Ver la Versión Completa : Que naked de 600 comprar?
Bandit'05
09/01/05, 14:48:58
Buenas tardes, siguiendo con mis cavilaciones y reflexiones xD. Os planteo ahora, cual es bajo vuestro punto de vista la naked mas apropiada para comprar, teniendo en cuenta calidad-precio y que va a ser mi primera moto "grande". Lo mas que he llevado ha sido motos de trial:D y una yamaha XT; ademas de mi durante muchos años querida senda, ciclomotor clasico donde los haya.
Espero vuestras respuestas y opiniones:discusion
Pues qué quieres que te diga... sigue con Yamaha... ¿qué tal una Fazer?
No es porque yo tenga una ¿eh? :D :D :D
te recomiendo 3 motos ...........
1º-kawasaki z-750 (por motor, por estetica, y por relacion calidad y precio, tiene un motor muy divertido para ser una naked)
2º-suzuki bandit 650s (es preciosa economica de mantenimiento ect... y opcional el abs es comoda es la mas economica de su categoria ect... 6500 euro cuesta buena compra ...)
3º-suzuki sv650s ( es una moto derportiva con un motor muy fiable ect... y buenas sessaciones )
miki_peligro
10/01/05, 15:55:43
Y una Honda CB 600 F? la verdad es que la del 2005 no tiene mala pinta...
las hondas naked solo se salva la hornet pero la cbf es malisima yo prove en honda day y no me gusto y la hornet es sosa no tienen el nervio de la kawasaki z-750 esa kawa si deseas ir trnkilo se deja domar pero si necesitas nervio puro y duro tienes todo lo que deseas parece una moto de 1000
miki_peligro
12/01/05, 15:47:52
Yo me referia a la hornet (recordar que la hornet= Cb 600 F; y que la sustituta de la antigua CB500=CBF 600; son las mismas letras, pero el orden varia el producto final.)
floreta
12/01/05, 16:22:58
La Hornet (un poco cara) y la Fazer, son quizá de un tacto más deportivo y exigente para aprovechar sus buenos motores y bastidores, si pretendes tener una buena relación calidad-precio y una moto muy lógica y válida para casi todo, la Bandit es sin duda una moto a toda prueba... eso sí, sin las prestaciones deportivas de las otras dos. La Suzuki, si te gusta el tacto bicilíndrico es muy buena opción y si prefieres la estética a las prestaciones, no te olvides de la Monster 620i, que está relativamente bien de precio, es preciosa aunque en comparación le falten un puñado de caballos respecto a estas otras.
La CBF600 es una moto mucho más urbana y no es comparable a las otras, si buscas sensaciones un poco deportivas es una "patata frita" al lado de las otras.
pitufin
12/01/05, 19:45:49
yo que diria....una fazer por supuesto.
FuegoRojo
12/01/05, 20:48:06
Pues una FZ6 te vendría de perlas.....
bueno otra opcion es la monster S2R es preciosa y buena moto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]$File/01.jpg
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]$File/11.jpg
si la ves en un concesionario ducati seguro que pasaras de cojer cualkier japo es muy bonita
la que mas te guste... seguro que aciertas
Wolfstein
07/06/05, 13:40:32
Te has decidio ya? Yo estoy en la misma situacion que tu...
Si la has comprado y proabdo dinos algo !!!
Michael Knight
07/06/05, 13:48:14
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No comment... :bye:
Prodigy
07/06/05, 14:39:25
No comment... :bye:
Michael Knight ---> PReSuMiDo De CoJoNeS
Yo voto por la SV 650
TWIN ROOLZ :D!!!
Yo mas o menos estoy en la misma tesitura.
No se si comprar una Fazer (la version semi carenada) o una hornet naked. Ambas nuevas.
La cb600 con semi carenado no me gusta,y la fazer naked tampoco.
¿Cual de las dos elegiriais vosotros?
Yo en principio me tiro algo mas por la fazer ya que haré bastante autovía, aunque a ritmos tranquilo, pero supongo que iré mas comodo gracias a la cupula. Pero es que la Hornet es preciosa y he probado una del 2000 y me gustó mucho. Supongo que el ultimo modelo será aun mejor.
¿Que tal va la fazer?
Michael Knight
08/06/05, 00:38:08
La Fazer va de cine... además eres un puto afortunado... yo me compré la Naked porque era la que me gustaba, y la semi no me va un carallo, así que tienes una moto con un chasis y un motor acojonantes, buena protección aeorodinámica... y un precio muy competitivo... yo no lo dudaba....
