PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me he pasado con un personaje

hemo141
15/10/09, 19:51:07
Bueno pues os cuento:
Vengo hacia el trabajo con mi moto, cuando en la carretera el conductor del coche que va delante saca una lata de refresco para tirar el resto de bebida, y con el aire se viene todo hacia la visera de mi casco .
Acto seguido le doy ráfagas y una pitada.
Su respuesta ,vuelve a sacar la mano y tira la lata.
Continúo detras de el porque estamos entrando en la ciudad y hay una glorieta donde siempre hay retención.
Me coloco paralelo a el y le digo con educación que hay que tener cuidado y no tirar nada a la carretera, porque no se sabe nunca lo que puede pasar.
Su respuesta es mandarme a tomar por c**o.Que el hace lo que le sale de los....
Mi respuesta meter primera, escupirle en la cara y salir entre los coches.
No me siento nada orgulloso, incluso llevo toda la tarde con remordimientos pero cuando no es una colilla, es líquido del limpia y ahora hasta coca-cola y me ha pillado con un mal día.
Siento el tocho pero necesitaba contarlo

nisyam
15/10/09, 19:54:02
yo le daba un golpe al retrovisor. total, no lo usa...

ánimos compañero. los malos días pasan

robert04
15/10/09, 20:06:47

+1

o darle una ostia directamente...

KAOS
15/10/09, 20:13:07
si esto le sirve para que la proxima vez por lo menos se lo piense pues +1

algunos solo aprenden a las malas y puede dar gracias de que solo se llevo eso que otros le tirarían los dientes al suelo.
vssssss

chochecoruña
15/10/09, 20:28:33

+1

diegomon
15/10/09, 20:37:59
yo creo q as hecho bien si el anormal ademas no tiene civismo porque as e tenerlo tu

ernest
15/10/09, 20:48:43
si el te hubiera contestado que lo sentia, que no te havia visto y que no volveria a pasar me pareceria mal lo que has echo, pero si encima contesta eso, es lo minimo que podias hacer!
bien hecho y como dicen por aquí, es la manera de que aprenda esta clase de gente, y ánimos, todo el munod tiene días malos!

Z21
15/10/09, 20:56:13
Bueno pues os cuento:
Vengo hacia el trabajo con mi moto, cuando en la carretera el conductor del coche que va delante saca una lata de refresco para tirar el resto de bebida, y con el aire se viene todo hacia la visera de mi casco .
Acto seguido le doy ráfagas y una pitada.
Su respuesta ,vuelve a sacar la mano y tira la lata.
Continúo detras de el porque estamos entrando en la ciudad y hay una glorieta donde siempre hay retención.
Me coloco paralelo a el y le digo con educación que hay que tener cuidado y no tirar nada a la carretera, porque no se sabe nunca lo que puede pasar.
Su respuesta es mandarme a tomar por c**o.Que el hace lo que le sale de los....
Mi respuesta meter primera, escupirle en la cara y salir entre los coches.
No me siento nada orgulloso, incluso llevo toda la tarde con remordimientos pero cuando no es una colilla, es líquido del limpia y ahora hasta coca-cola y me ha pillado con un mal día.
Siento el tocho pero necesitaba contarlo

No entiendo porque sientes remordimientos ,eso son cosas que pasan, y muchacho a lo hecho pecho , de todas maneras, no es esa la forma mas correcta , no le mal aconcejeis, comprendes ahora para que sirven los soportes de bevidas en las motos , pues ya sabes y la proxima no le escupas , tampoco le rompas el espejo , llava algunas de esos clavos de tres puntas (no se como se llaman )pero yo los llevo , por lo que truene y veras que risa le da, seguro que despues del sofocon que iva a coger no le sobraria cocacola para tirar
Vsssssssssssssssssssss

dersou
15/10/09, 20:59:07
Esas cosas hacen que perdamos la concentración necesaria y podamos tener un accidente. Yo procuro mantener la calma siempre, sobre todo si voy en la moto. No te lo tomes a mal hemo141, se que esas cosas ponen nervioso, pero no merece la pena, ya te ha mojado de todas maneras.

Saludos!!

