Ver la Versión Completa : Komando BARCELONA Domingo 9
Desesperao
08/01/05, 19:19:40
Acabos de montar algo por SMS.
Mañana domingo a las 9 de la mañana en Hipercor.
Salimos a quitar el hielo de las carreteras, ¿alguien se apunta?
buenas,esta mañana hemos estado por el pantano del Foix,pero tambien nos apetece quedar con vosotros de una vez,osea que si no pasa nada,a las 9 en el hipercor.
PD: por cierto....no es que importe mucho,pero donde vamos???
A mi me toca currar :( ..q lo paseis bien..y cuidado con el hielo matinal.. :cap:
eiiiiiiii
otra cosilla mañana es domingo 9 de Enero
hemos llegado tarde o es un error de fecha???
Habra q repasar con Deses la cancion aquella de..
"Lunes antes de almorzar..una niña fue a jugar..pero no pudo jugar..pq tenia q planchar..asi planchaba asi asi..
Martes antes de almorzar una niña fuea jugar..pero no pudo jugar..pq tenia q coser..asi cosia asi asi..
etc...".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hola...me quedo fuera....yo tb curro....buaaaaaaaaaaaaa
Desesperao
08/01/05, 22:03:52
Perdón, es el domingo 9. Vamos, que es mañana. :)
Os esperamos allí. ;)
PD: ni idea de donde vamos a ir. Sobre la marcha. :D
- Xispas
- Neboa
- Floreta
- Quintillo
- Genius
- Desesperao
- ¿Penyahonda?
runmachine
08/01/05, 23:49:27
Mañana no podré ir, tengo a la parienta y a la nena con gripe.
Otra vez será. Que lo paseis bien y disfuteis de la bella música del akrapovic de genius.
penyahonda
09/01/05, 00:15:50
hola deses...si estoy estoy sino no boi eso sera q no he comvencido ala señora por las revajas claro pero si estoy voy
heeeeeeeeee jejjejjejejejej como me explico es q estos de
HONDA ejjejejejejeje :discusion :no: :beso : :amor: :salto:
Desesperao
09/01/05, 00:53:18
:descojone :meparto:
Estás estropeao, Penya, muuuuuu estropeao.
Perjudicao diría yo. :meparto:
bueno,bueno...entonces perece que hemos llegado a tiempo¡¡¡
nosotros seremos dos,un amiguete y un servidor,pues nada,hasta dentro de un rato¡¡¡¡
PD:abrigaos que hace una rasca de cuidado¡¡¡:ok
ahlmogabar
09/01/05, 03:26:26
esta feo decirlo pero,que ca**on
no puedo
esto se avisa antes
que? una venganza por lo de ripoll o que?:mad: :mad:
Desesperao
09/01/05, 09:51:21
Esta es la primera, ahlmogabar. :meparto: :descojone
Ha sido rápida la cosa. Un SMS Geniusbike y ya la ha liado el tio. :D
Salgo hacia allí.
penyahonda
09/01/05, 11:14:27
hola ...deses pues a sido q no no la he comvencido ...
espero q disfruteis ??q he dicho claro q disfrutareis .ejjeejje
venga hasta la proxima vez ...olle deses tu no vas de compras con tu compañera ??pues yo si tengo obligaciones compañero jejejejejjt llamo para q me des envidia pero sana he????
:ok :saludos:
Desesperao
09/01/05, 17:11:18
Bueno, uno que ya está en casa.
La ruta ha sido muy buena.
Ha habido un poco de todo: carretera ratonera, pista rápida, buen "papeo" y una compañía ideal. (Ha faltado un poco de panderetismo, pero como no ha venido Runmachine pues... :rolleyes: :meparto: )
La lástima ha sido las bajas temperaturas que hemos encontrado a lo largo de la mañana. Los arcenes y los coches tenían un grosor considerable de hielo a causa de la escarcha caída por la noche. Algunos tramos estaban muy mojados y daba miedo tumbar, pero también hemos encontrado varios tramos rápidos y secos en los que hemos disfrutado.
Para mí la ruta ha sido un tanto accidentada. Primero la moto ha hecho tres amagos de "no arrancar", aunque al final he podido completar toda la ruta sin quedarme tirado.
Justo en el momento en que todos los asistentes nos separábamos para entrar por distintos sitios a Barcelona y provincia, me he dado cuenta de que la moto iba completamente recta y no había forma de hacerla cambiar de carril (Todo esto a 140 - 160 Km/h).