La Fazer va de cine... además eres un puto afortunado... yo me compré la Naked porque era la que me gustaba, y la semi no me va un carallo, así que tienes una moto con un chasis y un motor acojonantes, buena protección aeorodinámica... y un precio muy competitivo... yo no lo dudaba....
Despues de probar las dos creo que me tiro a por la Fazer (Eso si, siempre que consiga conjugar mi cuenta bancaria :D )
La Hornet me encantó, muy divertida, el motor con mucho punch. Sin embargo, la Fazer y su aerodinámica puede mas. Muy suave y facil de conducir. La inyección le quita emoción, pero en mantenimiento me quitará algunos dolores de cabeza.
En fin, gracias!!!
La hornet 600 2005, es una gran elección es algo más cara que una yamaha pero yo me quedaría con la hornet, cuestión de gustos simplemente.
Saludos.
miki_peligro
25/06/05, 20:58:04
Bueno, pues despues de un mes desaparecido (el tiempo qeu tengo la moto) decir que va deperlas, estoy super contento!!! tiene una estabilidad acojonante y en curvas no se mueve (aunque tampoco es que halla tocado rodilla en el suelo aun) nada, super contento, me encanta mi moto, pero eso si, si lo que quereis es correr olvidaros de nakeds.. te tragas mucho el aire a partir de 160.... pero para los que quieran una moto divertida y no les importe tardar 5 minutos mas en llegar a los sitios (Vamos, gente como yo) les recomiendo esta moto encarecidamente
SALUDOS!!!
Bueno, pues despues de un mes desaparecido (el tiempo qeu tengo la moto) decir que va deperlas, estoy super contento!!! tiene una estabilidad acojonante y en curvas no se mueve (aunque tampoco es que halla tocado rodilla en el suelo aun) nada, super contento, me encanta mi moto, pero eso si, si lo que quereis es correr olvidaros de nakeds.. te tragas mucho el aire a partir de 160.... pero para los que quieran una moto divertida y no les importe tardar 5 minutos mas en llegar a los sitios (Vamos, gente como yo) les recomiendo esta moto encarecidamente
SALUDOS!!!
Ainssssssssss que envidia me das... :baba
Saludos.
Michael Knight
27/06/05, 23:01:22
La hornet 600 2005, es una gran elección es algo más cara que una yamaha pero yo me quedaría con la hornet, cuestión de gustos simplemente.
Saludos.
Pues estás de suerte, ya que para compensar el exitazo de ventas de la Fazer, Honda ha puesto la Hornet, más barata que la FZ6 Naked, y por tanto más que la fazer....
Son 2 motos acojonantes, aunque desde mi punto de vista, la Yamaha superaq a la Honda en casi todo.... solo le envidio esa orquilla invertida, aunque dicen las malas lenguas, que tampoco es para tanto, ya me gustaróia a mí que la llevase la mía...
Pues estás de suerte, ya que para compensar el exitazo de ventas de la Fazer, Honda ha puesto la Hornet, más barata que la FZ6 Naked, y por tanto más que la fazer....
Son 2 motos acojonantes, aunque desde mi punto de vista, la Yamaha superaq a la Honda en casi todo.... solo le envidio esa orquilla invertida, aunque dicen las malas lenguas, que tampoco es para tanto, ya me gustaróia a mí que la llevase la mía...
De p.... madre ahora sólo falta buscar el dinero :loco
Saludos.
Javi-Don Moto
28/06/05, 21:51:55
¿Dónde ha salido que la Honda esté mas barata que la Fazer?.
Que en septiembre me pillo una y no está la cosa para desaprovechar un descuento suculento.
Lo que sí me han confirmado es la entrega de la cúpula, el colín y la quilla con la moto.
oscar_bdn
28/06/05, 23:15:48
Hola a todos! Soy nuevo por aqui ya que yo tambien me torturo dia y noche sobre que moto comprar! Y de hecho estaba pensando como el creador del post inicial, en comprarme una 600 (o cilindrada parecida), primera moto, tranquilita pero con potencia y resistencia para poder pegarme viajecitos, que el seguro no me suba mucho, que sea relativamente cómoda de llevar (que con ninguna de las tres tengas que hacer posturas raras o te acabe doliendo la espalda por culpa de la posturita, teniendo en cuenta que mido 1,85 espero no ser muy tocho para ninguna de las 3)... en fin, bueno, bonito y barato.
