PDA

Ver la Versión Completa : Como bautizar a mi 1a montura?

MrCubatero
18/10/09, 17:17:41
Hola a tod@s!
Bueno, primero de todo anunciaros la adquisición de mi 1a moto: una Honda CBR125R del 2005 de color azul. El lunes le hare fotos y las colgaré por aqui, pero antes, quisiera que me ayudarais con la elección de un nombre para mi montura. Habia pensado un nombre de chica, pero se aceptan otras propuestas. Tambien deciros que si esto se resuelve rapido, le haria las fotos el martes cuando la moto esté ya a mi nombre y le haya puesto el nombre en algun rincon de la moto, que tambien podriais ayudarme a elegir.
Pues nada, espero vuestras propuestas!
V'ssssssssssss!

TOLOPARRA
18/10/09, 21:04:17
Yo creia que preguntabas como hacer la ceremonia.......

Yo a todas las mias las he bautizado con cruz del campo y mano de santo oye....

Saludos

Green_rr
18/10/09, 22:45:55
Yo a la mia la llamo la "exterminadora" termi para los amigos jajajaja

V,ssssssssssss

nuneTTa
19/10/09, 01:03:26
Ponle "cubatina" x lo de tu nik... xDDD k veo k te va muxo eso de darle al wizky!!(kien dice wizky dice to lo k tenga arcol!!)

Sucucho
19/10/09, 01:06:01
Ponle "Punchi" como al perro de Rocky Balboa

johny_biker
19/10/09, 01:54:59
Ponle la capturada, ya que tienes en tu perfil;
Motocicleta: en busca y captura...:jijiji:

sheropi
19/10/09, 02:28:31
Hola a tod@s!
Bueno, primero de todo anunciaros la adquisición de mi 1a moto: una Honda CBR125R del 2005 de color azul. El lunes le hare fotos y las colgaré por aqui, pero antes, quisiera que me ayudarais con la elección de un nombre para mi montura. Habia pensado un nombre de chica, pero se aceptan otras propuestas. Tambien deciros que si esto se resuelve rapido, le haria las fotos el martes cuando la moto esté ya a mi nombre y le haya puesto el nombre en algun rincon de la moto, que tambien podriais ayudarme a elegir.
Pues nada, espero vuestras propuestas!
V'ssssssssssss!

Ponla el nombre de tú novia... o la chica k eso... que te ponga como una moto. xd xd xd

Halcon 123
19/10/09, 05:00:08
Yo a todas les he llamado Cristina, será que nunca he salido con una tía que se llame así).

CONSEJO: nunca le pongas el nombre de la parienta

MrCubatero
20/10/09, 14:26:55
Joder nunetta, me acabas de dejar como un alcoholico...XD no bebo tanto, aunque cuando bebo, bebo con calidad, no como la mayoria de chavales de mi edad que van de botellon con la sangria del Don Simon jajajaja bueno, volviendo al tema principal del asunto...el nombre de la parienta no se lo pondria, porque ademas no tengo parienta; lo del perro de Rocky me ha hecho gracia, pero tampoco creo que se lo ponga...a mi me molaria un nombre de tia, o algo pegadizo o gracioso...bueno, gracias por las propuestas actuales y las que vengan!

TOLOPARRA
20/10/09, 22:05:18
eso mola que salga de ti mismo....si no, te la habra bautizado otra persona.....no es tan dificil cuando menos lo pienses te viene el nombre que A TI mas te guste.

Saludos

Sucucho
20/10/09, 23:27:08
Ahora en serio... la bautices como la bautices, no la metas al rio para bautizarla que sino vas a celebrar el entierro el mismo dia que el bautizo.

Alex600
20/10/09, 23:47:19
Ahora en serio... la bautices como la bautices, no la metas al rio para bautizarla que sino vas a celebrar el entierro el mismo dia que el bautizo.

jejeje :meparto2

Yo le pondría putifa o pitufina, por lo de azul y ser un nombre en femenino...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]