Ver la Versión Completa : Como Se Han Portado Los Reyes Magos??
Guancho
06/01/05, 10:15:00
Buenos dias compis espero que los reyes se hayn portado bien con vosotros aqui en casa bastante contentos estamos
Al Andrés un ristra de regalitos tales como
Lancha de motor palymobil
Moto paris dakar playmovil
Un trineo
Mono de nieve y botas
Para la Merche
Botas de nieve
chaqueta mu chula de vestir
botas de vestir
Un poquito de ropa
Para mi
Un casaco AGV modelo Rossi pero no replica
Guantes de invierno alpinestar preciosos
Espero que se porten muy bien con vosotros. ahora nos vamos a buscar los reyes a casa de los abuelos y demas.
Luego os pongo unas fotos.
v´ssssssssssssssss
Zeta_RCV
06/01/05, 14:38:13
pues por aki muy bien tambien!!!
ami me han dejao ropa, una tarjeta grafica (k un no he logrado instalar...) una tanda libre el dia 8, la ps2, y no mucho mas pero tambien es cierto k no pedi nada...
desde luego k por mi parte no hay kejas :D
jorgegs500f
06/01/05, 15:27:30
A mi salud, y TRABAJO porque estoy en la oficina !!!
COmo se portan ehhh!!!
Guancho...va a ser q t vas a la nieve fijo..:D :D
jasukibandit400
07/01/05, 00:06:22
jejej enhorabuena, veo que habeis sido wenos, a mi un poco de todo, una minicadena, un movil con cámara, un libro, y luego lo que cae todos los años, colonia, una bufanda...
Saludos
Pues los Reyes me han traído mi primera moto, así que imaginaros lo contento que estoy :D
Bueno, realmente ha sido un autoregalo, así que yo mismo me he hecho pasar por Baltasar, y me he regalado una Suzuki GS500 del 92, con la que ya he empezado a disfrutar cual enano :trampolin
Me voy a jugar con mi moto!!!! :chopper
No tengo ninguna queja de los Reyes..man traio muxas cositas..:p: :p: :p:
DAFNE22
07/01/05, 16:40:49
:D :D :D YO tampoco ¡¡¡¡ a mi los reyes me trajeron un huevo kinder¡¡¡¡ y lo abrí y habia una casacara naranja que la abrí otra vez y salió un árbol con sobrilla que además estaba en trozos y tuve que montar......biiiennnn¡¡¡¡y luego me comi el chocolate, mmmhhhhh que bueno¡¡¡¡
que más puedo pedir¡¡¡¡:p:
Escrito originalmente por
DAFNE22
:D :D :D YO tampoco ¡¡¡¡ a mi los reyes me trajeron un huevo kinder¡¡¡¡ y lo abrí y habia una casacara naranja que la abrí otra vez y salió un árbol con sobrilla que además estaba en trozos y tuve que montar......biiiennnn¡¡¡¡y luego me comi el chocolate, mmmhhhhh que bueno¡¡¡¡
que más puedo pedir¡¡¡¡:p:
Eso debia ser un Superhuevo kinder Dafne..no veas todo lo q cabia dentro..:p: :p: :p: :p:
Si papanoel se portó de lujo, los Reyes han sido muy generosos!!
Un maravilloso casco va a llegar a mis manos...y a mi cabeza...je je...despues de un largo viajeee!!! Verdad Deses!! Un saludín.
jasukibandit400
07/01/05, 22:33:07
xSkynet: me alegro, que la disfrutes, buena moto para empezar, en todos los foros y revistas dicen que el moto ideal para empezar, asi que ya sabes, a devorar kilómetros!!!
Bellotos saludos!!!