Quintillo, Axel, el colega de Xispas y Genius han seguido recto para entrar por Diagonal y Xispas y yo hemos cogido el desvio para entrar por el Litoral.
Sin saber que leches estaba pasando, he tenido que sacar el culo fuera de la moto y empujar a la derecha para hacerla cambiar de carril. No había forma, parecía que la moto iba sobre railes. :confused:
He hecho unas señas a Xispas para que mirase mi rueda trasera pero no ha visto nara extraño. Finalmente he podido llegar hasta el arcén derecho y tras detenernos hemos observado que la rueda delantera estaba pinchada y completamente desinchada. :eek: :eek: :eek: :eek:
Cuando me estaba imaginando, teléfono en mano, llamando a la grúa para que viniese a por la moto, Xispas ha sacado un set para reparar pinchazos ACOJONANTE!!. (Xispas, eres mi gurú
:meca :meca )
Ha sacado una bolsita de su moto con varios utensilios, ha agrandado el agujero del pinchazo, ha metido un gusano de caucho y ha aplicado un poco de pegamento.
A continuación ha sacado dos cápsulas de nitrógeno y ha inflado la rueda en segundos. (El total de la reparación no ha pasado de los dies minutos, increíble!!)
Gracias a este milagroso set he podido llegar a mi casa en menos que canta un gallo. :D
Pues nada, eso ha sido todo. :dor:
X Xispas: gracias por todo tio, suerte que estabas ahí.
Ya sé que me has dicho que no, pero lo prometido es deuda. En cuanto encuentre el set en cuestión te lo hago llegar en la próxima KDDA.
Faltaría más!!!!.
X Penyahonda: yo me tiré toda la mañana y la tarde del sábado de compras con la mujer, en previsión de una inminente salida dominguera. :D :D :D
Néboa_RR
09/01/05, 17:27:55
Joeeeeeeer, q me he kedao dormidaaaa :(
Si claro, ir de fiesta hasta las 6 e intentar lebantarse a las 8.... bufff, muy chungo.
xDesperao: suerte q no ta pasao nada con la rueda pixada :)
Bueno, pa la semana a ver si hacemos otra... y encontramos carreras secas, q ya está bien de patinar sobre hielo XDDDD, q se me da fatal.
V'sssssssssssssss :****
floreta
09/01/05, 18:43:21
Caramba Deses, hoy te han tocado a tí las odiseas, bueno, me alegro de que no pasara nada y que se haya quedado en el susto. Cuando encuentres el kit de reparación de pinchazos ese que comentas tienes que darnos más señas aquí en el foro porque me parece que se van a vender unos cuantos!!!!!!!
Y como no, ahí va la foto de grupo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo no voy a hacer comentarios, pero fijaos en la mano de Quintillo, me parece que esa mano te delata pedazo de :gay :descojone :descojone :descojone :descojone
Desesperao
09/01/05, 19:03:13
Si, está claro, esa mano quiere decirnos algo.
Creo que Quintillo está a punto de salir del armario y su cuerpo lo ha asimilado antes que su mente. :meparto: :descojone
Segundos antes de hacer esa foto comprobé que la moto había dejado de arrancar por segunda vez consecutiva en la mañana. :mad:
X genius: te hice caso y quité la cara de asco para la foto pero creo que se me quedó otra peor. :meparto: :descojone
No sé si me estoy cagando en la madre que ****** a mi moto o le estoy haciendo un conjuro vudú.
En cualquier caso, ella volvió a ganar. :llorando: :llorando: :llorando:
penyahonda
09/01/05, 20:19:34
hola desses
me he ido com las mujeres alas 11 de la mañanay acabo de entrar por la puerta de casa alas 18.00h hemos comido en barna y tengo los pies de tanta tienda en remojo???com sal joe los años no perdonan????:medicina: :llorando: :sleep: :sobando
q t parece derotadooooooooooooo.jeejjjjej
Jolin Deses..asin sale cualquiera...acompañado de Macgiber..:p: :p:
P.D...por cierto...ya podeis ir pasando el nombre y el lugar donde se compra semejante invento..pq creo q habra q hacerle un sitio en la amoto..:D :D
kanayaR1
09/01/05, 20:50:53
Vaya tela.....
me he enterado de la salidita hoy a las tantas de la mañana.. pero ya se sabe.. despues de las vacaciones de navidad (pocas.. pero algunas) la cabeza esta muy espesa....