El caso es que estoy dudando entre la Hornet, la Fazer y la Kawasaki Z 750. Las tres entran en mi presupuesto, aun a sabiendas que la Kawa es algo mas cara que las otras 2. El problema es que he hablado con bastante gente sobre el tema y cada uno me dice algo bueno (o malo) sobre las tres opciones, asi que tambien quisiera saber vuestra opinion! (para asi, supongo, liarme mas, pero tambien tener algo mas de informacion de gente que probablemente domine bastante mas que mis amigos). Creeis que vale la pena dejarse algo mas de pasta por la kawa?
Otra cosa que quisiera que alguien me corroborase, por favor, no acabo de creer que sea cierta la oferta de pontsgrup para los foreros de foromotos. Me resulta increible que rebajen hasta la mitad el precio del seguro (comparado con otras 4 compañias distintas). Agradeceria enormemente que alguien me aclarase este ultimo apartado porque de ello depende tambien gran parte de la eleccion de moto que acabe tomando.
Bueno, perdonad por el ladrillo y espero ansiosos vuestros comentarios. MUCHAS gracias!!
Javi-Don Moto
28/06/05, 23:58:42
Oscar, yo también me he tirado varias noches, con sus días y sus tardes, barajando que moto comparme.
Finalmente lo que me ha decidido ha sido "el ojo". Cuando vi la Hornet, pensé ..., la moto de mis sueños. Respecto a la mecánica, fiabilidad, etc, para el uso que le voy a dar cualquiera de las tres me venía "sobrada", y creo que también es tu caso.
Intenta ver en "vivo" a las bestias, y la que más te guste, pues esa te compras, si no toda la vida te estarás preguntado si te equivocaste, o no.
oscar_bdn
29/06/05, 00:07:50
Oscar, yo también me he tirado varias noches, con sus días y sus tardes, barajando que moto comparme.
Finalmente lo que me ha decidido ha sido "el ojo". Cuando vi la Hornet, pensé ..., la moto de mis sueños. Respecto a la mecánica, fiabilidad, etc, para el uso que le voy a dar cualquiera de las tres me venía "sobrada", y creo que también es tu caso.
Intenta ver en "vivo" a las bestias, y la que más te guste, pues esa te compras, si no toda la vida te estarás preguntado si te equivocaste, o no.
Gracias DonMoto.. lo tendré en cuenta! ;)
Sabes algo acerca de lo que he comentado de los seguros? Es todo eso cierto?
Un saludo
Javi-Don Moto
29/06/05, 00:15:03
Pues lo de los seguros no tengo ni ídea.
En mi caso, 33 años, 13 años de carnet, cuatro años sin siniestros, en Mapfre, 386€.
Y según me han comentado aún no he llegado al tope de bonificación.
De todas formas, cuando me vaya a caducar el seguro de la moto, me pondré en contacto con los de Point Group, pero por teléfono, ya que en el cálculo no tienen en cuenta las bonificaciones que tiene cada conductor.
Michael Knight
29/06/05, 00:34:39
¿Dónde ha salido que la Honda esté mas barata que la Fazer?.
Que en septiembre me pillo una y no está la cosa para desaprovechar un descuento suculento.
Lo que sí me han confirmado es la entrega de la cúpula, el colín y la quilla con la moto.
Hola compañero Nakero, en Vigo he visto la publicidad de la Hornet a 7.300€ matriculada, con su quilla y su colín, la FZ6 Naked sigue costando aquí 7.545 lereles, ha salido en la prensa local la oferta del concesionario oficial Honda, lo que no se es si es solo a nivel local, porque para ser sinceros, se ven muy pocas por aquí, o es a nivel nacional...
Lo que es cierto, es que la Hornet es una gran moto, que está a un niovel parecido a la yamaha, ( no entro si encima o debajo.. :galaxias: ), y no es lójico que una sea una superventas, y la otra no... así que supongo que Honda se estará poniendo las pilas ...
Espero que ahí, tambien te puedas beneficiar de esta gran oferta, ya que es la moto que te enamora.... ¿has visto la azul mate?.... se sale...
Un saludo
Javi-Don Moto
29/06/05, 00:46:02
Mi elección: "Mechanic Orange" :baba
Respecto al precio.
