Ver la Versión Completa : SALIDA A ZUCAINA!!!! DIA 25!!
zephyr750rocker
19/10/09, 22:57:47
Pues eso este fin de semana para los que no pudieron ir el sábado, y los que se fueron a Dos Aguas se propone una salidita a hasta Zucaina, yo la he catado y tienes un cartel de 12 Kms de curvas peligrosas seguido de otro de 18 kms de lo mismo, así que hermanitos de ruta prepárense para escuchar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Para las chicas también va el aviso no os hagaís las suecas...
Venga nenes y nenas que nos vamosss!!!!
Almuercito en Viver ya que sino se hace muy corto, faltaría el punto de encuentro y decidir si sábado o domingo, a mi me da igual por que pienso salir los dos dias...
1-¿¿??
2- Zephyr750rocker. (Es mi número)
3-¿¿??
victorpedo
20/10/09, 12:48:25
Yeeeeeeeee, que pasa Carlos! Yo si es el domingo temprano me apunto. Y eso que no le he preguntado a la parienta, jajajaja. Ya dices hora y lugar de quedada.
jvmachi
20/10/09, 13:18:31
Yo este finde no puedo, que nos Danival y yo a Cheste el Sabado a artarnos de moto. Asi que el Domingo supongo que no me podre levartar ni del sofa.
danival
20/10/09, 14:54:25
si señores este finde imposible por que aunque no acabara reventado del sabado en el cursillo, le e puesto las fibras de circuito asi que el domingo no tendre moto. Nos vemos el finde siguiente. Vsss
zephyr750rocker
20/10/09, 15:00:07
Que lo disfruteis mamonasos (jvmachi y danival) y no os compreís ninguna parcela dejársela a Rossi.
V´ss
zephyr750rocker
20/10/09, 15:15:19
Yeeeeeeeee, que pasa Carlos! Yo si es el domingo temprano me apunto. Y eso que no le he preguntado a la parienta, jajajaja. Ya dices hora y lugar de quedada.
Como Victorpedo quiere madrugar y Vicentefz no sale los sábados que os parece quedar para el domingo dia 25 en la gasolinera Repsol detrás de Mediamark, la de Avda. Maestro Rodrigo, a las 08:30 los que queramos tomar café (desayunar) y el resto siempre antes de las 09:00 que será la hora de salida, siempre que nos nos llueva pues entra un borrasca por el norte y dejará lluvia por todos los lados.
zephyr750rocker
20/10/09, 15:55:42
Como Victorpedo quiere madrugar y Vicentefz no sale los sábados que os parece quedar para el domingo dia 25 en la gasolinera Repsol detrás de Mediamark, la de Avda. Maestro Rodrigo, a las 08:30 los que queramos tomar café (desayunar) y el resto siempre antes de las 09:00 que será la hora de salida, siempre que nos nos llueva pues entra un borrasca por el norte y dejará lluvia por todos los lados.
1- zephyr750rocker
2-
jvmachi
20/10/09, 16:22:38
Que lo disfruteis mamonasos (jvmachi y danival) y no os compreís ninguna parcela dejársela a Rossi.
V´ss
Tu tranquilo que si me compro alguna parcela depaso aprovechare y plantare un pino en tu honor, jejeje
zephyr750rocker
20/10/09, 21:40:43
Tu tranquilo que si me compro alguna parcela depaso aprovechare y plantare un pino en tu honor, jejeje
Para eso mejor ves a la obras de la via de AVE, creo que necesitan piedras.
ATENCIÓN:
Bueno los formularios para solicitar permiso mañana de domingo a:
-parientas
-jefas
-novias
-esposas
están preparados en un post de la zona GENERAL, por que como es un tema que no solo afecta a los moteros de Valencia, sino que es algo generalizado en España pues se ha movido allí, recordar que para que podaís salir con el Komando debe estar firmado y acompañado de foto del D.N.I de ella., así mismo se os cuñará como justificante de la salida al acabar de almorzar y en el punto mas alejado justo antes de emprender el camino de vuelta, ya que así se evitan las sospechas, celos y malos rollos.
V´sss
hey chicos,el domingo no puedo, en principio tengo la salida con los de ktm .
si cambio de planes sus aviso
un saludo
zephyr750rocker
20/10/09, 22:14:13
No está puesta en la zona normal por que no sé si habrá quorum el domingo y se pasa al sábado, o se hará la clásica Dos Aguas... está en el aire para que se apunte el personal, yo no tengo problema, ah, esperemos que no llueva.
vicentefz
20/10/09, 23:41:29
HHeey chicos este fin de tampoco salgo, compromisos previos establecidos.......
salu2
zephyr750rocker
21/10/09, 09:00:16
ATENCIÓN:
Bueno los formularios para solicitar permiso mañana de domingo a:
-parientas
-jefas
-novias
-esposas
están preparados en un post de la zona GENERAL, por que como es un tema que no solo afecta a los moteros de Valencia, sino que es algo generalizado en España pues se ha movido allí, recordar que para que podaís salir con el Komando debe estar firmado y acompañado de foto del D.N.I de ella., así mismo se os cuñará como justificante de la salida al acabar de almorzar y en el punto mas alejado justo antes de emprender el camino de vuelta, ya que así se evitan las sospechas, celos y malos rollos.
