PDA

Ver la Versión Completa : que tal una comida de hermandad?????????

mikicastell
20/10/09, 19:59:06
Bueno, pues después de comentarlo con algunos amigos, me proponen si organizamos una comida tipo como las de empresas, pero sin empresario que nos la pague jajajjaj.

En principio sería para el 20 de Diciembre, unos días antes de la lotería, más que nada entre otras cosas, porque si a alguno le toca y ya no quiere relacionarse con los pobres................ pues sería un buen momento para despedirse e iniciar una nueva vida de YUPY. con su demosedici y esas cosas............

Bueno, coñas a parte, de momento lo dejo puesto por aquí, y vais dando vuestra opinión de disponivilidad, o asistencia, el segundo paso sería deciros el lugar, y apróximadamente presupuesto.

Pues ya está dicho, ahora dar vuestra opinión.

mikicastell
23/10/09, 20:36:53
Osea,,,,,,,,,, no interesa??????????, ya sabémos que tenemos crisis........Bueno, pues nada, lo dejamos para cuando se arregle el Pais.
Vusotros su lu perdéis. :mola

BenCBR
24/10/09, 13:13:32
Osea,,,,,,,,,, no interesa??????????, ya sabémos que tenemos crisis........Bueno, pues nada, lo dejamos para cuando se arregle el Pais.
Vusotros su lu perdéis. :mola

Es que aqui Miki no se lee jajajajaja venga tu sabes que yo con la buena compañia me anoto en la comida salida paseo kedada o lo que sea, cuenta conmigo

calvorota
24/10/09, 13:22:01
Hombre!!!!!!!! en un principio yo si,mañana lo podiamos hablar no!!!!!

saludos.

lagatitarosa
24/10/09, 23:03:11
Heyyyyy yo tanbien me apunto, celebrar un nuevo año con vosotros me hace muchisima ilusiòn, besos a todos. V´sssssssssssssssssssssssssssss

mikicastell
24/10/09, 23:47:09
Bueno, entonces lo cambiamos a Komando Cataluña, que parece ser que aquí nadie lee