Ver la Versión Completa : Navidades Azules
novatilla
10/01/05, 10:21:05
Por fin la tiene!!! azul (como el resto de sus regalos), y preciosa, bueno ¡qué os voy a decir!!. Me animé y se la pedí a los reyes, y con la inestimable ayuda de los pajes +erre y espe, apareció flamante en el garaje. Petamotos ya no tiene excusas, ya tiene su CBR 600 RR para disfrutar, a falta de tan solo un pequeño detalle... la matricula.
FuegoRojo
10/01/05, 10:43:43
Oyeeeeeeeee que biennnnnn !!!!!! Pues enhorabuena, y ya sabes, que no haga honor a su nick :D :D :D y que trate la Honda con todo :sexo cariño :meparto:
PD: ¿ Azul ? ¿ No pensaste en la bandera arco :gay iris ?
Jajaja, pues si, con petamotos si que se han portado los reyes, preciosa maquina le dejaron en su garaje.
Teníais que verle la cara cuando novatilla le entregó las llaves, se quedo blanco, sin habla y salió echando leches para el garaje. Despues, junto a la moto no reaccionaba, no era capaz ni de quitar el candado jajaja. Hasta yo estaba nervioso.
Felicidades cuñaaaaao, vamos a disfrutar un montón, recordando viejos tiempos.
petamotos
10/01/05, 10:45:26
Siiiiii!!!!! que ya tengo motoooooo!!!!! estoy que no me tengo,ahora a esperar a que me la matriculen...Gracias cariño,soy feliz!
Aquí ya empezaba a reaccionar, pero todavía tiene cara de estar flipando jejejeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
petamotos
10/01/05, 10:57:48
x+erre:Ya tienes a un quemadillo de la familia...y te garantizo que vamos a revivir muchos viejos tiempos.
xfuego:azul...rojo...ya nos faltan menos cariño;)
xnovatilla:te quiero.(lo siento señores en el fondo soy hetero)
novatilla
10/01/05, 11:06:45
Si lo llego a saber se la regalo antes, está de un pelotilla!!, tan servicial, atento... ;)
Petamotos: :beso
Yo tambien te quiero..........................................fu dir,:meparto: así que a ver si le pones la matricula cuanto antes
Desesperao
10/01/05, 11:53:11
Jo,jo,jo, menudo regalo. Le voy a pegar una patada al perfume y a la ropa que me han traído. :llorando: :llorando:
Noragüena petamotos. Es preciosa.
PD: veo que te has apuntado al club del "azul cielin". :meparto: :descojone
petamotos
10/01/05, 12:03:47
muchas gracias deses,se me cae la baba y estoy deseando que me den la matrícula de una vez...cielin...:meparto: Un abrazo.;)
Guancho
10/01/05, 12:54:12
Felicidades petamotos
ahora a fundirte a +erre
joder, a ver cuando me regalan algo asi.
enhorabuena
Felicidades petamotos..q envidia!!!...como ves Deses t ha dado la bienvenida al club de los Azul cielito..:gay :gay ..:D :D
Juer MENUDO REGALO!!!!!
Felicidades!!!!
penyahonda
10/01/05, 15:48:26
muy bonita< si señor
pero yo estoy ensmorado de mi HONDA .
soy de una sola mujer y de una sola marca --....
pero eso si es muy bonita adisfrutar y cuidadin heeeee???
esta es mi tercera HONDA lo siento soy grande para cambiar
:D :D :D :D :D :D
runmachine
10/01/05, 15:59:34
:flipao :flipao
Menudo regalo de reyes. Si hubiese sido yo el rey mago te dejo el camello.
Ahora a disfrutarla.:ok
Zeta_RCV
10/01/05, 16:18:21
oooooole ahii!!!! vaya pedaso de CBR!!!!
es preciosa ese color tio, de la moto k te voy a contar, k la disfrutes muchisssimo, con mucho cuidado y k te diviertas con ella!!!
Jeje,Zeta el otro día ya le dije que para cualquier duda te preguntase a ti, que la conoces bien.
Ahora solo me queda convencerle para que se venga algún día al circuito, pero no le quiero presionar todavía que aún no la a estrenado jejeje.
