Ver la Versión Completa : Suzuki Bandit 2005
Bandit'05
06/01/05, 14:57:38
Hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendoos. Hoy me he decidido al fin a participar y lo que es planteo es a ver que opinais de la nueva bandit 2005; tiene cambios sustanciales respecto al modelo anterior de 600?, es buena moto?, los que teneis el modelo anterior, estais satisfechos?
Pues eso, dejad vuestra opinion:D que estoy planteandome adquirir una jeje.
Saludos y V`ss
jorgegs500f
06/01/05, 15:25:33
En la revista LA MOTO de este mes la ponen con bastante buenas mejoras respecto al modelo anterio, no cabe duda que es una moto excelente en mi opinion pero no tengo una , mas no puedo decir.
no fue de las naked mas vendidas?(lo pregunto por q creo q lo leido en alguna revista y no me acuerdo)
si se vende es por q la jente no dice a sus colegas. vaya mierda de moto, sino , que contento estoy tio.
Bandit'05
07/01/05, 15:40:36
gracias por vuestras respuestas, eso mismo pienso yo, que debe ser una gran moto ya que es de las naked mas vendidas,y con un precio como se suele decir "contenido";) . A ver si mas gente se anima a dar su opinion.
Salu2
jasukibandit400
09/01/05, 23:32:49
Yo tengo la de 400, que obviamente, no tiene mucho que ver, y estoy pero que muy contento, si mantienen la filosofía de las primeras ventas, seguro que será un exito
Un belloto saludo
lbernardos
10/01/05, 09:52:38
Hola Bandit 05 (veo que tienes claro qué moto te quieres comprar)
Yo tengo una (no del modelo 05, obviamente), por lo que pregunta lo que quieras, que estaré encantado de contestarte.
Vssss
angelin22
10/01/05, 11:20:13
Hombre Luis!!!.. ¿tienes ya la moto entonces?...
¿Cuando te la dieron?, joer es que me acabo de enterar macho!... a ver si nos la enseñas leche!!....
¿que tal con ella?, como van esas sensaciones?... Jeje!, yo ya he hecho una salidita con tenoch! 10 Suzukis Gs500!! una pasada!.. jeje, a ver si te unes a alguna salidita!... :) Creo que tenias mi movil!...
Bueno te leo por aqui!....
Mi susi ya con 2.500 km! y subiendoooooo :)
Bandit'05
11/01/05, 14:42:42
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. lbernardos pues tengo algunas preguntillas a ver si me las puedes responder. En general, que opinion te merece la moto?, como anda de potencia en medios, que dicen que estaba un poco vacia?. se notan pesados sus 200 kg?, es agil y manejable para ciudad?, que tal es en conduccion deportiva?, da seguridad y aplomo en curvas, se deja que la tumben, que tal los frenos?. El mantenimiento es barato y casi inexistente verda?. Gracias por tu ayuda.
Salu2 y V´sssss
lbernardos
11/01/05, 16:41:53
Hola Bandit. Vamos por partes:
- Opinión en general: pues que te voy a decir... para mí perfecta (ojo, lo mismo para otro es un petardo)
- Potencia en medios: ideal. Es muy progresiva, no tiene ningún bache, y "tira" bastante bien en este rango (de hecho, donde tiene menos "chichas" es en altas con respecto a otras motos del segmento que tienen refrigeración líquida y pueden alcanzar más revoluciones y potencia - ej. Fazer, Hornet-; aunque con casi 80 caballos y 210 Km/h tienes para divertirte un rato ;-).
- Peso: sólo se nota en parado. Eso sí, en parado, pesa bastante.
- Para ciudad: buena (mejor sería un scooter, por supuesto)
- Conducción deportiva: para curvear, de P.M. Pero no te la aconsejo para ir a cuchillo (la horquilla y los frenos no están diseñados para estos menesteres)
- En curvas: no es una deportiva, por lo que te costará algo más entrar que con una de estas. Una vez dentro, muy buen aplomo y nada nerviosa.
- Mantenimiento: todas son caras, pero más barata que las deportivas (rueda de menor tamaño, aceite más barato, no tiene refrigeración líquida que mantener...)
Lo dicho, si quieres saber algo más, ya sabes.
Vsssss
Bandit'05
11/01/05, 22:57:47
Muchas gracias por tu explicacion lbernardos, muy completa, me es de mucha ayuda. Se me olvido preguntarte antes por un apartado, el consumo, que tal anda de consumo? cuantos litros a los 100 aproximadamente?, por cierto? que tal acelera, llevandola "alegre" tendra bastante punch no? me refiero hasta 140-150.
