PDA

Ver la Versión Completa : moto o coche

charlyrm1994
13/10/09, 23:48:33
Olaa

Tngo una yamaha aerox i en febrero voi a cumplir 16 años.me gustaria sacarme el carnet de 125 i cmprarme una moto de 125.Pero si me compro la moto de 125, ya no podre comprarme un coche a ls 18.
Yo prefiero tner un coche que una moto de 125cc, pero me tendria que esperar 2 años :S

Y si me compro la moto de 125cc, a los 18 años tendria el coche de mi madre, un peugeot 106 (una mierda :S)
Vosotros que hariais??

Os esperarias 2 años y os comprariais un coche bueno o os comprarias una moto de 125 cc y los 18 tner un coche mierdecilla?

javito_rs2
13/10/09, 23:58:55
pues mira...teniendo en cuenta que es un coche un 106 llega de sobras...si te gustan mas las motos compra moto si te gustan mas los coches compra coche...

spiderman
14/10/09, 00:34:45
Buenas , depende del uso que le des, aunque como de todas formas veo que vas a tener un coche a tu disposición, si te gustan mucho las motos, no lo dude comprate una moto de 125. te explico desde mi experiencia, a los 18 me saque el carnet de coche "obligado" por mi madre ya que era necesario para los trabajos y demas y es verdad es muy necesario PERO sin embargo no veo tan necesario para un chabal de 18 años sin cargas familiares tener un coche, ya que en mi caso el coche solo ocupa espacio, consumo excesivo de gasolina, atascos y no lo disfruto ni vamos por asomo como si fuera una moto, es más , el coche que tengo es de mi padre que es viejo y salia muy muy poco rentable dejarlo en la casa ya que nos daban na y menos por él, y entoces me lo quede pero vamos sigo diciendo que yo con mi moto seria el tio ams feliz del mundo jejeje. bueno tio eso que si te gustan muxo las motos comprate la de 125 y tira con el coche aunque sea viejo.

1 saludo

nanicox
14/10/09, 17:43:41
Yo en tu lugar ahora el a1. Y con 18 el b
El tipo de coche no lo utilices como referencia.

Yo las mejores risas con lo amigos las hice en un 4 latas. No en un pepino...

motorista
14/10/09, 18:48:30
Si,si,el rollo de la moto...,como muy "romántico",pero,un coche es un coche...
Saludos
Vss

motorista
14/10/09, 18:52:53
Perdón,no lo entendi,jejeejej,o sea,que la cosa es entre comprar un coche mejor o una moto...,fácil,como ya te dijeron,si te tira más la moto,la moto;si te tira más un coche,pues coche.Un 106 te llega para desplazarte,consumira poco,yo andube unos cuiantos años con un Ax,eso si que era una mierda,cada mes en el taller...,y aquí andamos,jeejej.
Vss

Alex600
14/10/09, 19:09:59
Yo creo que cuidar tu Aerox y aguantarla un poco mas estaría bien... y a los 18 te compras tu propio coche... y con el tiempo te sacas el A y un buen cacharro cuando te sea posible...

Despacito y con buena letra... :ok

nikeman
14/10/09, 21:44:15
Buenas , depende del uso que le des, aunque como de todas formas veo que vas a tener un coche a tu disposición, si te gustan mucho las motos, no lo dude comprate una moto de 125. te explico desde mi experiencia, a los 18 me saque el carnet de coche "obligado" por mi madre ya que era necesario para los trabajos y demas y es verdad es muy necesario PERO sin embargo no veo tan necesario para un chabal de 18 años sin cargas familiares tener un coche, ya que en mi caso el coche solo ocupa espacio, consumo excesivo de gasolina, atascos y no lo disfruto ni vamos por asomo como si fuera una moto, es más , el coche que tengo es de mi padre que es viejo y salia muy muy poco rentable dejarlo en la casa ya que nos daban na y menos por él, y entoces me lo quede pero vamos sigo diciendo que yo con mi moto seria el tio ams feliz del mundo jejeje. bueno tio eso que si te gustan muxo las motos comprate la de 125 y tira con el coche aunque sea viejo.

1 saludo

+1. Flipo con la juventud de hoy en dia y eso que tengo 19 años. un coche para ir a la universidad? para ir a trabajar? o porque mola?
Planteate tus preferencias y sobretodo, como vas a mantener lo que compres

TOLOPARRA
14/10/09, 22:22:30
Yo es que con tu edad no sabia lo que era un coxe..........

Saludos

laxa
26/10/09, 11:18:00
Son perfetisimamente compatibles las 2 cosas. Según las circunstancias decidirás cuando usar moto y cuando coche.

alacran_raul
26/10/09, 12:47:51
yo me pillaba la moto y con 18, el 106 de tu madre sobre, lo importante es tener coche a esa edad no que sea un cochazo

Halcon 123
26/10/09, 19:26:20
Esto es un foro de motos y por lo tanto no hay duda MOTO, MOTO y MOTO, para que quieres cuatro ruedas pudiendo disfrutar de la versatilidad, comodidad y libertad que proporcionan las dos ruedas.
Ahora mas en serio, la persona que mejor te puede aconsejar en esta decisión es la que aparece reflejada en el espejo de tu cuarto de baño por las mañanas, o sea TÚ, tienes que valorar el uso que le vas a dar al vehículo y como dices sobre todo, lo que nos amarga la existencia a la mayoría de nosotros, la PASTA.
Si el coche es de tu madre siempre lo tendrás a tu disposición y en dos años pueden cambiar muchas cosas (olvídate de que sea un 106, el solo disponer de un coche ya lo deberías considerar un privilegio)

SUERTE Y AL TORO

motorista
27/10/09, 19:36:24
Esto es un foro de motos y por lo tanto no hay duda MOTO, MOTO y MOTO, para que quieres cuatro ruedas pudiendo disfrutar de la versatilidad, comodidad y libertad que proporcionan las dos ruedas.
Ahora mas en serio, la persona que mejor te puede aconsejar en esta decisión es la que aparece reflejada en el espejo de tu cuarto de baño por las mañanas, o sea TÚ, tienes que valorar el uso que le vas a dar al vehículo y como dices sobre todo, lo que nos amarga la existencia a la mayoría de nosotros, la PASTA.
Si el coche es de tu madre siempre lo tendrás a tu disposición y en dos años pueden cambiar muchas cosas (olvídate de que sea un 106, el solo disponer de un coche ya lo deberías considerar un privilegio)

SUERTE Y AL TORO

++1
Muchos de los que se compran un bmw de segunda a los 18,luego no tienen ni para gasofa.Ese 106,de llega de sobra para pasear a la churri,jejejej.
Vss