Zeta_RCV
10/01/05, 16:42:51
pues cuando tenga ya el rodaje....a pista!!!! je jejeje
Enhorabuenaaa!!!!Vaya regalo!!!sí señor!!!! Que la disfrutes con muchísimo cuidadín y nos cuentas ehhh????
FuegoRojo
10/01/05, 18:27:23
Escrito originalmente por
petamotos
(lo siento señores en el fondo soy hetero)
Si, si... claro.... en el :calvo fondo :meparto: :meparto: :meparto: Eso lo decís todos :descojone :descojone
X Novatilla:
Aprovéchate sin piedad de Petamotos: que arregle el desván, que pode el jardín, que te lleve el desayuno a la cama....
....................Que le lave el coche a su cuñao, que le coloque el trastero, que le limpie el piso:meparto:
Q pinte la fachada...q sea presidente de la comunidad..q se haga hetero..:meparto: :meparto:
DAFNE22
10/01/05, 19:37:43
QUe regalazo¡¡¡¡;) , ahora a disfrutarla petamotos¡¡¡¡
Ojalá yo también pudiera regalarle una a kuki¡¡¡¡:D :D :D
Besitos Dafne
jasukibandit400
10/01/05, 23:02:08
:yamiquemehanregaladounamierdadebufanda: (habría que añadir este smilie).
Me alegro de corazón, hacía tanto tiempo que deseabas que tener una moto que cuando he leido el primer post, y me he imaginado la cara de emoción tuya, he de reconocer que me emocionado ( ej que soy un sentimental), que la disfrutes, con tu pareja y tu familia, y espero que si la traes por estas tierras me la enseñes, no?
Un saludo a ti y a novatilla
inkisidor
11/01/05, 00:18:46
just
joder, a ver cuando me regalan algo asi.
enhorabuena
y yo y yo:p:
muy chula la moto, felicidades:D
novatilla
11/01/05, 10:45:40
x fuego rojo: ¿que me aproveche y le pida?¿? No te puedes imaginar, el desván es lo único que no ha colocado (porque no tenemos), lo demás lo ha dejado como los chorros del oro. Ha limpiado la cocina, le ha hechado estiercol al cesped, y está pendiente de mí como un perrito faldero... Chicas del foro, animaros, no os imaginais los resultados...:meca :beso
Por cierto, petamotos se puso nervioso cuando la vió, pero a +erre también le temblaba hasta la voz cuando le llamé y le dije que se la compraba. Tenía mucho trabajo, pero dejó todo y se puso como loco a buscarla por todas las tiendas de Madrid, y a regatear como un gitano...
Sin palabras... enhorabuena... a ver si pillo yo algun dia un regalito asin... me conformaria con las ruedas... jeje... a disfrutarla!!!
petamotos
11/01/05, 11:27:54
muchas gracias a todos,y perdonarme que no esté muy fino últimamente y más ahora con el pedazo de moto que novatilla me ha puesto en el garaje.
Tengo a mi padre muy grave en el hospital,y como os podreis imaginar tengo momentos de buen rollo y de pronto se me viene el mundo encima.Me anima mucho ver lo que os alegrais de mi regalo, y también estoy deseando cojer la moto para pasear , la mopa para limpiar y lo que haga falta...
se os quiere a todos y todas.
andro13
11/01/05, 13:27:34
Te la trajeron los reyes? con cuantos kms? A ver si te la han pasao de vueltas... :meparto:
Noraguena y a disfrutarla!!!!!
Gaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:p:
pos me alegro mucho tio, ya estabas tardando en tener moto y ara vas y la consigues gratis!!! enhorawena tio d verdad...
a mi me pasó algo parecido al anuncio del movil ese con manos libres pal coche... me regalaron los guantes y la chupa, y me kedé asin mirandolos ¿¿¿¿SI???? y ellos: si de que? buass, salí pitando pal parking y volví con un careto..... un buen regalo era ya la chupa ke valdrá mas de 200€ pero me esperaba la moto y me kedé chafao jejeje, en fin, poco me falta ya...
petamotos
11/01/05, 16:54:29
xllssdd::meparto:
jasukibandit400
11/01/05, 23:28:34
jejejejej, pues mira, yo tengo la moto pero todavía no tengo la chupa.
Un saludo
Ghandalf
11/01/05, 23:50:18
Nada ams d epenssar en lo que serà encontrar que los reyes te han traido un regalo asi, se me ponen los pelos de punta , sinceramente.
