Ver la Versión Completa : ¿Cómo limpiais vuestro casco?
MOTERO_25
11/01/05, 00:39:47
Pues vamos a ver.
Yo el casco lo limpio con un trapito, normal y corriente con muchísimo cuidado, casí sin frotar, o si lo tengo que hacer sin apretar ni gota, pero al mirar el casco a trasluz veo algún circulillo muy débil en algunas zonas, ¿no hay manera de evitar que le salgan estos circulillos al casco?
¿Qué tipo de trapos usais para limpiar el casco?¿Dónde los comprais?
Desesperao
11/01/05, 00:42:36
Cada cosa en su sitio, please. :)
Yo lo limpio con limpiacristales y papel de cocina.
Yo primero le doy con una media de las tias bien empapada en agua y se quitan todos los mosquitos y no se araña nada. Después de quitar toda la mierda con la media le doy con un trapo bien humedo y luego lo seco con una balleta de los cristales y queda muy bien.
Gypaetus
11/01/05, 10:00:44
Yo le pongo una toalla humeda con agua calentita durante unos minutos, sin frotar nada. con eso saltan todos los mosquitos sin problemas. despues papel suave para secarlo.
floreta
11/01/05, 12:46:02
Pues yo hago como Deses, Cristasol y papel de cocina. Cuando está muy rayado, un poquito de pulimento líquido titanlux y como nuevo. No conviene abusar del pulimento que se come la laca de la pintura, pero para reparar arañazos va de lujo.
La virgen, cuanto marujón suelto hay por aquí.:meparto: :meparto:
Los autenticos RRRRRRR le pegamos un gapazo y a por tiempo:meparto: :meparto: :meparto:
floreta
12/01/05, 08:18:00
¡Olé los tíos machotes! :meparto: :meparto:
Se tienen q limpiar??..:confused: :confused:
Guancho
12/01/05, 09:04:08
Escrito originalmente por
+erre
La virgen, cuanto marujón suelto hay por aquí.:meparto: :meparto:
Los autenticos RRRRRRR le pegamos un gapazo y a por tiempo:meparto: :meparto: :meparto: hombre yo el gapo el dia que veo que llueve y me evito el frotarlo :meparto:
Guancho
12/01/05, 09:06:53
Bromas a parte habeis probado las toallitas del culito de los peques???
yo le paso un par y luego lo seco con papel de cocina
v´sssssssssss
:gay :gay :gay ...aqui hay mucha marujilla..:p: :p:
Gypaetus
12/01/05, 09:29:38
Ya que veo que se desvia el tema, amos al lio, y de paso incitamos a Fuego Rojo a participar,
¿Habeis probado a darle calor y despues untarlo de vaselina para su perfecta conservación? de hecho los de gama alta vienen con un botecito para las gomas... ;)
Espe RR
12/01/05, 09:42:02
Qué apañaos que sois cuendo queréis. ¿ A que no ponéis tanto empeño para limpiar la casa ?
Bueno, yo lo limpio con una esponja bien empapada de agua. La paso por el casco sin apretar para que se ablanden los mosquitos. Luego otra pasada con la esponja aclarada y más escurrida, ya apretando un poco más, así hasta que se quita todo. Y por último, seco con un trapo de algodón dándole limpiacristales a la visera, y como nuevo.
La vaselina, ¿ dónde se da ? :D
Gypaetus
12/01/05, 10:31:14
Escrito originalmente por
Espe RR
Qué apañaos que sois cuendo queréis. ¿ A que no ponéis tanto empeño para limpiar la casa ?
Espe por dios!!!! para la casa esto que no estas a la ultima.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
13/01/05, 10:16:09
Un buen limpiador multiusos y un paño de algodón ( o papel de cocina ) y queda impecable. Luego un poco de cera líquida para darle brillo y que quede fino.
DESMONTAS LA PANTALLA Y LA METES EN EL LAVAVAJILLAS. JEJEJE ES BROMA.
CON UN TRAPITO EMPAPADO EN ALCOHOL Y AGUA VA MUY BIEN.
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben utilizar la escritura en letra mayúscula de forma continuada y habitual.
Por favor, utilícela únicamente para resaltar un comentario de forma puntual.
Le ruego lea las normas del foro antes de volver a utilizarlo.
no se mete en el lavavajillas??..:( :( ..pues :lahepifiao:..:p: :p:
AiBaNtOnIk24
19/01/05, 22:29:19
pos yo le doy con limpia cristales y con papel mu suave..:D y siempre con el cuidado de no arañar nada...
Primero y principal no dejar que se endurezcan los mosquitos.
segundo lo lavo con agua tibia y jabon pasandole la mano con cuidado sacando los mosquitos y despues lo seco con alguna toalla o paño suave.
:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.