PDA

Ver la Versión Completa : Concesionarios Benelli

Diego RG
09/01/05, 16:10:17
Hola a todos,

alguien sabe de concesionarios o importadores de Benelli en Madrid? Estoy pensando en una TnT, es una auténtica preciosidad, no?

Alguien la tiene o la ha probado?

Saludos

osaka
09/01/05, 20:11:58
ola diego RG , te vas a comprar una TnT....
quieres ser mi amigo....?
jejeje
menuda moto!!
pues no tengo ni idea, en marbella...?o en algun sitio asi, por q la marca se las trae.

osaka
09/01/05, 20:24:10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

TNT
09/01/05, 22:28:10
bueno la moto es preciosa y buen motor es divertida ect.... es preciosa pero es para lo que es creo que es una buena moto es la moto de mis sueños ....una naked con motor de 1000 muy divertido y su estetica buena imagen ect....si la compras ya me diras como es tu moto mejor colgar las fotitos de tu nueva moto
ect.....
tienes mas modelos

TNT
09/01/05, 22:29:56

TNT
09/01/05, 22:32:35
parece ser que kedo como la 5º moto mas botada de las actuales eso es bueno ya que eso en elemania ect... kiere decir que se venderan bien y benelli no tendra perdidas la marca a mejorado y es buena marca igual que ducati o aprilia ect.....si te gusta adelante comprala

Diego RG
10/01/05, 20:13:13
Gracias por las respuestas, he hablado con Benelli Cataluña. Me comentan que todavía no están instalados en Madrid pero que trabajan con BOX31 motos (C/Peñascales, 25 - 28028 Madrid - Tel: 91 726 00 25) y que para comprar se podría hacer a través de este último. La pena es que a día de hoy en Madrid no tienen ninguna moto para poder verla. El precio 14.290 euros (un poco bastante más cara que los 12.000 que dicen las revistas).