Daryon
15/10/09, 21:04:28
Pues yo creo que hiciste bien, de hecho lo suyo hubiese sido un patadón al retrovisor... no te comas la cabeza.

V'ssss

dersou
15/10/09, 21:16:09
Hombre Daryon cuanto tiempo!!. ¿Que tal?

Romperle el retrovisor o escupirle puede ser un gran error. No sabes a quien le estás haciendo eso!!, te puedes buscar un problema. Sigo pensando que no merece la pena, mojado ya estás, como cuando te comes el líquido limpia-parabrisas.

Saludos!!

juge
15/10/09, 21:23:59
Una patada en el retro como te dicen y lo dejas en el atasco. Te aseguro que se lo piensa unas cuantas veces la próxima vez antes de arrojar mierda.

dersou
15/10/09, 21:26:57
No entiendo porque sientes remordimientos....llava algunas de esos clavos de tres puntas (no se como se llaman )pero yo los llevo , por lo que truene y veras que risa le da, seguro que despues del sofocon que iva a coger no le sobraria cocacola para tirar
Vsssssssssssssssssssss

¿Clavos de tres puntas? y ¿que haces?, ¿te pones delante y los dejas caer para que pinche?. Eso lo llevaba el bat-movil ese creo. ¿Donde los llevas?, a mi es que no me caben, el bolsillo esta lleno de estrellas ninja que son mal planas y ocupan menos. (es broma jaja, en serio llevas eso?)

Saludos!!

santuki
15/10/09, 21:35:00
Me pasó algo parecido, una colilla de cigarro encencida, la tiraron por la ventanilla en marcha con la mala fortuna para mi, que cayó justamente entre la entrepierna de mi pantalón de chandal, caló y me quemó, mi enfado era tan grande que fui trás el coche, paramos en un semáforo y di una patada en la puerta del coche "agresor", era una mujer con cara de sorprendida, le comenté lo que pasó y me pidió disculpas (creo que por la patada en la puerta)... al final me supo mal, pero es que no puede ser que la gente vaya así por la vida.

KiKe RR
15/10/09, 21:49:36
No creo que fuera lo mas ideal escupirle (aunque yo lo pensaría igual :ok)

Haberle tomado la matrícula y lo denuncias por arrojar cosas por la ventanilla, es una falta sancionable por ley.

Yojimbo
15/10/09, 21:58:56

Haberle tomado la matrícula y lo denuncias por arrojar cosas por la ventanilla, es una falta sancionable por ley.

Lo malo es que para denunciar sanciones de ese tipo necesitas al menos 2 testigos mas.Lo malo de esa gente es que nunca sabes que hacerle,coño,la pata en carretera quien mas quien menos la mete,yo el primero que me paso el puto dia en ella,pero si te pillan lo minimo es poner cara de bueno y disculparte.

javito_rs2
15/10/09, 22:02:06
un escupitajo no es nada comparado con la ostia que te podias haber pegado tu...en mi opinion lo has hecho estupendamente

xbulerias
15/10/09, 22:07:46
si te sientes culpable es porque no eres un gilipollas como el individuo mal educado del coche.....eso es lo que te ha salido del alma....y ya esta.....veras como la proxima vez se piensa el tirar cosas por la ventanilla....y sobretodo ser un poco mas educado con el resto de los usuarios de la via.....

De mi parte como minimo se hubiera llevado un buen insulto...

JFX18
15/10/09, 22:09:59
Una patada en el retro como te dicen y lo dejas en el atasco. Te aseguro que se lo piensa unas cuantas veces la próxima vez antes de arrojar mierda.

+1 y sin remordimientos.

titan51
15/10/09, 22:23:19
no me a hecho falta leer todo pero estoy seguro q todos te vamos a decir lo msimo q as echo muy bien ami me paso algo parecido con uno tirando la ceniza del cigarro pero no tube tanta suerte de llegar a un atasco

gor-ass
15/10/09, 22:35:37
no es que yo sea partidario de las malas formas y eso,pero si aun encima me replica de esa manera......igual se pasa 3 dias cagando dientes......

jalonso
15/10/09, 22:41:16
Oeee oe oe oeeeeeee Ole tus huevos!! jejejejejeje

La verdad es que a veces hay que hacer cosas de estas, aunque no esten del todo bien,

Amal38
15/10/09, 22:45:35
Es normal que estés raro por lo que te ha obligado a hacer un energúmeno, pero es que a veces no hay otra.