FuegoRojo
10/01/05, 19:17:53
Pues a mi no me ha ido mal del todo:
- Un juego de copas de Martini ( con vodka, mezclado, no agitado :D :D )
- " El Codigo Da Vinci " ( he terminado " El péndulo de Foucault ", puedo con lo que me echen )
- Un atril para las recetas de cocina ( mi afición oculta :) :) )
- Un trípode para las cámaras fotográficas
- Un batón para estar calentito en casa
- Un móvil de esos con cámara, videollamada, etc. Un pasote
- La inevitable colonia ( eso si, Burberry´s Weekend )
Les pedí también a los Reyes Magos unos guantes Alpinestars de gama alta y un juego de neumáticos.... pero creo que se hicieron los sordos :llorando: :llorando:
jasukibandit400
10/01/05, 23:04:49
jejejej, si suele pasar, si no que se lo pregunten a la pantalla que he pedido yo!!!:cabreo
inkisidor
11/01/05, 00:31:31
FuegoRojo
Les pedí también a los Reyes Magos unos guantes Alpinestars de gama alta y un juego de neumáticos.... pero creo que se hicieron los sordos :llorando: :llorando:
si, yo les pedi tambien casi lo mismo que tu y .. va a ser que se hacen los locos..:vigila
Ghandalf
12/01/05, 00:09:57
Pues los reyes son los responsbles de que yo no haya pasado frio estos pinguinos, y mira que hizo ejjejejejeje.
Con unas botas alpinestars gore tex, y unos guantes idem, a parte de sotocasco, etc etc, me han cuidado mu pero que mu biene jejejejejjejejejee
Un salñudo y empezad a ser buenos para el año que viene jejejejejjee.
Por cierto Skynet, ¿te conozco?......jwejejejjeje
Ghandalf
Pues no sé......¿eres "Terminator"? :D
floreta
12/01/05, 12:57:54
Pues a mí me han traído un par de corales para el acuario, a mi señora la consabida colonia (Flower by Kenzo) y lo del peque ha sido un ESCÁNDALO, voy a tener que sacar al niño al balcón para que me quepan los juguetes, cuentos, puzzles, etc, ... en casa.
Espe RR
12/01/05, 13:15:14
floreta
y lo del peque ha sido un ESCÁNDALO [/B]
Ya te digo, y todavía no ha recibido los de mi familia.
andro13
12/01/05, 13:41:38
SkyNet
Pues no sé......¿eres "Terminator"? :D
Yastamos kedando "discretamente" :meparto:
Terminator dice, jajajaja, si se refiere a las botellas de pexé, tendre q creerte :cunao::cunao:
Guancho
12/01/05, 13:51:09
floreta
Pues a mí me han traído un par de corales para el acuario, a mi señora la consabida colonia (Flower by Kenzo) y lo del peque ha sido un ESCÁNDALO, voy a tener que sacar al niño al balcón para que me quepan los juguetes, cuentos, puzzles, etc, ... en casa. Nosotros le hemos guardado la mitad porque si no se vuelve loco y nos vuelve a nosotros, menos mal que el montaje de los mismos es interesante
floreta
12/01/05, 15:22:28
Define "interesante",.... yo para montar algunos juguetes he tenido que tirar de mis conocimientos de ingeniería porque si no, buffff.....
Nemesis
12/01/05, 16:08:43
Buenass!!
Pues ami los reyes man llegao un poco tarde ( sera porque me lo autoregalaba yo porque me quiero mucho y me esperao a las rebajas ) pues eso ayer mismo me compre un casco ( el q tenia antes era un MT q me regalaron con la moto...y estao 3 años con ese casco) unos guantes y una cazadora , voy a poneros unas fotilos echas con el movil y con pocaluz pero bueno...algo se puede intuir ...
Haber enpezamos el pase por el casco , Un casco AXO de hace 2 temporadas que costaba 230 euros y ahora estaba por 150 euros mas el descuento que le sacao por comprarle tres cosas sa quedao en 130 euros , casco con interior desmontable , cierre de estos de los dos arillos q no se como se llaman y muy confortable protector nasal y no se que mas , ahi va la foto :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Seguimos por los guantes , marca MILINE ( un poco rara) mas costao 46 euros tienen membrana tipo gorotex membrana traspirable y forrorermico o algo asi , con protecciones en nudillos y cremallera de ajuste :
Y por ultimo la cazadora marca MACNA ( rara tambien ) de cordura con protecciones en hombros codos y espalda impermeable con forro termico interior desmontable esta 197 euros con el descuento 175 euros :
Bueno y esto a sido todo , tambien ma regalao un botecillo de un spray pa limpiar el casco por dentro , bueno...ya me gastao la pasta del mes...ahora hasta q no cobre a dos velas , decir que esto que me comprado a sido mirando ya para cuando me compre la montura nueva ahora llendo con la scooter parece q vaya un poco exagerao....pero bien calentito que voy jejeje , saludosss
V'sssss
floreta
12/01/05, 16:16:14
Bueno, ahí te vas preparando, bien hecho, los experimentos con gaseosa, hay que ir bien protegido.... de todas formas no veo ninguna foto ¿?