V´sss
Venga nenes que estamos de liquidación!!!!
Que luego llega el frio y la lluvia y no sale ni "el Tato"
Zephyr a la 1...
Zephyr a las 2...
y Zephyr a las 3!!!... Adjudicado!!!
Venga mamoncetes!!!
O es que tengo que ir a buscaros a casa y sacaros de la cama de la patilla como mi profesora de 2º de E.G.B.!!! Y os llevo andando de puntillas hasta la moto!!!
zephyr750rocker
21/10/09, 12:28:05
Venga nenes que estamos de liquidación!!!!
Que luego llega el frio y la lluvia y no sale ni "el Tato"
Zephyr a la 1...
Zephyr a las 2...
y Zephyr a las 3!!!... Adjudicado!!!
Venga mamoncetes!!!
O es que tengo que ir a buscaros a casa y sacaros de la cama de la patilla como mi profesora de 2º de E.G.B.!!! Y os llevo andando de puntillas hasta la moto!!!
arribaaaaaaa!!!!
jvmachi
21/10/09, 12:56:28
Hombre a unas malas si no sale nadie el sabado te puedes pasar por Cheste a animarnos, la entrada es libre y las gradas estan abiertas. Ahora eso si tienes que venir con los pompones y en minifalda, que si no no me motivo. Kaos dijo que igual se pasaba a vernos. Si venis poneros de acuerdo en el color de la minifalda para no desentonar mucho.
zephyr750rocker
21/10/09, 13:46:28
Interesante... a que hora vais?
por que yo tmb quiero rodar aunque sea en la rue, no como vosotros... los niños pijos estos del circuito!!!
ahahahahahahaaa!!!
jvmachi
21/10/09, 16:15:21
Las tandas son desde las 10:00 hasta la 18:00, osea pa jartarse de pista.
Pakostia
21/10/09, 16:31:47
yo el sabado hare un dos aguas, ya que mucha rueda no me queda
he hablado con falfol y tambien le apetece
ya hablamos
Vsss
zephyr750rocker
21/10/09, 20:18:28
yo el sabado hare un dos aguas, ya que mucha rueda no me queda
he hablado con falfol y tambien le apetece
ya hablamos
Vsss
Te tomo la palabra... abro el hilo y os pongo en lista a los dos y así conozco en persona a Falfol, que de oídas ya me han contado alguna.
zephyr750rocker
21/10/09, 22:25:04
Pues eso este fin de semana para los que no pudieron ir el sábado, y los que se fueron a Dos Aguas se propone una salidita a hasta Zucaina, yo la he catado y tienes un cartel de 12 Kms de curvas peligrosas seguido de otro de 18 kms de lo mismo, así que hermanitos de ruta prepárense para escuchar...
Almuercito en Viver ya que sino se hace muy corto, faltaría el punto de encuentro y decidir si sábado o domingo, a mi me da igual por que pienso salir los dos dias...
1-Victorpedo.
2- Zephyr750rocker.
3-¿¿??
UP!!!
victorpedo
22/10/09, 10:28:57
Lo siento mucho zephyr750rocker, no os caseis nunca. Na que no puedo ir. Comida familiar( por parte de mujer, jajajaja.). Mil perdones por ser un malqueda.
zephyr750rocker
22/10/09, 13:18:41
Lo siento mucho zephyr750rocker, no os caseis nunca. Na que no puedo ir. Comida familiar( por parte de mujer, jajajaja.). Mil perdones por ser un malqueda.
No tienes que pedir disculpas, se entiende que tira mas un pelo de figa que...
una salidita con miles de curvas
almuerzaco con cientos de risas
y decenas de adelantamientos...
P.D. A mi el Komandoooooooo!!!!!
zephyr750rocker
23/10/09, 20:46:47
Almuercito en Viver ya que sino se hace muy corto, faltaría el punto de encuentro...
1-¿¿??
3-¿¿??
zephyr750rocker
24/10/09, 15:48:32
Almuercito en Viver ya que sino se hace muy corto, faltaría el punto de encuentro...
1-¿¿??
3-¿¿??
ARRIBAAA!!!
zephyr750rocker
24/10/09, 16:44:17
1-¿¿??
3-¿¿??
ARRIBAAA!!!
Venga nenes que se nos pasa el arroz
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.