A la próxima intento ir...
Por cierto Desesperao me alegro por lo de tu pronta reparación de la rueda... pero no te preocupes que no me cojes.. el dibujito que sale cuando firmo es por un mote que me pusieron mis "amigos" ya que en una semana pinché cuatro veces y a las dos semanas después la rueda trasera nueva que puese... pufffff.... se rebentó...jejejejej
Ráfagas y V'sssss
ahlmogabar
09/01/05, 20:54:54
me alegro que no tubierais mayores percances
por cierto deses creo que tendras que comprar tambien una manta para la moto parece que se ha vuelto un poco friolera
runmachine
09/01/05, 21:25:43
Escrito originalmente por
Desesperao
(Ha faltado un poco de panderetismo, pero como no ha venido Runmachine pues... :rolleyes: :meparto: )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No se quien te habrá avisado del estado de los neumáticos.:silva
Menos mal que no te ha pasado nada.
Hace unos dias decias que los de las kawas y suzukis os teniais que decidir a quien apoyar en el foro (hondas y yamahas), creo que despues de esta mañana está claro que a las Hondas. :meparto: :descojone
La foto parece sacada de una fiesta del dia del orgullo gey.
runmachine
09/01/05, 21:32:27
por cierto, ¿como sonaba el akrapovic de genius?.:baba
bueno la salidita de hoy no ha estado nada mal,solo que la carretera estaba un poco mojada y que la moto de Desperado tiene vida propia y hace lo que le da la gana.
Por otro lado ha sido una suerte tremenda que llevara el set de reparapinchazos,nunca lo he llevado,pero no hace mucho fue mi cumple y unos amigos tuvieron una gran idea y me lo regalaron.
En fin...por lo demas,buena ruta,buen almuerzo y estupenda compañia.Por lo tanto estoy seguro que nos veremos pronto.
PD:Desperado;ya que esta claro que me vas a comprar un set de estos,te pido que compres dos,pero que los lleves juntos en la ZXR,uno para ti y otro para alguno que lo necesite.
AHHH¡¡¡ se me olvidaba.....Hondista a muerte:medicina: ,jejejejejej.
en cuanto a la mano "tonta" no dire nada....
Ya veo que la salilda de hoy no ha tenido desperdicio. Si últimamente, el komando BCN se está luciendo.
Pero que no decaiga !!!
P.D. La mano de Quintillo me ha encantado :gay:
Desesperao
09/01/05, 23:58:44
Pues he tenido bastante suerte, la verdad. Comentando la salida con Quintillo esta tarde, he recordado algo que anteriormente había atribuído a un fallo mío.
Una vez salimos del restaurante y comenzamos la zona de curvas rápidas noté que, llegando a la curva y frenando considerablemente, la moto no había forma de hacerla entrar en curva. Iba recta hacia el guardarrail y tuve que clavar frenos delantero y trasero de forma muy brusca. (Me pasó dos veces seguidas)
Exactamente igual que quise cambiar de carril en la autovía.
Evidentemente la rueda no estaría tan desinflada, pero ahí ya estaba floja.
En fin, parece que tengo una flor en el :calvo
X Xispas: a ver si te puedes enterar del sitio donde compraron el set y me ahorras trabajo, please. Ya tengo a varios interesados en el tema y a este paso vamos a hacer un megapedido.
ya me he informado y creo que lo compraron en Motofusion en calle Aragon,ha sido lo primero que he hecho al llegar a casa es llamar a Oscar (thundercat) donde fue a comprar tan magnifico regalo.
nos vemos¡¡¡
Desesperao
10/01/05, 03:09:47
Perfecto!!.
Esta semana iré a informarme.
Gracias, fiera.
penyahonda
10/01/05, 16:39:06
ami me lo trae mi cuñado q trabaja en eso jejejejejejejç
siempre tengo repuesto
pinchazos a miiiiiiiiiiiiiii
:medicina: :medicina:
Quintillo
23/01/05, 10:25:32
:descojone :descojone :descojone No esta mal lo de la manita.....
Vaya pandilla de :gay :gay :cunao: :cunao: que estais hechos.........
Espero que nos veamos pronto en la proxima salida,espero no olvidarme la falda:calvo :calvo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.