Nemesis
12/01/05, 16:22:58
mm creo q ahora ya se ven
AiBaNtOnIk24
12/01/05, 16:30:33
bueno un poco tarde pero...
ami me han traido..:
el nuevo scalextric digital sistem.. con los 3 coches y todo.. ect..
la play (la mismas que la de zeta)
y nuevo raton ya que el otro estaba muy QUEMADO :D
unas botas de ski rossignol (salto) junto con los skis atomic racer de gama alta.. para eskiadores con nivel alto. :D
y yastaaa que mas kiero..
AiBaNtOnIk24
bueno un poco tarde pero...
ami me han traido..:
el nuevo scalextric digital sistem.. con los 3 coches y todo.. ect..
la play (la mismas que la de zeta)
y nuevo raton ya que el otro estaba muy QUEMADO :D
unas botas de ski rossignol (salto) junto con los skis atomic racer de gama alta.. para eskiadores con nivel alto. :D
y yastaaa que mas kiero..
En la pista de ski...T FUNDOOOOOOOOOOOO!!!...:p: :p:
FuegoRojo
12/01/05, 20:03:28
Ghandalf
Se recuerda a los usuarios Ghandalf y SkyNet que usen el subforo " Contactos :gay " para tales propósitos.
Ah !! ¿ Que no existe dicho subforo ? Envíen un MP al Administrador ( uséase, el baranda :meparto: ) y gustosamente lo habilitará
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
runmachine
12/01/05, 21:16:05
:$ :$ :$ :meparto: :meparto: :descojone
CHICA_OVER
12/01/05, 21:49:18
uy a mi alguno tb m llego un poco tarde , xo a sio uno d los q mas m a gustao, Over ma regalao una super cazadora xa la moto, una REV IT q es super bonita y muu calentita, d cordura 500, tejido antiabrasivo y mil palabros mas q dijo el de la tienda, xo vamos q es la leche. Por cierto una "quejilla" de motocard, podian tener mas cazadoras d talla pequeña, xq fuimos y solo tenian una, y ademas una d las mas caras, y over m qiere mucho , xo esa esa demasiado, xo en fin q x lo demas to mu bien.
Tb tuve regalos (muchos) d mi familia y d la d over, m e debido d portar muu muu bien este año pasado
AiBaNtOnIk24
12/01/05, 22:35:45
JJ
En la pista de ski...T FUNDOOOOOOOOOOOO!!!...:p: :p:
en los ekis si que estamos kemaos. :D necesitamos arrastraderas en el codo.. :D
JJ te esperamos en sierra nevada :D
Ghandalf
12/01/05, 23:39:45
Pero que gentuza pimpines :descojone :descojone :descojone
La cuestion es que un compañero de Valencia tb se acaba de comprar una gs500 y como skynet tiene la pinta de ser el, por eso le pregunto, ademas yo por ahora estoy mu ocupado juas jau sjaus.
Ademas el conoce el foro por toda la coña que le di pa que se apuintara jejejejeje, no se si ser`pa el jejejejeje, si es es un cabroncete y de los buenos jua sjua sjaus
Que cabrones que sois por aqui!!!!! :descojone
Vamos a ver, pérdidas de aceite las justas, que sobre todo yendo en moto puede ser bastante peligroso y podemos irnos al suelo, así que un poquito de por favor......:camorra
Ghandalf, creo que no nos conocemos todavía, aunque seguro que coincidiremos en alguna kedada :juerga:
Taluek!!! :trampolin
AiBaNtOnIk24
en los ekis si que estamos kemaos. :D necesitamos arrastraderas en el codo.. :D
JJ te esperamos en sierra nevada :D
Pues son las unicas pistas de España q no he tenido la oportunidad d probar..
Pero fijo q SOS FUNDO A TOS!!..:p: :p:
SkyNet
Ghandalf, creo que no nos conocemos todavía, aunque seguro que coincidiremos en alguna kedada :juerga:
Taluek!!! :trampolin
Aqui hay tema Ghandalf:sexo :sexo
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 15:34:58
JJ
Pues son las unicas pistas de España q no he tenido la oportunidad d probar..
