PDA

Ver la Versión Completa : EL casco de Brad Pitt

hd-overlord
19/10/09, 19:08:22
Buenas tardes,
Pertenezco a Overlord, un grupo de moteros amantes del custom que en breve hará su presentación en el mundo de las dos ruedas. Podréis explayaros y participar con nosotros de vuestra afición y os sorprenderemos con sevicios y temas de opinión hechos por moteros y para moteros.
Nuestro ideal es Harley y todo lo relacionado con el mundo custom pero entre nosotros también hubo gente con pasado "R" pero que por circunstancias de la vida tuvieron que tomarse las cosas con más calma.
Así que prepararos para lo nunca visto!!! se acabaron los foros lineales, aburridos y que sólo sirven de plataforma para el insulto fácil y gratuito. OTra cosa!! a todos esos macarras que no respetan a los demás y se dedican a verter opiniones gratuitas detrás de un nickname... vuestra clandestinidad os hace fuertes!! gracias a vuestro comportamiento los que amamos las motos nos vemos condenados a la marginalidad en la carretera. A vosotros ni agua!!!

EL CASCO DE BRAD PITT

Estimado/a forero, el Casco con el que aparece Brad Pitt en las imágenes de callejeros es una versión "customizada" de un Casco de la NFL ( National Football League ). Obviamente no está homologado para su uso en carretera pero con una buena pantalla y un revestimiento interior ( que seguro que el mismo Pitt no ha hecho ), puedes tenerlo igual o parecido. Se venden en las tiendas oficiales NFL, creo que hay una en barcelona ya que es la única city en España con equipo en Liga europea.
Si te fijas en la foto, las protecciones van hacia la mandíbula precisamentre para evitar los impactos de los contrarios.
Ahora maneja la info con talento.!!!

HD-OVERLORD

Desesperao
19/10/09, 21:08:41
Me tomo la libertad de mover aquí, desde la sección "Equipación y Vestimenta", el post de este ¿usuario?...

Así que prepararos para lo nunca visto!!! se acabaron los foros lineales, aburridos y que sólo sirven de plataforma para el insulto fácil y gratuito. OTra cosa!! a todos esos macarras que no respetan a los demás y se dedican a verter opiniones gratuitas detrás de un nickname... vuestra clandestinidad os hace fuertes!! gracias a vuestro comportamiento los que amamos las motos nos vemos condenados a la marginalidad en la carretera. A vosotros ni agua!!!

HD-OVERLORD

Yo casi que prefiero no opinar o me tendría que expulsar durante unos cuantos meses por incumplir mis propias normas.

Estoy seguro que los de Overloard - los Sres. feudales en castellano - van a hacer muchos amigos entre el resto de foros y comunidades de idéntica temática. :clap::clap::clap::clap::clap:

En qué estaría yo pensando cuando creé este foro... :vaca

javito_rs2
19/10/09, 21:19:31
Me tomo la libertad de mover aquí, desde la sección "Equipación y Vestimenta", el post de este ¿usuario?...

Yo casi que prefiero no opinar o me tendría que expulsar durante unos cuantos meses por incumplir mis propias normas.

Estoy seguro que los de Overloard - los Sres. feudales en castellano - van a hacer muchos amigos entre el resto de foros y comunidades de idéntica temática. :clap::clap::clap::clap::clap:

En qué estaría yo pensando cuando creé este foro... :vaca

+10000000000000

por cierto deses...haber ando nos haces un post contando la historia del foro...jejeje

Daryon
19/10/09, 21:22:20
Jejeje, que hilo más surrealista... o_O!

+1 a la petición de historieta de cómo nace Foromotos... :)

V'ssss

Z21
19/10/09, 22:37:49
Pues buen comienzo HD-OVERLORD , Sr Feudal mal empezamos ,si esta es la muestra de como no se va ha insultar en ese foro , pues me ...en el paquete . SRs yo empezaria con un poco de modestia y reconocimiento atros foros que se iniciaron con toda la ilusion por parte de quien lo creo y que por una u otra causa se desvirtuaron y no les ha ido todo lo bien que sus creadores hubieran deseado.
De todas manera vaya mis mas cinceras felicitaciones y en verdad os deseo que todo os salga bien y que nos podamos asomar a ese foro con toda la tranquilidad del mundo
de que no vamos ha ofender a nadie y que nadie nos va a ofender
Vsssssssssssssssssssssssssss

Xispas
19/10/09, 22:45:09
Que bueno,lo leo y no me lo creo.