Que la disfrutes pero con cuidadin compi jeejjejeje
Espe RR
12/01/05, 10:03:36
Bueno fue todo de película. El miércoles 5 por la mañana novatilla, +erre y yo en la tienda recogiendo la moto y subiéndola en el carro y mientras petamotos lamando por teléfono a su mujer y ésta diciéndole que estaba en una reunión. +erre y yo partiéndonos por detrás.
Se la pusimos en el garaje, sólo faltó envolverla en papel de regalo ( yo lo habría hecho, total ya puestos ¿ no ? ).
Al día siguiente, dándonos los regalos, los padres de +erre le regalan unos guantes de moto a petamotos y éste se queda extrañado, diciendo ¿ para la Vespa ? y seguidamente novatilla le da una caja llena de llaves de la moto y los candados. Dejamos todo, hasta los niños los juguetes y bajamos de dos en dos los escalones.
Manuel fue de los primeros en subirse y no veáis como le daba al mango. El azul es el color de petamotos, así que ¿ qué más se puede pedir ?. Es preciosa.
xpetamotos y novatilla: a ver cuando una rutita los cuatro ya que encima no podéis veniros a Sierra Nevada este fín de semana. Que se recupere pronto tu padre.
Y ya que estamos......... no puedo más, me estoy mordiendo la legua por no meter presión, pero.................. ¿ Os vendreis a Guadix no ?.
No se acepta el no por respuesta.:D :D
floreta
12/01/05, 13:05:44
¡Coñe!!!!!!!!! se me había pasado este hilo (si es que últimamente ando un poco liado).
NORAGÜENA Petamotos, vaya regalazo, me imagino el careto de pampli que se te debió quedar, jajajaja, no es para menos.
Bueno, ahora a disfutarla, con salud y cuidadín.
+erre no te quiere presionar, pero yo no me voy a cortar un pelo, ESTÁS TARDANDO EN APUNTARTE A GUADIX!!!!!!!!!!!!
Por cierto, siento lo de tu padre, espero que pronto se recupere...
petamotos
13/01/05, 13:29:15
TA-CHANNNNN ya tengo matrícula!!!!! ayer fui con +erre en el butacón con ruedas que se va que no veas!!!...estoy esperando a que me den de alta el seguro...y mañana la estreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi padre está mejorando,poco a poco...y ya os contaré que tal mi experiencia con la moto!!! Las suerte me empieza a sonreir;)
petamotos
13/01/05, 13:31:19
PD:espero que mi nueva coletilla bajo petamotos no sea ninguna premonición...deses,me da mal rollo.
Desesperao
13/01/05, 13:37:23
Semejante pepino no lo petas ni "jarto carajillos de amonal",
Dont Worry be Happy!!!!!!. :D
petamotos
13/01/05, 13:56:32
No :meparto: si me refiero a lo de "primera caida grave" Espero no petarla por Dios!!!
por eso no te preocupes porque soy un poco "tranquilo".Ya te contaré algún dia el mote que siempre he tenido.
Un abrazo.
floreta
13/01/05, 13:57:28
quelocuente :trampolin
Desesperao
13/01/05, 14:23:24
¿ Lo cuento yo ? ¿ Lo cuento yo ?:meparto: :meparto:
Si es el nick que te tenías que haber puesto jajajaja.
petamotos
13/01/05, 16:14:06
mmmmmmmmmmmm SOY EL ESTACA!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Voy más tieso en la moto que na!:dor:
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 16:20:23
+erre
Aquí ya empezaba a reaccionar, pero todavía tiene cara de estar flipando jejejeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
waaaaaaaaaaaaaaaaa delizidaddeeeeeeess y pedazo de motooo pufffff.. no hbia entrado aki hasta hoy.. pedazo de moto...
