PDA

Ver la Versión Completa : Fallece un gran piloto y amigo `El Carni´ en el Paris Dakar

Rx7
10/01/05, 15:01:48
Hoy e recibido la mala noticia de que un amigo a muerto en el Paris Dakar, se trata de José Manuel Pérez, natural de Elche, ´El Carni´ para todos sus amigos, le llamábamos así ya que hace años sus padres tenían una carnicería. Uff esta tarde me toca un suplicio amargo que es pasar por el tanatorio y dar el pésame a su familia y hermanos, lo mas catastrófico de todo es que el comento que era su ultimo Dakar menuda putada para todos y mas para su mujer y dos hijos pequeños, lo único que puedo decir es que desde que lo conocí solo vivía para el deporte y las motos era su pasión y murió haciendo lo que le gustaba, muy pronto la verdad.

Gracias a todos por vuestras condolencias y apoyo.

Esto es lo que pone el MARCA
Fallece el piloto español José Manuel Pérez 'El Carni'
El piloto español José Manuel Pérez 'El Carni', que el pasado jueves sufrió una grave caída de su moto, en la etapa entre Zquerat y Tichit del Rally Dakar 2005, ha fallecido en Alicante.

Así lo ha confirmado a Efe Ricardo Pérez, portavoz de la familia. El piloto había evolucionado favorablemente de la intervención a la que fue sometido y en la que se le extirpó el bazo y un riñón en un hospital de Dakar, según había informado el domingo un amigo del corredor ilicitano que se encontraba junto a él en el centro hospitalario, y que es quien informaba puntualmente a la familia de la evolución que sigue el piloto accidentado.

En principio está previsto que José Manuel Pérez fuera trasladado a España el pasado sábado, pero otro participante sufrió un accidente y el avión de la organización tuvo que recogerle, por lo que se demoró su regreso en una jornada.

El domingo por la noche fue ingresado en el Hospital General de Alicante con fiebre muy alta y falleció media hora después.

Al piloto, de 40 años de edad y que participaba este año por quinta vez en el Dakar, le están practicando la autopsia y esta tarde, a las 18.00 horas, esta previsto el traslado de su cuerpo al tanatorio de Elche y este martes se realizará el sepelio.

ULTIMA HORA 23:47
Bueno acabo de llegar del tanatorio de Elche donde se encuentra nuestro amigo CARNI el sepelio será sobre las 16:30 de mañana, uff esta noche en el tanatorio esta a reventar de amigos y conocidos de la familia e incluso el alcalde de Elche, lo peor es que mañana por la mañana se tienen que llevar el cuerpo a Alicante para practicarle a autopsia ya que hoy no han podido, por esa razón el sepelio será por la tarde.

Joder el único Español que muere en el Dakar y tenia que ser el CARNI.

De parte de la familia os dan las gracias por vuestros apoyos en estos momentos tan difíciles.

Mi critica a los reporteros de prensa, entiendo que todos quieren una instantánea, pero querer entrar todos de golpe cámara en mano y sin el mas mínimo respeto joder, espero que mañana se comporten mas civilizadamente y con respeto a la familia del fallecido.

SkyNet
10/01/05, 15:44:54
Siento mucho lo de tu amigo Rx7. :(

Es una pena que estas cosas siempre les pasen a la buena gente, y que suceda cuando menos te lo esperas, cuando estás disfrutando de tu deporte y afición favorita.

Mucho ánimo a sus familiares y amigos.

Zeta_RCV
10/01/05, 17:14:05
desde luego ha sido un palo....lo siento mucho tio

me ha dolido mucho, pork ademas es de estos pilotos k van alli sin muchos medios y luchan como el k mas...

desde aki le doy el pesame a toda la familia...y animos para superarlo

emrugu
10/01/05, 18:37:14
Un fuerte abrazo y apoyo a la familia. Este merecido aplauso...donde estés...:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Klo
10/01/05, 18:43:28
Vaya, de verdad que lo siento.
Un abrazo para ti y para la familia.
Esperemos que sea el ultimo de una vez por todas.

Rx7
10/01/05, 19:07:23
Supongo que los deportes de riesgo como es el Paris Dakar, tienen este lado amargo, hoy a salido en las noticias en Antena 3 y se hace duro verle hay con toda esa ilusión, el falleció haciendo lo que le gustaba al igual que muchos que dejan su vida en el asfalto por el amor a un deporte, o como yo digo a una forma de vida en que la pasión por la moto lo es todo y forma parte intrínseca de sus vidas y su muerte en algunos casos....

Salo
10/01/05, 19:15:32
Lo siento muchísimo.

No tengo palabras en estos momentos, quizá lo único que podría decir es que V'ssssssssssssss al cielo por el compañero.

Un abrazo.

FuegoRojo
10/01/05, 19:18:31
Me he enterado por la tele, y me ha impresionado mucho, parecía que estaba mejor, y de pronto.... Además, es casi paisano, Elche está ahí cerquita.
Mis mejores ráfagas al cielo para " El Carni ", y un besazo y un saludo emocionado a todos sus familiares y amigos, y para ti especialmente RX7.

JJ
10/01/05, 19:19:13
Rafagas al cielo por ti Carni..

iglemont
10/01/05, 22:46:47
Joder que palo. Pensé que se estaba recuperando. Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerta a todos los suyos.

Ráfagas al cielo para carni. Que disfrutes entre las nubes igual que lo hacías entre las dunas.

jasukibandit400
10/01/05, 23:51:09
Espero que donde esté el Carni, vele por nosotros, rafagas al cielo para él, un fuerte abrazo a la familia.

Carni, va por tí :saludos:

CarlosHNP
11/01/05, 00:02:55
Mi mas sentido pesame a amigos, familia y a ti Rx7
Rafagas al cielo

troncho
11/01/05, 00:19:01
mi mas sentido pesame a familia y amigos.

frans28
11/01/05, 01:09:18
Rafagas al cielo por Carni...

Mi pesame a su familia y todos sus amigos!

:saludos:

andro13
11/01/05, 10:38:17
Al igual q RX7, yo tambien conocia bastante al Carni. De hecho, le compre la ultima moto de enduro q tuve, la WR426f. Ademas, siempre q nos veiamos en alguna carrera, nos saludabamos, hablabamos... Tambien coincidimos en alguna ocasion en alguna de las muxas travesias q hacia por aquel entonces.

Tengo una sensacion extraña pq, aunque no fuera un "amigo del alma", si q comparti algunos momentos con el.

Carni, un saludo allá donde estés:(

floreta
11/01/05, 13:18:44
V'ssssssss al cielo, que desde allí siga montando en moto por las dunas de las nubes.

petamotos
11/01/05, 18:08:29
viendo quienes le conocían,imagino como sería.Seguro que era un buen tío y siempre de coña,le he visto en televisión haciendo bromas con el dorsal...es cierto,hay quién se va demasiado pronto sin merecerlo...y hay quién sigue aquí sin tener derecho a estarlo...besos a sus amigos, familiares y conocidos.

DavidST220
11/01/05, 22:22:47
Como ya te dije, Toni, es una verdadera pena perderlo :(

Yamaha-R-1
11/01/05, 23:50:59
refagas por carni

fernanos
12/01/05, 00:09:40
mi mas sentido pesame, para familiares, amigos, etc, etc, esperemos que sea el ultimo en cualquier tipo de deporte, que no es grato recibir noticias de estas,