Gracias
V´ssss
lbernardos
12/01/05, 14:20:15
Por lo del consumo, depende del tipo de conducción: si le das "tralla" o no, si vas ciudad o sólo carretera, etc, etc. Yo hago aproximadamente unos 230 con el depósito (antes de entrar en reserva) sin meterla por ciudad ni subirla mucho de vueltas.
Por lo del "punch" te digo lo mismo: depende. Si quieres ir tranquilo, puedes perfectamente; y si no.... pues también. De todas formas ten en cuenta que es un tetra, con lo que la respuesta, aunque inmediata, no es una patada como en un bicilíndrico de cilindrada alta.
Por cierto, si te vas a pillar la naked, los 150 que has puesto es el "tope" (no por motor, que le queda mucho, sino porque a partir de ahí tienes que tener el cuello del Chuachenager para aguantar el aire)
Vssss
Hey saludos. Coincido plenamente con ibernardos en todo lo que dice. Yo tengo una del 2004 y la verdad estoy muy satisfecho con ella.
Para mí el mayor defecto es una suspensión delantera excesivamente blanda, pués si apuras mucho antes de una curva, cuesta entrarla en ella. De todas formas esto se puede solventar con un aceite más denso y unos casquillos de teflón.
En cuanto a diferencias con respecto a la nueva, pués principalmente motor y óptica, además de algunos detalles estéticos (mejores o peores según el gusto de cada cual). El motor tiene algo más de bajos y medios, ideal para zonas lentas de curvas y la óptica parece ser que es más efectiva que la anterior.
Suerte con lo que decidas.
caramon
02/02/05, 12:26:02
a mi me parece una moto esteticamente muy chula y he oido que ba bastante bien y que tiene un buen motor.
RuFf RyDeR
03/02/05, 23:58:20
A mi la Bandit me gusta bastante; la semicarenada (la sport) y los mecánicos con los que he hablado les gusta mucho por su respuesta y versatilidad.
las revistas estan alavando a suzuki por su bandit 650 dicen buenas cosas y ha mejorado un 100% y es buena la mejor 600 en relacion calidad y precio otra opcion es la kawasaki z-750 tienes la s2 versiones la naked o la S [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] puedes ver los videos son chulos y es una moto que la prensa dice que es la mejor de su categoria la kawasaki es buena moto sus 110cv son buenisimos ect.....
a ver, yo he tenido cbr 1000 y por razones personales la vendi y tras un tiempo me pase a la bandit, le notas que le faltan bajos y medios a la del 04, y las suspensiones algo blandillas, la del 05 no la he probado pero segun los reportajes de las revistas y en internet, al aumentarle 50 c.c. ha ganado mucho en bajos y medios y le han abierto la admision, consume menos y tamboien le han tocado las suspensiones, a parte de otra serie de mejoras esto es lo mas evidente, en linea se hace mas parecida a la fazer por lo que pierde algo del espiritu bandit, pero buena moto sobran con sus 87 caballos para curvear y para rutas largas comoda, tanto tu como el paquete, y tal y como estan las cosas con tus amigos de la carretera, ya sabes lo que nos ponen los limite!, es mejor algo mas polivalente que te quite el mono de libertad que un multon, y que a 140 km/h ya se puede uno divertir con los colegas sin mas peligros sabes? :saludos: :saludos:
la verdad que un amigo mio estuvo entre la bandi y la sv 650 y al final se pillo la sv
decia que le habian hablao en el concesionario mejor de la sv que de la bandit, no me digas porque pero creo que de todas formas las dos son buenas motos aunque a mi personalmente la que mas me gusta es la bandit :peta
jpablowrc
19/05/05, 18:18:59
Tengo la Bandit 600 N del ´04, va de PM, la del 2005 no la he probado y esteticamente no me gusta mucho pero vaya que si la han mejorado en varios aspectos pues mejor que mejor, lo que pasa es que tiene menos cv que la de 2004 para ser mas exactos 78 cv creo.
Eso si te lo aconsejo de verdad que a mi me paso, me decian que me la comprara con carenado por lo del viento y yo decia que para tanto no será.
Pues estoy buscando caretas porque el viento me va a matar, si haces rutas donde cojas autovias y vas a 140, 150 llegas a tu casa que parece que te han dado una paliza, reventao, a 180 Km/h parece que te estan tirando de la cabeza para detras y a 220 de marcador que la he puesto no te digo na¡¡
Un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.