Ver la Versión Completa : Pinguinos con frio ???
jorgegs500f
06/01/05, 18:31:13
Pues eso podias contar vuestaras experiencias, yo este año me he quedado sin pinguinos , otro año sera.Es como la meca del motero alguna vez en la vida se tiene que pasar por alli. Me gustraia que plasmaseis vuestras experiencias .
Gracias de antemeno
jorgegs500f
06/01/05, 21:33:37
Perdone jefe no era mi intencion causar molestias.
Frio el q se dice por q una vez alli, con unos calditos del viaje y el orujo pinguinero en Valladolid, estas igual q en canarias, jejeje.
no ye pa tanto.
Vssssssssss
jasukibandit400
07/01/05, 00:03:42
Tiene que molar, cuando tenga el equipo apropiado me gustaría darme una vuelta por alli, poquito a poco oye
Un saludo
Escrito originalmente por
jorgegs500f
Perdone jefe no era mi intencion causar molestias.
ein??
al tema... lo de pinguinos la peña va con erres, nakeds, customs o detodounpocos?
jasukibandit400, si lo haces por el equipo, vente para aca mañana, que según pasas por Salamanca, yo te dejo uno y te vienes con nosotros que vanos 4 o 5 motos desde Salamanca, pero claro hasta Salamanca abrigate como puedas. Un saludo, y lo que te he dicho va en serio, si quieres venir yo te dejo, una chaqueta de cordura, unos guantes, menos pantalones, pero esos los pones tu. Un saludo,
jasukibandit400
07/01/05, 22:44:15
xpinmar: Cuanto me ha alegrado leer este mensaje. Muchisimas gracias. La verdad es que me pilla un poco precipitado, pero cuando lo he leido, he estado a punto de prepararlo todo aprisa y zumbarle a la moto hasta Salamanca por esa pedazo de Ruta de la Plata.
Te agradezco el ofrecimiento, un gran detalle, pero ya me pilla tarde, ahora si, el año que viene lo preparo todo y quedamos en tu ciudad, y subimos para arriba.
Por cierto, me encanta tu ciudad, menudas juergas me he pegado yo alli, tiene un ambiente estupendo, y unas estudiantes guiris que están :baba, jejejej
Pues eso, gracias, y un cordial saludo
Menos mal que no te decidiste en venir, porque e visto el mensaje esta mañana, estube mirando el viernes todo el día hasta la hora de salir de trabajar por si te animabas. Luego fui tonto porque se me olvidó darte mi movil, es que yo escribo desde el trabajo y salgo a las 18h30. Pero cuando quieras quedar para dar una vueltecita o haya otra concentración cerca por Plasencia ó Caceres quedamos, que a nosotros también nos cae bien, o a lo mejor si hay alguna en Badajoz pues tampoco lo descarto, yo tengo familia allí y tengo ganas de ir a verla. Seguro que para las concentraciones vuestras no te tengo que dejar nada, que allí tenéis buena temperatura.
Cuando nos veniamos para Salamanca paramos en Tordesillas a tomar un caldo y nos encontramos a unos de Caceres que salieron a las 20h00 el Sabado porque trabajaba en un Restaurante, y se tubieron que quedar a dormir en Salamanca porque no veian nada y se le quedaba helada la pantalla con la niebla. Dicen que salieron con 10-12ºC y cuando llegaron a Salamanca hacía -7ºC.
Un saludo y cuando quieras algo, ya sabes donde estoy. Ha y avisame si no me entero de alguna concentración por aquí cerca ó si alguna vez te acercas por la sierra de Gredos que es muy bonita y nosotros salimos algunas veces por allí.
jasukibandit400
10/01/05, 23:08:45
Gracias pinmar, cuento con ello.Y lo mismo digo, si te pasas por aqui cerca no dudes en darme un toque.
Por cierto, os lo pasariais de miedo, no?
Un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.