Ver la Versión Completa : Gsx750r 92
sandyelsa
08/01/05, 16:13:00
hola,alguien a tenido o tiene una de estas motos,que opinais de ella,donde podria conseguir informacion sobre ella. gracias:ok
No la he tenido pero un amiguete sí.Muy bonita,pero con bastantes defectillos;era bastante pesada,con un chasis(doble cuna)algo torpon, y no muy rápida.Tenia buenas suspensiones y un motor muy suave, aunque las primeras unidades salieron algo "pochas".La de mi amigo no le dio problemas, pero tampoco la tuvo mucho tiempo.No se que más contarte...:saludos:
Caballero Negro
31/01/05, 20:56:00
Yo tengo una, no sé si estás o no interesado. Tengo un grato recuerdo de todas las salidas que he hecho con ella, y, si la tienes como yo la tengo ahora (en buen estado), sólo te da satisfacciones, y en cuanto a prestaciones te diré que ninguna 600 actual creo que la supere, o tal vez vaya al mismo ritmo uno con una 600 pero experimentado.
Vale mucho más de lo que estoy pidiendo por ella, y en ella me he gastado durante año y medio (tiempo que la he tenido), unos 3.000 Euros aparte de la compra. Pero quiero algo más ligero y nuevo, aunque cueste, para correr, y me han ofrecido una CBR 600 F3.
Te la vendo en 2.000 Euros (negociable), con el escape Akrapovic de titanio y Carbono (sólo eso vale 600), llantas nuevas cromadas, y las gomas aún están nuevitas (Dunlop D208RR).
Te digo que es una moto muy noble a pesar de que en su época fue la mejor máquina que había en el mercado por muchos años. A mí me ha tratado muy bien.
P.D: Si quieres fotos hay 3 en el foro de "SOLO VENTAS", pero tengo más.
Mc Kwain
10/02/05, 12:10:58
Siempre me gustó mucho.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]'93.jpg
Guancho
10/02/05, 12:32:28
Yo tuve una durante un tiempo de las refrigeradas por agua de las primeras
La moto era muy noble y para mi lo mejor que tenia era su aplomo al suelo y la gran sensación de seguridad que a mi personalmente me daba, ahora tengo una CBR600 del mismo año y la noto muy ligera y con poco aplomo
Los unicos problemas que tenia era que consumia un poco/ bastante de aceite, todo dependia del ritmo y se me fundieron una vez dos bujias y no me arrancaba, por lo demas todo muy bien
Eso si es una moto pesada de c*jones ahora hecho de menos su aplomo
De frenos tampoco iba nada mal
Asegurate de que esten en buen estado y sobre todo lo del consumo de aceite que es muy frecuente en ellas.
v´sssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.