PDA

Ver la Versión Completa : Mono

Gypaetus
07/01/05, 10:31:44
El mono, ¿ha de ir muy ajustado, es mejor que sobre? ajunta de manera diferente de una o dos piezas? que opinais sobre esto?

Asias.

lbernardos
07/01/05, 11:19:41
Yo personalmente prefiero que vaya lo más ajustado posible por tres razones:

- Si tiene holgura, es posible que en una caida, al desplazarse el cuero se trasladen con él las protecciones, con lo que no te protegerían en la misma medida

- El cuero tiende a darse de sí, por lo que si ya te lo compras amplio, terminará siendo incómodo

- Cuando hace fresquete (como ahora), llevar las prendas ajustadas hace que salga menos aire caliente y entre menos aire frio

De todas formas, tampoco te lo compres tan justo que no te permita flexionar bien el cuerpo (sobre todo piernas). Lo mejor es llevarte la moto, probarte el mono y pedir que te dejen salir a sentarte un momento en ella.

De todas formas, esto es mi opinión, es decir, que como el c*lo, todos tenemos una.

Espero haberte ayudado.

Vsssss

Desesperao
07/01/05, 11:54:17
Coincido plenamente con Ibernardos.

emrugu
07/01/05, 17:12:28
Pues sí, pienso que es mejor llevarlo a medida, que te permita flexibilidad; la piel da de sí, se amolda perfectamente a tu cuerpo.
Cuando me compré el mío, que es de dos piezas (para mí es mejor), el dependiente me dijo que anduviera un rato con él puesto y comprobara si podía moverme, flexionarme...etc. Pues es bastante caro como para precipitarse en la compra!! Y si no estás acostumbrado a ésta ropa, al principio te resulta incómodo por las protecciones, pero después, en moto, vas de lujo!!Un saludo!!

andro13
08/01/05, 21:54:58
Compralo ajustado, tipo "marco paketi", q al final dará de si.

Y para q resulte comodo, mira q tenga elasticos en la entrepierna:profe: :p:

Ghandalf
10/01/05, 23:21:26
Si te entra sin holguras, y no te sientes muy muy oprimido, esta biuen, si no luego, cuando ceda te sentarà muy ancho.
Lo importante es que las protecciones te esten en el lugar que corresponden y te permita moverte. Ya te digo, mientras no te este muy estrecho, luego cede y es ideal, y muy comodo.

Muy de acuerdo con los compañeros.
Por cierto creo que te vi en el MAV puede ser?. En pinguinos he estado con ellos. Buena gente ejejjejeje

Gypaetus
11/01/05, 09:58:08
Si Gandalf, salgo con ellos algún sabado, gente de primera.