Un día iba en taxi y el taxista tira una lata por la ventanilla, una furgo de atrás le pita por eso, y el tipo me dice algo como: ¿y que quiere que haga con la lata? refiriéndose al de la furgo que le afeo su conducta.
Pammao me quede.

jeloes
15/10/09, 22:54:21
yo a lo mejor me bajo de la moto y le parto las piernas pero total un gapo en to los morros le abra sentado como una patada en los webos

txukyfer
15/10/09, 23:13:26
Con doblar el retrovisor me confromaria, aunque lo mismo si me pillan caliente y con los guantes con protecciones le pego un manotazo en la ventanilla (y si esta abierta, pues en su cara bonita :) )

Vss y sin remordimientos!! ;)

Alex600
15/10/09, 23:19:12
Sin remordimientos compi... el personaje se lo merecía!! :sado1:

Que le aproveche el gapo!! :burger:

:saludos:

ELFAZER23
15/10/09, 23:34:24
Espero que lleves un casco abatible y en ese momento lo llevaras abierto, porque si no el chapelajo se te ha quedao en el casco y a el no le ha llegao ni una gota, jejeje

No, ahora en serio, poco es lo que le has hecho, porque cualquier otra opcion mas "drastica" podria haberte traido problemas, asi que mejor que se haya quedado la cosa ahi y que le den por el culo.

RuFf RyDeR
15/10/09, 23:50:58
Yo creo que incluso hiciste POCO!!!...Yo te apoyo totalmente...

erDanie
15/10/09, 23:54:31
Hiciste bien, no tengas remordimientos por ello. Si te sirve de consuelo, te doy mi enhorabuena. :)
Hay mucho cerdo por ahí suelto tirando sus desperdicios por el suelo sin que nadie les recrimine ni les multe.
Ahí si que pondría yo una buena subida de multas, no por pasarse 1Km/h...

Una noche de verano iba conduciendo mi coche con mi novia por una carretera de montaña hacia mi casa en el campo, cuando vimos que el coche de delante tiraba una colilla encendida allí, en mitad del campo...

Llamamos indignadísimos a la G. civil para denunciarlo y... Nada.
Como bien dicen por ahí arriba, hay que tener testigos y liar la de dios para denunciar algo así.

Vivimos en un país subdesarrollado aunque a muchos les cueste admitirlo y en lo primero que se nota el desarrollo de un país es en la ciudadanía de sus habitantes, no en los equipos de fútbol que tengan.

Saludos!!

joser6
16/10/09, 00:00:41

+1

Z21
16/10/09, 00:20:45
¿Clavos de tres puntas? y ¿que haces?, ¿te pones delante y los dejas caer para que pinche?. Eso lo llevaba el bat-movil ese creo. ¿Donde los llevas?, a mi es que no me caben, el bolsillo esta lleno de estrellas ninja que son mal planas y ocupan menos. (es broma jaja, en serio llevas eso?)

Saludos!!

Pues tienes varias opciones , de ellas las arrojas delante de las ruedas o telas preparas y a la faldao en el asiento , y hasta luego LUcas ya para el cohe y averiguar se guro o a cambiar rueda en el mejor de los casos . claro que en serio .
Vssssssssssssssssssssssssssss

belier_93
16/10/09, 01:45:17
a mi novio le tiraron una lata al casco, aposta por que luego el tio le saco el dedito por la ventanilla.

Has hecho bien, ese tipo de GENTUZA es lo minimo que se merece. Saludos!

santini
16/10/09, 01:47:06
Bien hecho!!! Encima de ser un orangután incivilizado se pone chulo? lo mínimo que se merece es un patón en la puerta, pero lo del gapo es mejor idea.:aplauso

sheropi
16/10/09, 02:33:30
XD XD XD, como un crio... escupirle. Se le engancha del pescuezo y una mano de ostias, haber k le sale de los cojones la proxima vez.