Pero fijo q SOS FUNDO A TOS!!..:p: :p:
pues nosotros estamos artos de skiar ahi.. las tenemos muy vistas..
este invierno ivamos askiar en oviedo.. pero no pudimos.. jajaja no hizo buen dia..
de todas formas un diita te tienes que venir con nosotros para fundirte..jajaja..
saludooos :D
JA JA JA..q sepas chavalote.....q no conocer las pistas marcadas no me importa..a mi me va el Out Track..y el Ski Extrem..ultima locura...bajar desde L'Agüille du Midi..hasta Chamonix skiando..(Alpes Franco/Italianos)..asi q date por FUNDIOOOOOOOOOOOOO!!...o cogeme (como diria Guancho)..con una Eslinga...:burla :burla :burla
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 16:04:50
jajajaja :meparto: :meparto: a mi lo que me gusta es el freestyle
mas duro.. el partirse los tobillos bajando "fuera de pista"
nosotros solo hemos pisado.. sierra nevada y los alpes franceses mas en concreto.. courchevel.. los 3 valles los skiamos. :D
habia una pista de 4 km jajaja
te esperamos para fundirte :D:D que ganas tengo de skiar
uff..y yo tengo un mono q no veas..:baba :baba :baba
Lo q pasa es q para bajar a Sierra Nevada como minimo son 4 dias para aprovechar y aqui tengo los pirineos al ladito..y la verdad...como Baqueira y las de Andorra nada de nada..:burla :burla :burla
P.D. (Que se me olvidava)....SOSSSSSSSSSS FUNDOOOOOOOOOOOO A TOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 21:26:55
:descojone :descojone jajajaja bueno pero cuando te vengas paká unos 4 dias.. ya te fundire ya te fundire
por cierto en sierra nevada no hay mucha nieve este año asi k... creo que este año va a ser muy malo.. no hay nieve :llorando:
y alli en el norte no para de nevar.. k cara que teneis :D
Joer, pues no sois técnicos vosotros ni na jeje.
Espe y yo ahora esquiamos con Snow blade ( o como se diga ) si, ya se que no son muy ortodoxos, pero son cómodos, pequeñitos, manejable y para nuestras maltrechas rodillas nos vienen muy bien.
Este fide ibamos a ir a Sierra Nevada, pero lo hemos tenido que cambiar por el de el 28.
Aunque no tengo mucha técnica, me defiendo, y si me cruzo con alguno de vosotros en las pistas, que sepais que ¡¡¡SOS FUNDO !!!!, aunque me tenga que tirar a tumba abierta, ya me pararan jajajaj, es que soi un picao jajaja.
AiBaNtOnIk24
14/01/05, 15:10:30
weeeeeeeee +erre el 28 nos vemos en sierra nevada.. :D :D os fundoooo a tos :descojone
+erre dice mi padre que quereis podemos quedar en sierra nevada el dia que vallais.. y kedamos alli ehh..
Perfecto, pues si vais el 28 allí nos vemos.
Nosotros ya tenemos todo reservado para ese finde, a ver si cae mas nieve en los días que quedan.:ok :ok
AiBaNtOnIk24
14/01/05, 15:23:25
habe habe... te puedes meter en la pagina de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y ver como son las previsiones y las camaras
por lo que veo cada dia habren mas pistas pero por que estan produciendo nieve :D
ahi ahi sierra nevada!!!!jejeje
pues yo tampoco m puedo quejar de los reyes,lo tipico cds,un dvd,algo d ropita y el casco d la foto q ya era hora jejeje asiq contenta estoy
x+erre..esos snow..son divertidisimos..es como patinar..cuando t acostumbras a las vibraciones haces unas piruetas del 15..los probe hace dos años en Porte-Piumorents..x cierto..acabe con el perone roto:( ..fuera de pista son inestables..asi q he vuelto a mis palillos..:D :D
A ESTO SI Q NO ME FUNDISSSSSSSSSSSSS!!
AiBaNtOnIk24
17/01/05, 15:31:16
jajajajaja k si k si te fundimoooooss :D :meparto:
JJ por que no te vienes el 28 a sierra nevada??
tengo unas gannnas de ekiiiiaaarr
+erre el 28 te fundo !!!!! :D
xpaty: esta muy wapo ese casco.. :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.