Ver la Versión Completa : Que opinais de esto??? (no motos!!)
nuneTTa
22/10/09, 00:16:13
Me ha llegado un mail con essto:
Les dejo este enlace. La exministra de Sanidad Finlandesa diciendo verdades muy duras.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Que opinais de lo k dice la piva esta del video k según parece fue ministra de Sanidad?????
Sucucho
22/10/09, 01:24:39
pues si te digo la verdad, no se ni que decir, me he quedado sin palabras ¿sera verdad esto? ¿es solo una loca? No se si tomarmelo en serio o no, quizá este equivocada o quizá lleve toda la razón del mundo...
erDanie
22/10/09, 01:52:54
Pues mira, no me parece una teoría del todo muy descabellada, ya que demuestra verdades que hemos podido comprobar a cerca de la gripe A, su famosa vacuna producida por la compañía que dirigía Donald Rumsfeldy, que casualmente fue secretario de defensa de EEUU.
Hemos comprobado los grandes esfuerzos por vendersela por coj*nes a todos los gobiernos generando miedo y paranoias mediante una fuerte campaña de difusión y todo ello con la vacuna bajo la recomendación de la organización mundial de la salud.
Lo de que los EEUU pretendan reducir la población mundial ya me parece un poco... no sé... Como organización mundial terrorista así en plan enemigos del agente 007. :D
Pero hay otros vídeos que también hacen referencia a ello...
O sea que EEUU creo que todos tenemos ya la ligera idea de que son quienes dirigen el cotarro en el mundo y podemos suponer que quieren mantener el control, pero internet es de todos y todos tienen acceso y por ahí se filtra mucha información que escapa al control de quienes no quieran que se sepan ciertas cosas...
Aquí te dejo unos vídeos informativos que pienso que son un tanto interesantes que hablan a cerca de la fiabilidad de la vacuna y de prácticamente lo mismo que la ex ministra finlandesa:
Hay mas, pero no quiero sobrecargar esto con tanto enlace... ;)
Luego está el famoso vídeo Operación Pandemia que muchos hemos visto ya.
Saludos!!
santini
22/10/09, 02:09:57
Bueno, a falta de más información, me quedo con dos cosas que dice esta mujer: 1) es verdad que hay una "política del miedo" favorecida por la prensa y la televisión, se sabe hace tiempo, y 2) debemos preguntarnos "¿quién se beneficia?".
Existen un montón de teorias conspirativas de todo tipo y nunca sabremos si son obra de paranóicos o de valientes a los que hunden para que sus verdades sean ignoradas. Pero lo cierto es que siempre, siempre hay alguien que se beneficia de las desgracias ajenas y lo que tengo claro es que todos, absolutamente todos los poderosos han llegado a ese estatus a base de pisotear a mucha gente.
Lo de la matanza masiva encubierta de ciudadanos lo escuché hace tiempo en referencia a China, donde se cargaron a unos cuantos (millones) contaminando el agua. También estamos hartos de escuchar lo perjudiciales que son los moviles y que nos controlan con las vacunas aprovechando para inyectarnos cosas raras. Yo no me creo nada que no pueda ser demostrado inequivocamente, pero cuando el rio suena....patá en los cojones!
Existe un documental en el que afirman conocer la identidad de las cuatro (4!!!) personas que manejan el mundo a todos los niveles. En cuanto lo encuentre lo posteo aquí mismo.
erDanie
22/10/09, 02:19:08
Existe un documental en el que afirman conocer la identidad de las cuatro (4!!!) personas que manejan el mundo a todos los niveles. En cuanto lo encuentre lo posteo aquí mismo.
Pues si, estamos yo y mis tres colegas!! :saludosecreto :D
Me ha llegado un mail con essto:
Les dejo este enlace. La exministra de Sanidad Finlandesa diciendo verdades muy duras.
Que opinais de lo k dice la piva esta del video k según parece fue ministra de Sanidad?????
