Ver la Versión Completa : Alguno de vosotros es el de la R6 del sabado dia 10/10/2009 en Ronda-San pedro?
victorcbr
13/10/09, 19:45:37
Bueno pues sali solo y por algodonales se unio una R6 ami y hicimos el camino junto a san pedro pero tenia que echar gasolina t me pare y lo perdi, el chaval quiso parar a tomar algo y le dije que seguiria despues tube que repostar y lo perdi, la verda se agradece la compañia, si alguno de vosotros sois yo soy el de la r1 Blanca y Roja..
javito_rs2
13/10/09, 22:10:08
juaaaaa otro como el de montserrat...
:palomitas:
TOLOPARRA
13/10/09, 22:55:13
uuuuuuuh aqui hay flechazo........
Lo siento amigo si entras en boxes te mojo la oreja:meparto2
Por cierto, yo no era.
victorcbr
13/10/09, 23:36:40
no solo que cuando te acompañan en la ruta para no ir solo la verdad es de agradecer.. ademas era una blanca y azul.
aqui dejo la foto de la mia...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
no solo que cuando te acompañan en la ruta para no ir solo la verdad es de agradecer.. ademas era una blanca y azul.
aqui dejo la foto de la mia...
¡Que máquina más guapa! además, esos akrapovic la visten mucho, y sonarán que da gusto. Yo le ivertiré menos pasta, le voy a poner un MIVV de Carbono.
Bueno, pues nada, cuando vengas por Alicante me das un toque y nos damos una vuelta por el Puerto de montaña de la Carrasqueta.
V,sssss
P.D. ya te toca editar tu perfil y ponerte la R1.
Sucucho
14/10/09, 12:29:23
yo creo que en realidad este hilo era para fardar de moto y poner la foto de la suya, ¿que? ¿que no? :D
Es broma, muy chula la moto y llevas razón, es de agradecer que te acompañen de ruta, por desgracia pocas veces pasa :-(
Arriquitraun
14/10/09, 13:03:23
Estará con el motero de monserraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaTT!!
Ande andaráááaá!
santuki
14/10/09, 13:49:22
Tienes mucha razón, y más cuando no tienes con quien quedar. El tramo se hace mucho más llevadero con alguién, si tienes algún percance ahí está el compañero, etc, etc... etc, yo soy el primero que prefiero mil veces el ir acompañado, esto no quita que más de una vez fui sólo y es treméndamente aburrido.
Tienes mucha razón, y más cuando no tienes con quien quedar. El tramo se hace mucho más llevadero con alguién, si tienes algún percance ahí está el compañero, etc, etc... etc, yo soy el primero que prefiero mil veces el ir acompañado, esto no quita que más de una vez fui sólo y es treméndamente aburrido.
Hombre, tanto como tremendamente aburrido yo diría que no, yo me lo paso bien solo donde hay curvas. Si voy con algún amigo mejor aún, pero solo no me aburro.
Por cierto, que mosqueo, nunca mejor dicho, con el mosquito de tu firma :meparto2 que le he dado un golpetazo con un trapo al monitor, en serio, parece de verdad, jajajajajaja.
vellarino
14/10/09, 19:20:46
Yo igual, es más, me lo paso mejor solo porque no tengo que ir pendiente de nadie mas y voy mas relajado aunque con gente tmbien gusta pero son cosas diferentes.
Que gracia la firma macho, mas de uno a ido a por el insecticida 8-)
Saludos.
Vamos a tener que abrir un subforo que se llame......."QUIEN SABE ANDE"!!!!!! JAJAJAJAJA
Vs
nada nada, nos ponemos todos a buscarle, ya veras como lo encontramos
Brosky!
18/10/09, 15:02:13
nada nada, nos ponemos todos a buscarle, ya veras como lo encontramos
No empecemos otra vez porfavor!!!! xDDD
jajajjajjajajajaja....... esto empìeeeza!!!!! ahis madre.!!!
Anda andará la R1 blanc-roja!!!!
nuneTTa
19/10/09, 11:18:12
Si tas weno..yo te ayudo a buscarlo..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D:D:D:D
X cierto bonita burra... ;)
luis ducati
19/10/09, 11:44:48
Si tas weno..yo te ayudo a buscarlo..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D:D:D:D
X cierto bonita burra... ;)
jejejej a ki cada uno a lo suyo xd nunetta ke luego te llevas unos chascossssssssss
nuneTTa
19/10/09, 12:54:21
jejejej a ki cada uno a lo suyo xd nunetta ke luego te llevas unos chascossssssssss
Con esa burra seguro k ta wenizimo...xDDDDD :descojone:descojone:descojone
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.