Halcon 123
16/10/09, 03:15:25
Lo peligroso la lata y que te pille tu nariz(la rueda), el líquido jodido pero levantas la visera y se pasa con el tiempo, LO DICHO con la ventanilla abierta que pruebe el sabor del guante del acelerador, con el líquido MEJOR que lleve poca gasofa porque si no vas a saber lo que jode que te mojen (Cheste 2005: niñato meando entre motos y compi que lo vio corrió la voz, resultado > tres animales(yo uno del trío calavera) montados en su BMW haciendo correr la agüita amarilla por su parabrisas, con el capó hundido hasta el motor. MORALEJA: te quedas a gusto pero no merece la pena... o si ¡¡¡ SI !!!

Khazad
16/10/09, 11:22:03
hemo141 en tu lugar otra persona lo saca del coche le mete una paliza y lo deja tirado en la cuneta por gracioso.

Friamente lo que hiciste no fue educado pero si le sirvio para que otro dia se lo piense bien hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me debo estar volviendo asocial o algo asi porque cada dia me gusta menos la gente jejeje

Jesmo
16/10/09, 11:39:39
Y encima tira la lata......,es para sacudirle o no!!!

Cuando baja la ventanilla,un puño y zumbando!!

Vs

TOLOPARRA
16/10/09, 12:38:51
Lo suyo es que estuvieses contagiado de gripe A N1H1 variedad detectada en Mexico en primavera de 2009(la chunga) y el gapo le hubiese entrado directamente via oral...bien hecho ese gapo no le va a quitar la vida, sin envargo su poco civica actitud(por lo menos deberia haberte pedido perdón)puede quitarle la vida a algun compañero.Darle un maco NO por que te puede buscar las cosquillas y el espejo...me lo pensaria pero puedes terminar pagando espejo...tu mismo...

PD:a mi con mi NINJA me venian clavos de tres puntas,estrellas ninjas o (Shoriuken´s) clampones de escalada y unas bombas de humo para desaparecer en la noche como un fantasma clasico japones jajajajajajajajajaj que bueno...

el_nani
16/10/09, 13:44:55
MUY BIEN HECHO¡¡ yo se lo hubiera echado con sangre y too, jeje.
Si tienes remordimientos, es xq eres buena persona, pero que coños¡¡, que le den por culo a el.
por una pijada de estas puedes tener un accidente grave.

Lopez Racing
16/10/09, 14:27:36
bueno.. eso no es nada.. el otro dia iva por el poligono de mi pueblo iva a cruzar para la izquierda y me adelanto un 4x4 le dio a mi rueda y todo
le pite y se paro y le ize ocn las manos que que haciaa y me dijo:
-que te pasa a ti niñato
y yo le dije que=? que?
me izo ven ven
yo le dije que as dicho? esperate ahi jilipollas
cuando me estava acercando se dio a la fuga pero ya ves aligual lo pillo con la senda xdd con lo que hacelera el 4x4 ese.. jaja sino se vaja del 4x4 le parto la cara y lo dejo ahi tirao y sino le rompo un cristal o dos y me piro por tontoo xdd

asi que no te sientas mal hay muchos vacilone spor la vida y te los tienes que pasar por la piedra

TOLOPARRA
16/10/09, 14:55:51
bueno.. eso no es nada.. el otro dia iva por el poligono de mi pueblo iva a cruzar para la izquierda y me adelanto un 4x4 le dio a mi rueda y todo
le pite y se paro y le ize ocn las manos que que haciaa y me dijo:
-que te pasa a ti niñato
y yo le dije que=? que?
me izo ven ven
yo le dije que as dicho? esperate ahi jilipollas
cuando me estava acercando se dio a la fuga pero ya ves aligual lo pillo con la senda xdd con lo que hacelera el 4x4 ese.. jaja sino se vaja del 4x4 le parto la cara y lo dejo ahi tirao y sino le rompo un cristal o dos y me piro por tontoo xdd

asi que no te sientas mal hay muchos vacilone spor la vida y te los tienes que pasar por la piedra

Ufffffff no es por nada pero se empieza asi y se termina con un puertohurraco eh....no creo que la solución sea ser mas gilipollas que el otro si no mas bien ser mas inteligente(y mira que yo me he metido en lios gordos....)por ejemplo si dices que te dio en la rueda de atras coges te vas a la mereterica (previa visita al hospital para que evaluen tu gran daño cervical...)le dices lo ocurrido que te ha dado un golpe y el tipo te ha dejado tirado...y en un par de horas o menos el tio abre la puerta de su casa y le dicen:

-Mereterica"¿Es Ustd fulanito de tal cornudo y pascual?