siempre e kerido tener la cbr600 en azul.. :baba: :baba: :baba::baba:
:meparto: :meparto: :meparto:
el estaca... :D:D :descojone:
bueno pero ya te soltaras :Djajaja
saludooos
petamotos
13/01/05, 16:23:26
Muchas gracias aiban...y gracias por los ánimos por lo de estaca....:D
petamotos
13/01/05, 16:29:23
Por cierto,para que veais lo en serio que se toma +erre lo de la seguridad,podeis verle dtrás de mi metiéndose en el coche para ir a por el pan y con el casco puesto...y yo,con la cabeza al aire...Si es que tengo que aprender mucho de mi cuñao!!!:meparto:
runmachine
13/01/05, 16:37:29
Si te decides a ir a Guadix con tu moto nueva, ten cuidado no te metan otro tipo de estaca que tambien te dejaria tieso sobre la moto, pues habra mucho :gay
petamotos
13/01/05, 16:40:44
Noooooooooooooo!!!!!!!! ya tengo cruz...punto de cruz....Mari Cruz....deses...te debo una....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:descojone :descojone :descojone :descojone
Desesperao
13/01/05, 16:42:22
ALE!!, ya no tienes que temer a la "Primera Caída". :meparto: :descojone
Estaaaacaaaaa, vente a Guadix que te doblaremos un poco:meparto: :meparto:
petamotos
13/01/05, 16:44:19
Lo mejor es que en el foro voy a ligar un huevo! más de un pandereta me manda privados ,seguro,tales como:Yuhuuuuu estaca!!!! como estassssss oye....por qué te llaman así.... aver aver aver.....:amor: :amor:
FuegoRojo
13/01/05, 16:47:16
Jo..... ya me ha pillao....... :meparto: :meparto: :meparto:
Repito, muy bonita la moto !!!!!!!!!!
petamotos
13/01/05, 16:51:51
ya he leido tu privado fuego...y me gustan tus fotos...pero verás....no me gusta el cuero:latigo:
petamotos
13/01/05, 16:52:25
:meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
13/01/05, 17:01:05
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Tal vez en Cordura ?
por chalequitos q no quede...Fuego tiene hasta uno de plumitas...:p: :p: .."Estaquita":meparto: :meparto:
petamotos
13/01/05, 17:10:43
las plumitas del loro del BAGDAG?:meparto:
andro13
13/01/05, 18:04:38
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Zeta_RCV
13/01/05, 20:00:02
petamotos
Por cierto,para que veais lo en serio que se toma +erre lo de la seguridad,podeis verle dtrás de mi metiéndose en el coche para ir a por el pan y con el casco puesto...
waaaaaaaaaaaaaaa no me habia fijao!!!!! k weno!!!!!
:meparto: :meparto: :descojone: :descojone:
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 21:15:23
:descojone :descojone :descojone :descojone que wenooo +erre donde ivas con el cascoooo!!!!!!!! jajajajaja
Enhorabuena petamotos, vaya pedazo de moto chula que te han regalado, el color me es familiar.
xZeta: lo que no sabes es que +erre en la primera esquina, sacó la rodilla y se tiró hacia el interior, como está mandao, si el que el espíritu racing se lleva por dentro... :descojone
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 23:28:09
:meparto: :meparto: :meparto: jajajaja lo que me faltaba +erre eso de ti no me lo esperaba .. Jajajaja :descojone
Nemesis
14/01/05, 03:13:17
joerrrrrrr peazo de regaloooooooooooo !!!!!!!!
noraguena y a disfrutar del maquinon , es preciosa .
Bueno jajaja que ese no soy yo, que mi cuñao es un cabrito.
Pero tengo que reconocer, que una vez si que me metí en el Jarama con el coche el mono y el casco para secar la pista, joer no me podía ni mover y al final entre todos los que nos metimos con los coches, furgonetas etc.. un buen pique, como no podía ser de otra manera jajajaja., me tuve que emplear a fondo, había uno con un golf que me metía la rueda jajaja.
petamotos
14/01/05, 12:14:03
Quye pasa cuñao!!!! ya se que este finde no toca materia blanca...habrá que verse no?...por cierto estás de coña en la foto mía eh?...:meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
14/01/05, 15:07:11
jajajajaj :meparto: ahora no nos vengas con rollos ehh jajaja :meparto: qun k me imagino a +erre con el casco en el coche iendo a compra el pam :descojone
+erre mi padre y yo en el circuito de jerez cuando te daban pa probarlos alfas romeo.. cogimos el 147 y al monitor profesional le ivamos metiendole la rueda :D jejeje
Espe RR
14/01/05, 17:38:14
Que se cambie de nick !
Va a dar mucho de sí la estaca ¿ verdad compañeros ?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.