PDA

Ver la Versión Completa : Recuento de pinguinos

pastur
10/01/05, 20:50:22
Pues eso es hora de pasar listas de los pinguinos, jejejeje.

Despues de ir con niebla y la vuelta con mas niebla, pa encima noera agua, si no hielo, congelacion de visera, pestañas, to, congeladito hasta Leon, donde el sol nos calento hasta llegar a casa, el prosimo vuelvo, q toca el año de la nieve, jejeje

pastur

Ghandalf
10/01/05, 21:57:19
He vuelto, a ver cuando puedo moverme y os cuento algo.

Doy fe de lo de la niebla, el hielo sobre los cuerpos etc

Klo
10/01/05, 23:00:45
Moverte?
¿que tal todo?¿pasaste frio? :D:D:D:D

MOTERO_25
11/01/05, 01:33:29
Por aquí estoy sano y salvo.

ACOJONANTE!!!

El año que viene vuelvo aunque le tenga que poner esquis a la moto.

La pantalla del casco congelada, pasabas la mano por la pantalla y sólo salía escarcha. Los hombros del traje cubiertos de escarcha. La moto con una capa de escarcha por la mañana que yo pensé que se había muerto para siempre, imposible arrancarla.

Y para colmo, cuando me marcho para casa el domingo a la 1 de la tarde, miro el termómetro y marcaba 4 bajo cero. En dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Eso sí, la niebla muy incómoda, no se veía un carajo. Menos mal que llevaba la pinlock en el casco, que sino se me congela la cara.

General Custer
11/01/05, 21:16:50
Hola compañeros!

Yo tambien estuve alli. Lo unico malo la niebla y el frio. A mi tambien se me congelaba la visera, y cuando llegaba a casa parecia un muñeco de nieve. Por lo demas estuvo todo muy bien. No vi a nadie del foro, yo llevé la camiseta de este pero no hacia muy bueno para lucirla. Os fijasteis como hacian el carnaval en Boecillo?, (en la plaza del ayuntamiento y en la calle de enfrente). Fue despues de la excursion a Valladolid y antes del desfile de las antorchas. La peña estaba emocionada. Pero bueno, hacian el canelo, pero con cabeza. Recuerdo una Honda CR 450, algunos quads con escapes de competicion y unos pepinos que hacian unos caballitos que lo flipabas. Eso pedia el publico y los otros lo hacian. La verdad me encantaron estas "exhibiciones espontaneas". Ah, y se batio record de incritos con 21.333, si no me equivoco. y eso que hacia muchisimo frio.
Perdon por el ladrillazo. Contad todos vuestras experiencias en tierras pucelas.
Saludos

Ghandalf
12/01/05, 00:59:47
A ve3r si mañana subo las fotillos compis, que una imagen o varias ejjejejeje valen mas que mil palabras. Y nada dar fe del frio la niebla y el espectacular e impresionante ambiente tipicamente pinguinero, o al menos eso creo ejejjejeje.

Record batido con creces jejejejeje, me alegro de formar parte de el, :ok:

MOTERO_25
12/01/05, 02:37:19
Que Ghandalf, ¿mucho frío por Teruel? :D :D :D

Espe RR
12/01/05, 10:22:49
Me alegro que lo pasárais bien y que mereciera la pena pasar tanto frío.

+erre y yo el viernes por la mañana cogimos la GSX-R y nos fuimos a dar una vuelta por la A-6 y vivir un poco el ambiente motero camino de la Concentración. Paramos en un restaurante de la carretera y había un motón de moteros, qué buenos recuerdos.

¿ Quién os juntásteis al final allí ?

Ghandalf
13/01/05, 00:55:31
Pueffffff, por Teruel, no hacia frio, .......¡¡¡¡¡¡Alli estaba EL FRIO!!!!!!!!!! :D :D :D con mayusculas jeejjejeje, fue el primer encuentro pinguinero con el frio de verdad, pero vale la pena, lo digo y lo dirè.

Espe, alli creo que no nos juntamso nadie, ya que yo no pude entrar los dias previos y no pude enviar el telf para la gente. Alli estuve muy liadop con la peña de Valencia, y fue imposible. No se si se juntaria alguien mas, a ver lo que cuentan.

Por cierto las fotos llegan en breve jejejejjeje

Ghandalf
14/01/05, 13:19:47
Bueno pues lo prometido es deuda asi que aqui teneis algunas fotillos, esta tarde añadire alguna mas , poco a poco jejejejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ghandalf
14/01/05, 13:26:09
Y aqui alguna mas, que se subio fuera del album jejejeje, estos ordenadores :rolleyes:

emrugu
14/01/05, 17:55:01
He pasao un poco de frío viendo esas fotos ehhh!!!!je je...Pero el ambientazo que había se ha notao!! Nosotros aún no hemos pisao pingüinos, pero el año que lo hagamos, nos congelaremos en el intento!!!je je...Además que no estamos acostumbrao a esas temperaturas!!Pues aquí en Jerez no bajamos de los 5 grados el día más frío!!Saludines!!!V´sssss

Ghandalf
14/01/05, 18:34:33
Pues ya teneis alguna fotillo mas en el primer enlace , pa que veais jejejejejejee lo repito ala