-Listo"Si soy yo"

-Mereterica"Haga el favor de acompañarnos,tiene que testificar"

Consecuencias:El tio aprende pero a base de bien...le da el sofocon a la familia,lo fichan,le retiran puntos ,si no una retirada preventiva del carnet y sus puntos y a ti te dan una buena indemnización(depende del cuento que le eches)"

De la otra manera eres tu el que se va a ver enmarronado....ahora bien, si no te a dado,agredido o cualquier otro desproposito demostrable, un buen gargajazo(por otra parte injustificable,si el tio es hipocondriaco te lo has cargado)sanguinolento con algo de balsa acumulada es la guinda del pastel jajajajajajajajajajajaja si le entra via oral(entiendase mientras el tipo ladra)seria la leche...Otra cosa es que no haya testigos y estes en un callejón, entonces entra la opción:RATITA,ven aqui ratita¿ratitaaaa?...donde estas abogaaaaado?....

Es conveniente no dejarse llevar por nuestros impulsos,ya se que hay veces que es imposible pero las consecuencias pueden ser gravisimas.

Saludos

victorman
16/10/09, 16:28:05
Qué asco de gentuza incívica! Cuando no es un capullo inconsciente en la carretera, son tus propios vecinos que no respetan nada ó cualquier aburrido al q le da por partir algo por que pasa por ahí y como no es suyo, ala, a joder a los demás. Cada vez me repugna más todo este tipo de gentuza. Lo mejor es tener cuidado y quitarse del medio, pero un buen salivazo con mocos es lo mínimo que se merecía, y q conste q no lo apruebo, pero llega un momento en que uno se cansa y explota.

TOLOPARRA
16/10/09, 20:28:37
Pues tienes varias opciones , de ellas las arrojas delante de las ruedas o telas preparas y a la faldao en el asiento , y hasta luego LUcas ya para el cohe y averiguar se guro o a cambiar rueda en el mejor de los casos . claro que en serio .

¿Y los que vayamos detras y no tengamos nada que ver en el asunto?¿pinchamos y nos matamos?¿por cierto las puntillas las echas ardiendo?ya que no entiendo si le tiras un puñado de puntillas en las faldas o en los asientos que daño produce...esto ultimo me trae en ascuas...

Saludos

Jan19
16/10/09, 23:46:05
Buenas!!

Has hecho lo que tenías que hacer, no te preocupes y ni se te ocurra comerte la cabeza por un anormal de ese calibre que no merece ni un segundo de tu tiempo.

Jandro
17/10/09, 09:39:18
Pues chico, ni remordimientos ni leches! Al pavo ese no le importó una mierda si te podías haber caído al pisar su lata, o por la pérdida de visibilidad al arrojarte el resto del refresco.
En una situación asi, si ademas tengo la suerte de que lo pille en un atasco, te aseguro que la ensalada de ostias que se come no se la quita ni el tato!!!

santuki
17/10/09, 09:56:46

Te estás quedando con el personal, ¿no?, ¿quién puede ser tan garrulo para hacer eso?, ¿no piensas en los daños colaterales?, es que no me lo creo vamos :loco

Jandro
17/10/09, 10:48:44

Ummmmm... y siendo muy exquisitos, con el Código Penal en la mano, en el artículo 385, epígrafe 1º, si mal no recuerdo, te toca como premio una pena de prisión de seis meses a dos años o a la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días, si esa acción ninja se interpreta como "originar un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas: Colocando en la vía obstáculos imprevisibles (...)".
Que no digo yo que lo de aplaudirle la cara no esté penado, que lo está, y si me apuras económicamente es menos aconsejable, (algún dia sumaré el pastizal que llevo pagado, cuando era joven, impulsivo e inconsciente), pero al menos no pones en peligro a los que vengan detras, sin culpa ninguna ni implicación en tu problema con el mamón de la latita de refresco.

