PDA

Ver la Versión Completa : Una de neumaticos!!!!

chusco
07/01/05, 17:03:47
Buenas a todos/as soy el feliz propietario de una cbr 600 f modelo 2002 y en breve toca cambio de gomas y he pensado los siguientes modelos a ver que me podeis decir de ellos sobre calidad de agarre, durabilidad, en fin todo lo que podais decir de ellos: - Michelin Pilot Sport
- Dunlop Sport Max D207
- Pirelli Diablo

Saludos desde Jerez

V´sss

bludevil
08/01/05, 12:19:10
El más moderno de las ruedas que nombras es el Diablo, y es el que mejor agarra también ( gusto personal ). Los pilot sport personalmente no me gustan mucho, aunque duran bastante. Fueron sustituidos por los Pilot Power, que no los he probado, pero la gente dice que van muy bien. Los 207 también son neumaticos antiguos, sustituidos por los 208. Agarre muy bueno y perfil deportivo, eso si, duración poca.

ManuSV1000
08/01/05, 17:08:23
Como dice bludevil iría a por los Diablo sin ninguna duda.

Los Dunlop no conozco a nadie que los haya probado pero (descartando las Sport) vete a por las Power o por las Diablo, en caso de que te guste ir ligerito hazte con unas Diablo Corsa.

Sv´ssss

chusco
09/01/05, 19:05:17
Cuanto podrian durar unos pirelli diablo con una conduccion normal, sin ir muy a saco?
V´sss

ManuSV1000
09/01/05, 22:22:06
chusco yo creo que la trasera te puede durar sobre los 8000 o 9000km, un compañero tiene unas Power en una CBR900RR y la trasera tiene sobre 6000km y todavía le queda, y no va despacio.

Sv´sssss

pinmar
10/01/05, 11:17:29
Yo antes tenía una CBR600F del 2002 también y me traía puestos de la casa los Dunlop y iban bastante bien, no es que yo vaya muy rapido pero van bastante bien, duran bastante y serán seguramente los más económicos.

murci
10/01/05, 22:17:01
Los dunlop no los conozco, asi que no puedo opinar, de los diablo, solo tengo elogios por duracion y agarre (en una yamaha FZR 1000 esta durando 8000 kms y todavia esta en buenas condiciones)

Saludos:D

chusco
12/01/05, 21:52:44
Q me decis de los pirelli evo? He escuchado hablar algo de ellos y por lo que me han dicho van bien o pensais que para los pirelli evo mejor opcion los diablo

FuegoRojo
12/01/05, 22:09:32
¿ Qué tal Chusco ?

Yo conozco los D207 porque los traía mi Fazer de serie, y los Diablo porque son los que monté despues. Tal vez mi opinión no te sirva de mucho, ya que mi conducción es muy tranquila, pero te puedo decir que ambas ruedas son muy buenas, aunque tal vez el D207 era más blandito que el Diablo que llevo ahora. Aún así, me duraron una eternidad. Al Dunlop le encuentro de particular que parece más ancho que el Diablo ( estoy hablando del trasero ), a pesar de ser de la misma medida. Tal vez sea por la forma de la banda de rodadura, el Pirelli parece más " puntiagudo ". Y por agarre, tienes " pa jartarte " con cualquiera de los dos. Yo te diría que montaras la pareja que encuentres a mejor precio.

jasukibandit400
15/01/05, 00:00:48
Interesantem porque en breve me toca cambio de ruedas, y no tengo ni idea de que montar, asi que os dejo los datos a ver si me podeis echar una mano ok?

-medidas: 110-50-17``y 150-50-17´´
-moto: Suzuki Bandit400 (xq yo lo valgo)
-Conducción media entre ciudad y carretera, tranquila, pero con muchas curvas.
- Justo de presupuesto: busco algo barato, que agarre bien, y que me dure mucho (a que soy gracioso, jejeje)

Pues eso, echadme un cable que estoy muy perdido

Gracias de antemano

que la fuerza os acompañe:isvader:

jasukibandit400
16/01/05, 01:19:26
:silva

Danlee
16/01/05, 19:09:06
Recauchutar con chicle sale barato.:trampolin

bludevil
16/01/05, 21:53:52
Jasuki, con esas medidas y si vas tranquilote y haces ciudad yo te recomendaría que probases unos bridgestone bt020. Yo los he probado en la mia y en la anterior moto y una vez calientes sorprenden de lo bien que van.

jasukibandit400
22/01/05, 00:56:11
Gracias Bluedevil, tomo nota.

xDanlee: muy bueno

Un cordial saludo a los dos

TNT
02/06/05, 18:41:55
¿Buscas las máximas prestaciones y tecnología, pero no quieres renunciar a la pasión?
¡Entonces ha llegado el momento de descubrir el mundo Pirelli y los productos que
ofrece para tu motocicleta!
Técnica y tecnológicamente hablando, Pirelli ha considerado siempre tu disfrute
un factor prioritario en el desarrollo de sus productos.

El neumático radial perfecto PARA UN USO SPORT DE LAS MOTOCICLETAS DE TURISMO, que incorpora el perfil D-A-T y la cintura de acero a 0°.

•Cintura de acero a 0° que aporta mayor estabilidad a alta velocidad y menor tendencia al levantamiento durante al frenada.

•Diseño de la banda de rodaje siguiendo los esfuerzos que actúan sobre el neumático (Dual Arc Tread - DAT), que aporta un comportamiento más ágil, una mayor precisión de conducción, mayor estabilidad a altas velocidades y CONFORT DE MARCHA.

• Profundidad De surcos incrementada a 4,5 mm en el neumático delantero y 6,5 mm en el trasero, PARA MEJOR DRENAJE DE AGUA Y MAYOR RENDIMIENTO KILOMETRICO, resultando en una reserva de seguridad incluso en el caso de neumáticos al final de su vida.

Delantera: MTR23 DRAGON GTS
110/70ZR17TL 54W MTR23

120/70ZR17TL(58W)(B) MTR23

120/70ZR18TL 59W MTR23

110/80ZR17TL 57W MTR23

Trasera: MTR24 DRAGON GTS
190/50ZR17TL(73W) MTR24

180/55ZR17 (73W) TL MTR24S

160/60ZR18TL(70W) MTR24

160/70ZR17TL 73W MTR24

...TRAGAR MILLAS TRANQUILAMENTE!
VELOCIDAD, DIVERSION, TU COMPAÑERO DEL ALMA... Y T

Tu moto es una auténtica reina de la carretera, sea en ciudad que en un puerto de montaña, de vacaciones o trabajando, te lleva a todas partes siempre que quieres. Pero siempre marcando tu propio paso, ya que cuando conduces tan sólo quieres preocuparte del paisaje que te rodea. Por ello, confort, seguridad y kilometraje son las características que buscas en tu neumático ideal. Quieres que te ofrezca la posibilidad de rodar todo el día, en seco o bajo la lluvia, haciendo largos trayectos de un tirón, pero siempre asegurándote el placer de rodar rápido y trazando con seguridad todas las curvas que encuentres. Pirelli te aportará el magnífico diseño de la banda de rodaje y el comportamiento divertido y seguro, a cualquier velocidad y en cualquier condición de carga.