Srs Feudales....

hd-overlord
20/10/09, 10:59:02
Lo primero me gustaría pedir disculpas a todos los que se han dado por aludidos o han visto herida su sensibilidad.

Obviamente,mis comentarios no van dirigidos al foro que tú administras pero por ahí te encuentras verdaderas barbaridades y sandeces varias.

Por otra parte, aclararte que Overlord no hace alusión a un señor feudal, un poquito de historia que siempre viene bien: Operación Overlord [1] - Segunda Guerra Mundial -

Hace alusión a una famosa batalla en las playas de Normandia. Por ello es un nombre operacional que en ningún caso se refiere a los Srs.Feudales ni a sus "malos usos".
Pero no voy a entrar en esas tesituras ni polémicas. Seguro que pronto nos sentaremos a tomar unas birras y nos entenderemos de maravilla o al menos esa es mi intención.

Hecha esta aclaración, espero en un futuro, poder ir participando y aportando nuestro granito de arena en el mundo de las dos ruedas. Esa era la idea al aclarar el origen del casco al que hacía alusión el usuario del foro. Espero al menos que la respuesta le haya servido.

costix
21/10/09, 15:31:49
hd-overlord,estando de acuerdo con lo dicho por z21,os falta un poco de modestia,si bien es verdad que los que vamos en,custom,erres,scooter etc.sentimos diferente el mundo de las motos.no es de recibo entrar a valorar (insultar) que si los que van en erres son unos macarras o que los que van en custom son mejores moteros o personas.en el mundo de las motos al ser personas hay de todo,y por todos lados cuecen habas.solo se pide,pido, un poco de respeto.respeta y seras respetado.y digo lo mismo que z21 espero os vaya bien.saludos.v`ssss.

batman35
21/10/09, 20:10:18
pa flipar, entra a saco
no tengo palabras ni las quiero tener

Yojimbo
21/10/09, 20:38:25
Lo primero me gustaría pedir disculpas a todos los que se han dado por aludidos o han visto herida su sensibilidad.

Obviamente,mis comentarios no van dirigidos al foro que tú administras pero por ahí te encuentras verdaderas barbaridades y sandeces varias.

Por otra parte, aclararte que Overlord no hace alusión a un señor feudal, un poquito de historia que siempre viene bien: Operación Overlord [1] - Segunda Guerra Mundial -

Hace alusión a una famosa batalla en las playas de Normandia. Por ello es un nombre operacional que en ningún caso se refiere a los Srs.Feudales ni a sus "malos usos".
Pero no voy a entrar en esas tesituras ni polémicas. Seguro que pronto nos sentaremos a tomar unas birras y nos entenderemos de maravilla o al menos esa es mi intención.

Hecha esta aclaración, espero en un futuro, poder ir participando y aportando nuestro granito de arena en el mundo de las dos ruedas. Esa era la idea al aclarar el origen del casco al que hacía alusión el usuario del foro. Espero al menos que la respuesta le haya servido.

Overlord significa jefe supremo,en todo caso,si quieres enseñar historia con el nick e iluminarnos deberia ser "HD-operacion overlord" digo yo vamos.

Y no se puede entrar asi en casa ajena y mearse en el salon,diciendo cosas como "se acabaron los foros lineales y aburridos y que solo sirven como plataforma para el insulto facil",si quieres publicitar tu foro dentro de otro hay dos cosas creo que basicas,una es la educacion,vamos,el publicitar algo sin desprestirgiar el medio en el que lo anuncias y lo segundo es el pedir permiso,ya que aqui solo eres un usuario.

Y otra cosa,cuando me puse a buscar moto entre en todos los foros habidos y por haber,y solo en tres me hicieron caso,en este en uno de custom en general y en un clib motero de Asturias,en los demas cagaron para mi,cuanto mas especifico el foro peor.

TOLOPARRA
21/10/09, 21:41:22
Cuantos daños esta haciendo las sobredosis de RedBull y Cola Cao.....

Que lastima....

PD:Me huele a Troll.

chochecoruña
21/10/09, 22:54:25
hd-overlord,estando de acuerdo con lo dicho por z21,os falta un poco de modestia,si bien es verdad que los que vamos en,custom,erres,scooter etc.sentimos diferente el mundo de las motos.no es de recibo entrar a valorar (insultar) que si los que van en erres son unos macarras o que los que van en custom son mejores moteros o personas.en el mundo de las motos al ser personas hay de todo,y por todos lados cuecen habas.solo se pide,pido, un poco de respeto.respeta y seras respetado.y digo lo mismo que z21 espero os vaya bien.saludos.v`ssss.