estribera
17/10/09, 12:07:14
tu piensa que el te ha escupido antes. esta bien tiene su merecido yo personalmente quitarme el casco para eso prefiero darle un empujoncito a su aleta con mis superbotas jajajajaja. no hay conciencia en esta sociedad

MrCubatero
17/10/09, 19:39:37
Yo, si fuera tu, sin frenar en ningun momento, pasaba con la pierna levantada y me llevaba su retrovisor de souvenir XD
V'sssss

Drakonway
17/10/09, 20:04:18
Es el pan de cada día del motero, por desgracia siempre nos cargamos el tópico de "Las motos son malas" por culpa de los 4 graciosos que se creen dios por ir sobre dos ruedas.
Salu2

erDanie
17/10/09, 20:26:48
Es el pan de cada día del motero, por desgracia siempre nos cargamos el tópico de "Las motos son malas" por culpa de los 4 graciosos que se creen dios por ir sobre dos ruedas.
Salu2

Hombre... Hay que llevar la moral muy alta para creerse dios en la moto yendo entre coches conducidos por montones de desaprensivos que no paran de marcarse detallazos como el que cuenta el compañero o detalles como repentinos cambios de carril sin mirar ni avisar y cosas así cada dos por tres. :D :D

HAberlos haylos, pero será por el tema de colarse por donde quieren entre el tráfico y poco mas... Yo al menos, dios, dios... como que no me veo, sino mas bien víctima indefensa ante tanto tarugo enlatado rigiéndose por la formula ¨Del que salga peor parado en caso de colisión que se encargue de quitarse¨. :D :D

Rayo
17/10/09, 23:12:04
Hay que llevar cuidado con eso de darle un patadón en la puerta al subsodicho elemento por que te puedes desequilibrar y caer de la moto.

Lo mejor es tranquilamente comprobar que el semáforo sigue en rojo, echar la pata a la moto al lado de la puerta del conductor para impedirle que salga, seguidamente sacar la pata de cabra que todos llevamos debajo de la chaqueta y romperle los dos faros al coche del mal educado ese. Al sacar la pata de cabra hay que llevar cuidado de no pincharse con los clavos de tres puntas que todos llevamos en los bolsillos de la chaqueta.

Ya en serio, lo de escupirle es una reacción normal después de esa mala contestación pero que si se puede evitar mejor. Por cierto, yo no lo podría haber hecho, se me habría quedado el escupitajo en la mentonera del casco.

Paz y amor compañeros.

vellarino
17/10/09, 23:21:53
y el plus pal salon

limara
18/10/09, 09:48:43
que suerte tuvo que solo le escupiste si soy yo......

Drakonway
18/10/09, 09:59:55
Hombre... Hay que llevar la moral muy alta para creerse dios en la moto yendo entre coches conducidos por montones de desaprensivos que no paran de marcarse detallazos como el que cuenta el compañero o detalles como repentinos cambios de carril sin mirar ni avisar y cosas así cada dos por tres.

HAberlos haylos, pero será por el tema de colarse por donde quieren entre el tráfico y poco mas... Yo al menos, dios, dios... como que no me veo, sino mas bien víctima indefensa ante tanto tarugo enlatado rigiéndose por la formula ¨Del que salga peor parado en caso de colisión que se encargue de quitarse¨.

xD, si así estaremos la mayoría, pero por lo menos en mi pueblo (pueblo, pueblo) por culpa de los listillos que se pican por la calle principal saltandose semáforos y tal, los coches te joden vivo... xD. Cuando vengo del instituto, raro es el dia en el que no se me pica el tipico niñato de la jog, areox, tzr o gpr, o el tipico abuelo en coche a 20 km/h que lo adelantas, y el muy cabron te vuelve a adelantar y a volver a ponerse a 20, y claro, con un 49 no es plan de picarse... xD

mabator
19/10/09, 15:06:19
Burradas aparte, que son las que nos apetece realmente hacer en esos momentos, creo que lo mas razonable es denunciar el caso.
El problema es que nuestra denuncia no tiene valor de prueba, como sí la tienen las denuncias hechas por la policia o la GC. En nuestro caso tendríamos que probar los hechos y lo mejor es acompañar nuestra declaración con el apoyo de la de un testigo, que puede ser nuestro acompañante o alguien que haya visto lo sucedido.