Pues q es una mierda como funciona el sistema la verdad.....el otro dia me puse la vacuna de gripe normal como todos los años y me dijeron q ya iban a entrar las de la gripe A.....y les dije pues esperenme sentados si van a creer q voy a ser un pu..o conejillo d indias.....y eso fue antes de ver el video....imaginate ahora!!! En realidad esto pasa todos los dias con algo nuevo....cuanta veces no habran experimentado con nosotros??? y tambien creo q es una manera de desviar la atencion ante la crisis mundial....pero en fin hay q tomarselo con filosofia no keda otra....
Ya mismo vemos un virus como en 28 Días Después juju
La gripe A es una patraña, durante un mes donde no teníamos futbol, no paraba de morir gente de gripe A y de golpe y porrazo ya no mueren, ¿o ya no son noticia? de la gripe "normal" también muere gente todos los años, como pasa con la A gente que parece otras enfermedades crónicas que no aguantan la gripe y terminan con neumonías o lo que sea, yo tengo una cosa clara, prefiero pillar la gripe A antes que cáncer, eso si que es una pandemia, el cáncer, el sida... pero aquí preferimos comprar 300 vehículos blindados para el ejercito antes que invertir en investigación para encontrar una cura, asi funciona el mundo
Primero vacas locas, después gripe aviar, después porcina, en todos los casos primeras paginas en los periódicos y noticias, muerte de millones de personas, mutaciones que atacarían al hombre directamente y al final ¿que? nada, alarmismo y nada mas
Todos tenemos claro que las grandes empresas farmacéuticas están dirigirás por gente importante, rodeadas de gente importante dentro de gobiernos, donde todos se sacan su pasta, asi funciona este mundo, me recuerda a la famosa foto de Kevin Carter, donde se veía un buitre esperando que muriera un niño para comérselo
yo para creer no me lo creo del todo o mejor nada lo de la gripe A es para acojonar y para tener una noticia sin esforzarse en buscarla nada mas que darle vueltas a una cosa que es igual que la otra gripe solo que es nueva
erDanie
22/10/09, 14:01:43
Pero ya tenemos claro que lo de la gripe A no ha sido mas que una campaña de marketing para vender las vacunas y forrarse.
Para quienes todavía no lo hayan pillado, éste topic va mas enfocado a la vacuna, que aún no ha sido probada y hay vídeos que manejan la teoría de que la vacuna viene a ser mas o menos como un arma de destrucción masiva a medio-largo plazo para reducir la población mundial.
Primero nos la intentan vender como algo imprescindible con esa campaña de miedo de pandemia,que les ha salido rana, porque ese sistema está enfocado para ellos mismos ( ciudadanos de EEUU que siempre han funcionado con la teoría del miedo), pero hay países no son tan tontos como para asustarse de algo que pueden estudiar primero y evaluar si hay o no hay que temer.
Y después una vez habernos convencido de que la vacuna es imprescindible, nos la venden, se forran y luego ya, nos quitan de en medio. Mas o menos he lo que yo he entendido de todo esto al ver los vídeos.
Me lo creo a medias, ya que si los yankees son los primeros que se asustan por defecto deben ser los primeros en vacunarse, no?
Saludos!!
javito_rs2
22/10/09, 15:54:57
a mi esto me parece una teoria conspiratoria que trata de convencernos de que estamos metidos en una espiral viciosa en la que nos controlan como marionetas y que los pesidentes toman cafe con los extraterrestres...
en fin...politica del miedo fomentada por los medio de comunicacion...otro bulo mas.
Yojimbo
22/10/09, 16:51:59
a mi esto me parece una teoria conspiratoria que trata de convencernos de que estamos metidos en una espiral viciosa en la que nos controlan como marionetas y que los pesidentes toman cafe con los extraterrestres...
en fin...politica del miedo fomentada por los medio de comunicacion...otro bulo mas.
