PDA

Ver la Versión Completa : Ahora me toca trasladarme a mi...

merycross
20/11/03, 20:17:30
Bueno compañeros, pues ya llego mi hora, la semana que viene los catalanes podran contar con "mi agradable compañia" en sus tierras... jejeje, no se aun el dia que viajo pero a mas tardar el miercoles estoy ya en Viella en mi nueva casa, espero poder conocer a tod@s l@s de aquella zona, ahora mismo no se que mas poneros, que estoy un pelin nerviosa y que tengo muchas ganas ya, os ire informando de mi aventura en la nieve jejeje.
Besitos a tod@s.

Desesperao
20/11/03, 20:40:07
JUERRRRRRR.
Con el frio que hace por esos lares Mery. :rolleyes:
Eso sí, buena gente la encontrarás a montones.
Estamos bastante lejos, pero si te hace falta alguna cosa de BCN no dudes en comentármelo. :)
Mucha suerte con el traslado y espero que disfrutes de Catalunya. ;)

PD:.. y por supuesto, no hace falta que diga que tienes que bajar a una KDDA. O subir nosotros... :)

Asray
20/11/03, 22:03:34
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: Pero buenorrrr???? Y eso???? Y te vas así sin despedirte ni na brujilla? Ya te vale tía, eso se avisa y hacemos una fiesta :juerga:. En fin, que te vaya estupendo por esas tierras, eso sí, espero verte en Pingüinos eh?. Un besazo enorme y ya estaremos en contacto vale? :beso (la María y yo cuidaremos de uno que tú ya sabes :?: ).
V'sssss y suerte!!!

cutter
21/11/03, 01:29:43
Pues lo dicho por desesperado si necesitaras algo de barna no dudes en pedirlo, y has escogido un buen sitio para ir ya veras como disfutas de viella y catalunya

vvvvvvvvvs

Berbe
21/11/03, 11:27:59
Que te vaya todo bien en tu "nueva tierra" ... ;)

Ahí no tendrás excusa para no invitarnos a unos cubatillas, ya que por el motivo de "se me ha acabado el hielo", no cuela. :D :D

:ok

kina
21/11/03, 13:41:12
Ya????? juer tia nos estais dejando sin chicas!!! y ahora que hago!!!! esto no se vale narices!!!!!:mad:

En cuanto puedas espero que vengas hacernos una visita eh nena!!! y espero que cuando regreses ya vengas en esa R6 que su hermanita la estara esperando para irse de fiesta!!:D ! jejeje

SI hay suerte dentro de unos años.... igual aparece otra R6.... :rolleyes:

merycross
21/11/03, 22:22:31
Jejeje, asi me gusta Kina, que le des una hermanita a mi futura niña jajaja
A los catalanes muchas gracias chic@s y no dudeis que en cuanto pueda me escapo a Barna que tengo ganas de conoceros y de ver a muchos amigos que tengo por esas tierras...
Un besito a tod@s