Ver la Versión Completa : Este Domingo CARRERAS...
Pesadilla
20/11/03, 20:14:17
Ave, este domingo en Sanse hay carreras de resistencia....
Que luego decis que no os enterais...:profe:
Un Saludo
Er Pesadilla
CarlosHNP
21/11/03, 09:15:35
uhm:mad: :mad: :mad:
Cuando fue la nacional pude darme una escapadita y os puse las fotos, pero este fin de semana .............ldkjñlsdkjgñsadjkfñlas :mad: :mad:
¡¡que rabia!!:no:
Pesadilla
21/11/03, 17:56:46
Sacate un huequito y nos haces unas afotillos, anda...:p:
CarlosHNP
23/11/03, 09:21:31
¡Ya me gustaria ir! Pero de verdad que no puedo, hasta bandido ha venido a verme por si nos ibamos juntos, bueno con otros,¡¡¡¡pero con la que esta callendo.........!!!!
Lo mas seguro es que se suspenda
Por cierto, me ha informado bandido que la semana que viene hay carrera en Casarrubios del Monte, en circuito que está por el poligono industrial
Pesadilla
24/11/03, 10:34:46
Creo que si, pero sabes a que hora¿?:confused:
CarlosHNP
24/11/03, 11:05:10
Tranqui que me informaré, estando aquí al lado no se puede faltar aunque solo corran 4, a no ser que el curro me lo impida
:mad:
bandidoquaker
24/11/03, 15:47:09
Que pasa chabales!!!!!!
SAbes?? el domingo me levante.. miro por la ventana UUUMMMM...parece que llueve un poco... ¿? da igual , he quedado y voy para alla... me pongo mi trajecito ,eso si , los pantacas de hacer snow y me pìro para alla...
madre mia...:llorando: :llorando: como me puse de agua,,, y eso que solo estuve 40 minutos montando . lo que tarde en llegar alli , ver que solo yo habia madrugado y volverme.. jajaja:D :D
Y despues de un par de horas... TACHAN!!!!!! el sol asomaba por mi ventana .....
:discusion
Interesante dia.
P.D. Nos vemos todos en Casarrubios no??
Pesadilla
24/11/03, 17:39:30
Agua comentais, ni la lluvia ni el frio, ni el viento ni la mujer........
Me lo impidio un riachuelo que parecia el TAMESIS el jodio, casi me ahogo....:uy
Un Saludo.
Er Pesadilla
CarlosHNP
25/11/03, 08:36:33
Escrito originalmente por
bandidoquaker
madre mia...:llorando: :llorando: como me puse de agua........... , ver que solo yo habia madrugado.............. jajaja:D :D
:$ :$ :$
Desesperao
25/11/03, 14:24:22
Escrito originalmente por
Pesadilla
Agua comentais, ni la lluvia ni el frio, ni el viento ni la mujer........
Me lo impidio un riachuelo que parecia el TAMESIS el jodio, casi me ahogo....:uy
Un Saludo.
Er Pesadilla
:$
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.