PDA

Ver la Versión Completa : Ir por el cinturon del litoral (Bcn)

Parodius
17/10/09, 11:09:42
Hola compañeros!!

Tengo una 125 y vivo en Cornella, por ahora iva el metro hasta el curro (poble nou) pero estoy pensando ir con la moto por el litoral. Ya la tengo hace tiempo, es decir, no soy un novatillo, pero la verdad es que veo noticias que me acojonan un poco. Entro a currar sobre las 7:00 y salgo a las 15:00 , para los que pasais por ahí como lo veis??.

gracias!!

Zoren
17/10/09, 14:14:52
Pues te comes te comes los 2 atascos el de la mañana y mediodia (a lo mejor el de las 7 te libras un poco) pero como recomendacion es ir con cabeza y mucho ojo que ya sabemos que cuando la gente se pone nerviosa (atascos mas aun) dan volantazos y cosas similares.

V'sss

PD: No suelo pasar mucho por ahi demomento pero las veces que he pasado es ir con 1000 ojos.

JordiR1
17/10/09, 19:55:00
De por sí, el cinturón litoral se caracteriza por tener una anchura de carriles reducida. Como bien dice Zoren, a esas horas, tanto a la mañana por ir aún "casi dormidos" y a mediodía por las prisas por llegar a casa se palpa la intranquilidad.

Mi consejo es que pruebes, tomate tu tiempo (No seas de los que van con prisas) y de primera mano compruebas si te sientes cómodo o por el contrarío valoras que el transporte público es una opción más segura y sensata.

Si decides probar, adopta un plus de prudencia y atención, pues los volantazos y el poco espíritu de convivencia entre los demás usuaríos de la vía está a la orden del día.

Ya nos contarás. Un saludo.

PD: Desiste de los días húmedos y lluviosos, y mucho ojo con los viernes!, en muchas empresas este día no se trabaja por la tarde y las 3 es una hora punta de salida de barcelona. (Hice mucho tiempo la ruta Sant Boi LL. - Vilassar de Mar, pasando por la Ronda Litoral y tengo comprobado que el tráfico es muchísimo más denso precisamente a esas horas, tanto en entrada por la mañana como salida a mediodía.)

nikeman
18/10/09, 00:53:03