Ver la Versión Completa : Hola a todooooos y todaaaaas
xbulerias
15/10/09, 18:23:20
Joder...cuanto tiempo si pasar por aqui.....he visto este pedazo de foro en mis favoritos y ya casi ni me acordaba.....¿como va todo?.....estais bien???.....espero que si
Bueno, solo era para saludar a todos los compañeros del foro y hacer acto de presencia....un abrazo muy grande
shaktale
15/10/09, 19:10:04
Hoooooommmmbreeeeee!!!!
Pues si que hacía tiempecillo que no se te veía el pelo!!!
Me alegro que te acordaras de nosotros, aunque fuera por casualidad, jijijijijjiji
;)
nuneTTa
15/10/09, 19:27:59
Y eso??? k ta tokao la loteria u ke?? xDDDDDD como ya no kieres saber ná de nusotrus....jajjajaja
v'esito'ssssssssssssssssssssss
nos tienes [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] no puede ser...si eske....jejejeje!!!!
tu q tal??si te ha tocado la lotera akuerdate de q yo no tengo moto aun...jiji!!!!
kon q me des la tuya y te kompres tu otra me konformo!!XD
KiKe RR
15/10/09, 21:46:55
Holaaaaaaaa
xbulerias
15/10/09, 22:00:25
me alegro mucho de volver a leeros.....espero no dejar pasar tanto tiempo y pasarme mas por aqui.....y por que no???....empezar a coger la moto otra vez y comentarlo con vosotros.....
buffy....te vendo a mi negrita.....cuanto me das????....jejejeje
Halcon 123
16/10/09, 02:50:45
Llevo poco tiempo en el Foro pero siempre es grato saludar a un motero VSSS!!! desde Coruña
me alegro mucho de volver a leeros.....espero no dejar pasar tanto tiempo y pasarme mas por aqui.....y por que no???....empezar a coger la moto otra vez y comentarlo con vosotros.....
buffy....te vendo a mi negrita.....cuanto me das????....jejejeje
si te he dicho q te akuerdes de mi es porq no tengo ni un duro....pero bueno si me la vendes por...no se...30€??firmo ya eh??XD
xbulerias
19/10/09, 17:23:56
si te he dicho q te akuerdes de mi es porq no tengo ni un duro....pero bueno si me la vendes por...no se...30€??firmo ya eh??XD
vale....30 € de gasolina para llevartela a Zamora....y despues cuando te la lleve....cuanto por elle???....jajajaja.....
Jode como me toque la quiniela este fin de semana te la regalo....hacemos el trato
vale....30 € de gasolina para llevartela a Zamora....y despues cuando te la lleve....cuanto por elle???....jajajaja.....
Jode como me toque la quiniela este fin de semana te la regalo....hacemos el trato
ehhh q no te habia leido!!!!te a tocao?????jajajaj!!echas la quiniela??eske si no la echas el porcentaje de esperanzas de q me la regales kae en pikado!!XD
tu tranki y voy a por ella y me la traigo pero solo te doy 30€ por ella!!!mi presupuesto no llega pa mas...XD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.