Ver la Versión Completa : Para Conocernos (Córdoba)
amabigote
09/10/03, 00:40:36
Pues eso, que noto que esta pagina la visita poca gente,
si alguno de vosotros estais por Cordoba algun domingo y
fiestas de guardar, nos damos una vuelta por ese pedazo de
sierra.
Saludos Bigote
topillo
11/10/03, 01:50:55
Pues mira me queda un poco lejos, pero me gustaria no creas mientras me conformo con dar una vueltecita los domingos por la sierra de Madrid y los pueblos negros de Guadalajara,
si alguien se anima, :cap:
En cuanto me cure mi piernita, me apunto a las salidas por la sierra de madrid y guadalajara.
diablilla
14/10/03, 11:00:14
Pues desde Asturias os digo que el que quiera bonitas curvas y carreteras de vértigo...aqui tiene su casa......nosotros salimos los domingos (pero no por domingueros, precisamente...jeje).....gente de la buena, comida de la buena, rutas de ensueño...y vuelta a casa con ganas de mas......:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
16/10/03, 13:46:44
doy fe q hay wenas "curvas" x asturias si....DOY FE DE ELLO...a mi me encantan jajajja y comeeer??'...bufff comer ya no digo na pq eso es es pa reventar...:bb
Rafa_Gas!!!
16/10/03, 17:32:43
Y por el sur de cataluña no hay nadie?????
En cuanto tenga la moto.... vuelvo a echar un vistazo!!!!
Raulreina
22/10/03, 10:46:54
Amabigote, yo soy de cordoba y suelo salir mucho con un grupo grande de gente de por aquí.
salviwing
22/10/03, 19:31:19
Otia Raul tu tambien por aki!!!!!!:ok
Al final coparemos todos los foros!!!! jajajaja
Un saludo:juerga: :ok
Crivilleitor
29/10/03, 20:48:27
:duelo, Hola vivo en Estepa, más cerca de Córdoba que de Sevilla y salimos todos los sábados por la tarde, siendo una de las rutas que solemos hacer Córdoba, por lo que te digo que el sábado que nos toque esa ruta te aviso con tiempo por si nos podemos tomar un refresquito en tu ciudad, acompañados por tí.
Un Saludo en vssssssssssss y ráfagas.
Nos vemos! en los bares. .................:salto:
x11ruiz
27/11/03, 13:05:09
Escrito originalmente por
diablilla
Pues desde Asturias os digo que el que quiera bonitas curvas y carreteras de vértigo...aqui tiene su casa......nosotros salimos los domingos (pero no por domingueros, precisamente...jeje).....gente de la buena, comida de la buena, rutas de ensueño...y vuelta a casa con ganas de mas......:?:
Besitos desde Asturias.
Desde Pola de Somido hasta Pola de Laviana, jo no hay curvas ni na.
La gente de Córdoba estamos quedando todos los viernes en un garito que se llama Olea. Está cerca del Hospital militar. Sobre las 10:00 de la noxe.
Saludos a Salviwing y mi amigo Raul.
Saludos pa tos
nopinona
27/11/03, 18:39:03
Bigotes creo que te conozco vendes fotografia en E.C.I.?
Saludos desde Córdoba
Saludos Raulreina
Pues desde Córdoba te devuelvo el saludo.
chapata
30/12/03, 02:27:02
yo soy de sevilla cuando salgamos por cordaba un dia te dams un toque con tiempo
ILLO, PUES SI QUE HABEMOS DE CORDOBA, PUES NADA , LO MISMO QUE TODOS QUE CUANDO QUERAIS QUEDAMOS..... ME DA LO MISMO IR A CUALQUIER PARTE SEVILLA, CORDOBA, MALAGA. LO QUE QUERAIS. SOLO AVISAD Y ALLI ESTAREMOS MI JEFA , MI NIÑA, Y YO JEJEJJE:p: :p:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.