hay solo turismos y camiones; sino motos, y aun más en pelotas, ciclistas.
jasukibandit400
31/01/05, 01:09:24
No se puede negar que el colectivo motero goza entre muchos de mala fama debido a las pirulas que hacen unos cuantos inconscientes; pero como siempre, generalizar es siempre un error además de una injusticia, y eso debería tenerlo en cuenta la DGT, que en las carreteras no hay solo turismos y camiones; sino motos, y aun más en pelotas, ciclistas.
No puedo estar más de acuerdo contigo, un saludo
Zeta_RCV
31/01/05, 02:45:59
estos ya lo unico k les importa es hacer recolectas en forma de multas....
RuFf RyDeR
31/01/05, 10:26:47
Gracias jasukibandit400; deberías hacer llegar este tipo de información masivamente a la DGT abriendo un hilo para ello. :)
Skraper
31/01/05, 10:59:18
Penoso... verdaderamente penosos estos de la DGT...
Y no pongo emoticonos disparando o de lo que sea, porque no veo la opcion para poner que sino... vamos ya taban todos fulminados.
- Ahora, mis niños conductores de coches, ya sabeis que podeis conducir motos de 125 (limitadas de CV hasta quedar como un vespino, eso no lo decian) pero tener mucho cuidadin que es muy complicado y peligroso, Y NO HAGAIS VOSOTROS AHORA LO QUE HACEN LOS MOTORISTAS Y QUE TANTO ODIAIS CUANDO VAIS EN COCHE.
Amén !!! Yo estoy a punto de cumplir los 16, y me quiero comprar una moto, pero... ¡sorpresa! o me compro una de 4000 y pico €, que es mucho dinero para mi presupuesto para después tener que limitarla o me compro una tipo CBR 125R que no sé si compensará la diferencia con una de 50cc. Todo esto si mis padres me dejan... porque claro, no hacen mas que meterles miedo por todos los medios de comunicación... ¿y a esto le llaman enseñar una correcta eduación vial?
Es lamentable y penoso el mensajito de la DGT, me pone de muy mala hostia cuando lo escucho, encima lo ponen a diario.
Según ellos todos los que vamos en moto hacemos "peligrosas maniobras que tanto molestan"
A lo mejor hacemos peligrosas maniobras....sí....cuando pisamos las pinturas deslizantes que los políticos nos ponen, no te jode!!!
Señores de la DGT: vayanse a tomar por c...o!!!!!
FuegoRojo
01/02/05, 00:05:18
No tienen ni p*** idea de lo que dicen algunas personas sobre las motos y los moteros / motoristas..... Yo ya estoy cansado de la demonización a la que estamos sometidos, ya ( casi ) me dá igual lo que digan o piensen. Ya lo decía Alaska " a quien le importa lo que yo diga, a quien le importa lo que yo haga, yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré " :meparto:
PS1: Por favor, el sector :gay que al oir esto se haya subido a bailar a la barandilla de " Cuaderno de bitácora " que se se baje por favor :descojone :descojone :descojone
PS2: Jasuki, votaré por ti si pones escapatorias en todas las curvas de la carretera de Mazarrón :meparto: :meparto: :meparto:
Acabo de oir el anuncio, y no habia opinado por que no lo habia oido,
pero si, me parece indignante
LINEBACKER
01/02/05, 16:24:20
Es mas facil descalificar y prohibir que educar desde el colegio a los crios, claro que es un plan que cuesta una millonada hacer un plan de estudios de educacion vial y aplicarlo a los colegios es mejor enseñarlos a ser los mejores en otros ambitos aunque sea pisando las cabezas de los demas.
Un padre cabreado.
Lo de la educación vial es otro tema.
Nos han estado vendiendo la moto de que el carnet por puntos ha sido un éxito en Francia y Alemania, diciendo que en no se cuántos años se ha bajado la mortalidad en carretera.......MILONGAS!!!!!!
Y qué dicen de que en estos países hay una asignatura de educación vial en los colegios????
NADA
Y qué dicen de las carreteras de estos países?
NADA
Y qué dicen de la modernidad del parque móvil allí???
NADA
En Francia y en Alemania se ha reducido la mortalidad por haber puesto en funcionamiento una serie de planes complementarios en varios ámbitos que influyen en los accidentes. En España parece ser que el único causante de los accidentes es la velocidad (curioso en las autpistas alemanas no hay límites) y cómo consecuencia se ha aprobado un plan que sólo contempla la persecución al conductor......la pregunta es la DGT sirve para mejorar el tráfico y las vías, o para llenar los bolsillos de nuestros queridísimos políticos???
P.D.: Hostía!!!! Que parrafada os he soltao!!!!! Los siento pero es que me pone de muy mala hostia el tema de la dgt, carnet por puntos, etc
RuFf RyDeR
01/02/05, 21:55:37
Joaco; lo que has dicho merece 1.000.000 de :clap:
Sigo diciendo que todos deberíamos reunirnos y :manifa o/y hacer llegar información a la DGT sobre algunas buenas medidas, y nada exorbitantes de precio para los Presupuestos Generales del estado.
Gracias tío,
Pero es que tanta mentira en los anuncias me irrita. Yo, por mi curro, me hago más de 50.000 kms año en coche, y otros 12-15.000 en moto por hobby, y joder el problema del tráfico para mí es tan sencillo como: educación, formación y respeto.
La persecución, recaudación y engaño no van a evitar nada.
Saludos
Javito bandido
01/02/05, 22:34:48
:x: pa´ los de la dgt
me dan ganas de :vomiton
otra cosa que tengo que decir. porque ahora los señores de la DGT se van a empezar a colgar medallas con lo de que los accidentes mortales han disminuido. se tendrian que preguntar si han disminuido por la insytalacion de los radares o porque ahora los coches salen de fabrica con dispositivos de seguridad mucho mas avanzados que los de hace un par de años: ESP, ASR, etc... 50000airbags dentro del coche, etc... porfavor que se hagan esa pregunta.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.