A mi me gusta mucho esa de que las primeras frases del discurso que Kennedy iba a decir en Dallas eran: "Humanos no estamos solos".
Seguro que esta señora cuando llega a casa la empapela de papel de plata para que los satelites de la NFL y MLB no entren en su mente.
seiscienterozgz
22/10/09, 17:13:53
Pues mira, no me parece una teoría del todo muy descabellada, ya que demuestra verdades que hemos podido comprobar a cerca de la gripe A, su famosa vacuna producida por la compañía que dirigía Donald Rumsfeldy, que casualmente fue secretario de defensa de EEUU.
Hemos comprobado los grandes esfuerzos por vendersela por coj*nes a todos los gobiernos generando miedo y paranoias mediante una fuerte campaña de difusión y todo ello con la vacuna bajo la recomendación de la organización mundial de la salud.
Lo de que los EEUU pretendan reducir la población mundial ya me parece un poco... no sé... Como organización mundial terrorista así en plan enemigos del agente 007. :D
Pero hay otros vídeos que también hacen referencia a ello...
O sea que EEUU creo que todos tenemos ya la ligera idea de que son quienes dirigen el cotarro en el mundo y podemos suponer que quieren mantener el control, pero internet es de todos y todos tienen acceso y por ahí se filtra mucha información que escapa al control de quienes no quieran que se sepan ciertas cosas...
Aquí te dejo unos vídeos informativos que pienso que son un tanto interesantes que hablan a cerca de la fiabilidad de la vacuna y de prácticamente lo mismo que la ex ministra finlandesa:
Hay mas, pero no quiero sobrecargar esto con tanto enlace... ;)
Luego está el famoso vídeo Operación Pandemia que muchos hemos visto ya.
Saludos!!
en estados unidos, y en el mundo, dirigen el cotarro los sionistas, es decir, los judios, el que se crea que gobierna bush, obama o la madre que los pario, patina.
elrober3
22/10/09, 17:21:26
:flipao:flipao
erDanie
22/10/09, 18:24:57
en estados unidos, y en el mundo, dirigen el cotarro los sionistas, es decir, los judios, el que se crea que gobierna bush, obama o la madre que los pario, patina.
Amen :clap::profe:
Comparto esa teoría desde hace tiempo... ;)
todo lo dicho por esta sra.es en cierto modo cierto.sobra gente mas que nada por que los ricos no son suficiente ricos,asi se quitan el problema de los pobres.hay una teoria que no me acuerdo de quien era la cual decia.en el mundo animal hay depredadores y presas para que las dos especies pudieran subsistir,si hay muchos depredadores y pocas presas estos no subsisten y al reves tampoco pues no habria comida para todos.tiene que haber un equilibrio.eso trasladado al ser humano,significa que para que haya un equilibrio (ricos y pobres)solo se puede hacer con "guerras,pandemias,epidemias y enfermedades preferiblemente contagiosas y mortales tipo sida etc" y de paso hacerse rico sobre ello.farmaceticas,armamentos.etc-hasta la muerte es un negocio.saludos
7gortxo
23/10/09, 13:28:39
el mayor negocio es el de la guerra.
por ejemplo Irak, afganistan...estos millonetis se forran vendiendo armas, a quien pueda pagarlas, indistintamente de su ideologia, raza, color.....
Cuando la guerra finaliza, aparecen de nuevo como buenos samaritanos, para "ayudar" a reconstruir el pais, (ke tampoco lo hacen gratis).
Aparte de la millonada ke se embolsan hacen "limpieza" y con ello disminucion de pobreza.
Por ke no van a depurar sus metodos? quitar de en medio unos cuantos millones de humanos y equilibrar la superpoblacion? hacen falta unos cuantos planetas para mantener el ritmo de vida ke llevamos y hay kien no kiere cambiar sus costumbres.
perdon por el tochamen ke he metido pero estas cosas me encienden.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.