:okTotalmente de acuerdo contigo, costix.
hd-overlord, en este foro, creo que hay bastante buen rollo y nadie fuerza a nadie a que intervenga. Si yo no me encontrase a gusto participando en el foro, lo más lógico sería dejar de participar y punto. Lo que no me parece de recibo, es entrar para hacer airadas críticas por algo (al menos para mí) que no compensa y crear un ambiente ácido. Además, este es un foro de moteros y en general, nadie debería marcar grupúsculos excluyentes, aunque para ciertas cosas, es lógico que haya hilos más específicos de determinados estilos. Pero que yo sepa hasta ahora nadie se ha molestado por ello ya que cada uno participa donde más le interese. Yo tengo pensado comprarme una HD, pero no por eso voy a distanciarme del resto de forer@s.
Un saludo hermano cofrade zingarófilo:animadora

Halcon 123
22/10/09, 08:15:07
Siento que se vaya a vetar mi opinión (y lo entendería Deses), pero lo voy a plasmar como lo siento:

OPINIÓN.- Que un R sea un macarra y cuando se lo toma con más calma se pasa a una
custom...
RESPUESTA.- ¡¡¡JA!!! La mayoría de mis conrruteros (palabra que no existe) se han cambiado a turismo, megascooter o trail

OPINIÓN.- Que éste es un foro lineal, aburrido y una plataforma para el insulto fácil y gratuito...
RESPUESTA.- Entonces para que carallo te metes.

OPINIÓN.- Decirle a un motero "a vosotros ni agua"
RESPUESTA.- Por supuesto, mejor rutear en seco, pero los gallegos no tenemos tantos días al año como un privilegiado como tú

OPINIÓN.- En una respuesta a un hilo poner "maneja la info con talento"...
RESPUESTA.- Espero sinceramente que sea una expresión que utilizas normalmente, porque sino es tachar de bobo al que ha hecho la consulta.

OPINIÓN.- Cuando dices "aportar un granito de arena en el mundo de las dos ruedas"...
RESPUESTA.- Granitos de arena, los de la playa de Riazor; tú has aportado el desierto del Sahara multiplicado por mil.

OPINIÓN.- Veo que tu niña es una "HD STREET BOB"...
RESPUESTA.- Yo por desgracia no estudié inglés, pero tu montura me gusta (saludos a los Coyotes de Marbella y a ti Cefe en concreto), pero a ti sólo te falta la O.

Y aunque no me creas te aseguro que te deseo lo mejor para ti y tu club, y ojalá tomemos unas birras juntos y nos riamos de lo mal que empezamos.

Rayo
23/10/09, 01:21:23
¿Pero quién c*jo*es quiere el caso de Brat Pit?

Lo único que me ha gustado de su exposición es lo de las cervezas.

idpsevilla
23/10/09, 02:05:32
Pos anda que... El uno por una y los otros por otra, pero vaya tela.

En fin, sigan todos bien.

Saludos

hd-overlord
24/10/09, 20:55:07
Joder!! reconozco que para empezar no ha estado mal!!! la verdad es que no esperaba tanto carino!! que si operación overlord que si granitos de arena de riazor que si sobre dosis de Red Bull y cola cao ... yo sigo tendiendo mi mano y creando un poco de espectativa . Y eso que decían que era de sabios rectificar.
No obstante me veo invitando no a birras!!! más me vale contratar una hormigonera llena del preciado líquido para cumplir mi penitencia.
Por cierto Halcón! en Madrid por puto curro pero soy del mismo Bilbao osea que lo del agua me resulta no familiar, lo siguiente.
EsToy de acuerdo contigo Choche, no era mi intención.
Yojimbo, tampoco es mi intención iluminar a nadie, simplemente era des estigmatizar lo de señor feudal. De hecho te doy la razón fué eso, una operación trascendental para el futuro de la II Guerra Mundial. Sin duda un ejemplo de coordinación humana, de logística material y de estrategia.
Salu2

chochecoruña
24/10/09, 21:11:35
:ok :buenrollo 3,2,1 y salida. Bienvenido compañero :welcome: Y birras para todo di.s.
:saludos:

idpsevilla
24/10/09, 22:54:20
Si, hombre, sí, bienvenido.

Halcon 123
25/10/09, 07:51:40
Como dije al final de mi exposición, unas birras y olvidado todo ya sea en Coruña o en Bilbo, :buenrollo