Fuertecito
19/10/09, 22:02:07
A mi me paso lo mismo pero con una colilla,paramos en el semaforo discutimos y me manda a la m...da,yo tramquilo espero 500m me pongo delante de el i le arrojo en el parabrisas la pinza del freno.Me quede más ancho que estrecho,este cuando tenga que arrojar algo antes mirara.

pymp
19/10/09, 22:07:38
De errores se aprende, aunque viendo como respondió a tus ráfagas, dudo mucho que quiera aprender.

De desgraciados está lleno la vida. Pero seguro que la próxima vez antes de tirar cosas por la ventanilla se lo piensa dos veces.

Saludosss!!

MUSCLE
20/10/09, 11:32:00
Demasiado poco le hiciste, si me coge a mi con el pronto que tengo, seguro que ahora tendría los mismos remordimientos que tu, pero no por haberle escupido precisamente....
V´ssss

javito_rs2
20/10/09, 13:23:58
si si...jajaja el musclfazer..ostia que pega, familia de luto jajaja

nomma
04/11/09, 15:27:53
Yo no sé que haría. Seguramente me quedaría con cara de imbécil al recibir esa contestación, ya que no te esperas ni por asomo que encima de tirar cosas a la carretera sea tan insensato y tan mal educado como para no pedir disculpas.

Eso de llevar clavos de tres puntas, o estrellas ninja..... me parece un poco peliculero jajajajaja. Mas que nada, porque a mi en el mono no me cabe nada que no sea yo. Pero con una llavecita se hacen maravillas gráficas en un coche (supongo, de momento no he tenido que usar la técnica) y esas las tengo que llevar si o si.

De todos modos me parece que lo que hiciste se lo tenía merecido. Le diste una lección y gracias a que tenías un mal día, dió en aquella ocasión con la orma de su zapato.

P.Turner
04/11/09, 16:30:46
Yo las maravillas gráficas que comentáis con las llaves las he visto hacer con la protección de carbono de los nudillos xD.

No tengas remordimientos, el tendria que dar la grácias, igual un dia se encuentra a alguien que no se lo dice educadamente y sus métodos són más agresivos.

Txarly
04/11/09, 16:55:23
No tengas remordimientos, el menda ése ha demostrado ser un cerdo y un maleducado, y a esa gentuza hay que darle caña. Y poco hiciste escupiéndole, más de uno le hubiese hecho una cara nueva al muy gilipoll*s.

Pero como dicen los colegas, mantén la calma, que estando nerviosos tenemos más riesgo de accidente...
En resumen, muy bien hecho. No hay que dejarse pisar !

ChaChoNazO
05/11/09, 13:32:17
has echo bien...........tu te limpiastes de su refresco y el se limpio de tu salibazo, ya para la proxima si hay cercano un local o algo por el estilo avisalo, q amablemente le pondra una multita por arrojar mierda a la via publica........ q seguro q le dolera mas la multa q el salibazo en los tiempos q estamos

Lion29zgz
09/11/09, 12:37:45
Pues bien que hicistes tio a mi hiba por ciudad una avenida muy larga y un tio hiba muy follado yo detras casi a tope con mi motillo y tiro la colilla por la venta yo con la visera levantada me comi la ceniza pero la colilla me quemo un poquito la alpinestar le pite le ehce lasl uces pero mi motillo no es tan rapida como las motos vuestras no pude pillarlo.

Falfol
10/11/09, 11:21:16
algun retrovisor tengo yo en casa por historias parecidas, no por ke te hagan alguna jugarreta, sino porke luego se te ponen vacilones, pues tu me vacilas, pero te vas a dejar 60 pavos en el retrovisor