- La honda en un concesionario 7.300€ (cosa que me cabrea ya que es el mismo precio que en la peni)
- La Yamaha en un concesionario 6.300€
- La Yamaha en otro concesionario 6.600€
- La Honda en otro concesionario (muy chiquito) ... uno seis mil y pico (y el pico es lo que me tiene preocupao)
Cuando la tenga ya diré el precio definitivo.
Javi-Don Moto
29/06/05, 00:47:30
... se me olvidaba.
Todas matriculadas, y con "regalo" de casco integral (de fibra) y pitón (de marca desconocida)
Mi elección: "Mechanic Orange" :baba
Respecto al precio.
- La honda en un concesionario 7.300€ (cosa que me cabrea ya que es el mismo precio que en la peni)
- La Yamaha en un concesionario 6.300€
- La Yamaha en otro concesionario 6.600€
- La Honda en otro concesionario (muy chiquito) ... uno seis mil y pico (y el pico es lo que me tiene preocupao)
Cuando la tenga ya diré el precio definitivo.
La Hornet es una gran elección, de donde eres? por lo que dices no eres de la Peninsula no?
Saludos.
Javi-Don Moto
29/06/05, 01:03:19
No, no estoy en la Peni. Vivo en Melilla (ya quisiera estár yo en Tenerife :playa: )
Cuando tenga la moto seré un asiduo al foro de "Viajes", ya que espero ilustraros con todos los rincones que he recorrido en bici.
Ok pero antes nos ilustras con esa magnífica Hornet. Saludos.
oscar_bdn
30/06/05, 00:38:41
Juas! Hoy he ido a ver la Bandit 650 naked y me ha gustado bastante, a parte que el precio es bastante mas economico en general que las otras...
Seguramente me acabe pillando ésta la semana que viene, ya os comentaré que tal me va!! :)
Saludetes a todos!! :)
Michael Knight
30/06/05, 11:03:06
Menudos precios tan guapos teneis por ahí....yo tenía un amigo, militar en melilla, y se había comprado un BMW nuevo baratísimo....
Aún así estate atento, porque si aquí ha bajado tanto la Hornet, a lo mejor ahí hacen lo mismo, y te queda en 6000 y algo € que sería un precio acojnante...
Michael Knight
30/06/05, 11:23:48
jejeje me he vuelto un tunero... mirad lo que he encargado para mi amoto... Aunque la mía en negro... solo la quilla y el cupulino...(por ahora jejeje)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]'ens.%202bis.jpg
¿Me estaré convirtiendo en el macarra de mi nik...?
jejeje me he vuelto un tunero... mirad lo que he encargado para mi amoto... Aunque la mía en negro... solo la quilla y el cupulino...(por ahora jejeje)
¿Me estaré convirtiendo en el macarra de mi nik...?
Joer, pues no queda nada mal, la verdad ... :ok
Ya sabes, cuando tengas algo, fotillos de inmediato.
Yo tambien tengo pensado hacerle algún cambio a la mia, empezando por quitarle el pedazo de portamatrículas que lleva y ponerle uno metálico, los intermitentes por unos más pequeños y la quilla tampoco estaría nada mal, pero aún falta para todo esto ...
Javi-Don Moto
30/06/05, 13:09:49
Je je je je. :meparto:
No si al final me voy a comprar la Fazer.
Ya me dirás como te has pillado la cúpula y la quilla. ¿Y colín no tenían?
Por cierto el "cubre radiador" ese está muy chulo, piensatelo le da un aspecto más "Michael Knight" ......... Fazer, te necesito :meparto: :meparto:
Michael Knight
30/06/05, 13:16:42
La página de JMV, que es la que proporciona estas piezas, es esta...
Tiene cosas muy chulas para muchos modelos, y son bastante serios, todo viene bien pintado y taladrado para atornillar... ya pondré fotos, ya....
Saludos
Javi-Don Moto
01/07/05, 01:37:24
Me he pasado por la página y está muy interesante. !Ya tienen cacharros para la Hornet del 2005!
Por cierto Oscar lee el post [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que también hablan de Naked's de 600. Semicarenadas y "a pelo".
Respecto a los precios de vehículos, la verdad es que sí que tenemos buenos precios, pero por lo demás la ciudad es bastante cara (alimentación, vestido, informática, consumibles -menos la gasofa que está a 0',57- "envidia cochina" :burla: )
la antes te entre por los ojos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.