Ver la Versión Completa : Salida Corta el destino lo ponemos todos
nos vemos este domingo en el parquing del club, en los molinos marfagones, a las 9.00?
miguelangelunion
23/10/09, 14:17:33
Si vais a Aguilas ya sabes que yo me apunto, ademas, es la hora a la que paso yo por alli, asi es que me biene de perlas jajajjjaa. V´ssssssssssss...
joakinm
24/10/09, 11:07:54
yo ya he quedado con Pedro en la gasolinera del rollo en Murcia a las 9.00H. la ruta esta por decidir pero casi seguro que sera pantano Torremendo, La garganta Crevillente.
joakinm
24/10/09, 20:12:04
ultima hora: Me paso por el rollo y tiro para la A-30 direccion Cartagena tomo la salida de Balsapintada.FuenteAlamo y cuando llegue a Fuentealamo cogo direccion Las Palas-Mazarron, hasta llegar a Tallante y en el cruce que hay cuando ya salis de Tallante. Si habeis quedado a las 9 en los Molinos pasareis a las 9.30h por el cruce de Tallante.
Es que asi me evito tanta autovia. vale??
miguelangelunion
24/10/09, 21:46:26
Joakinm, aqui nadie ha quedado con nadie, jesus puso el primer mensaje y ya no ha contestado, no se al final lo que hara. Si tu dices que vienes pues quedamos en ese cruce a las 9:30, aunque si quedamos al final con jesus a las 9:00 en los molinos marfagones llegaremos a ese cruce que dices bastante antes de las 9:30 pero no pasa nada, te esperamos ¿y eso que habeis cambiado la ruta? ¿vienes solo? ¿no ivais al pantano y a la garganta de crevillente? V´ssssssssssssss...
Yo mañana tirare para el orcajo.
joder que a pasado esta mañana estado en el puti a las 9.00 y no habia nadie me he ido tranquilo(a 40 como mucho) a ver si venias pero ya cuando he cogido las cuestas estaba desesperado y le he tirado,bueno a ver si la semana que viene nos vemos
joakinm
25/10/09, 20:14:35
si habiamos quedado a las 9.00h en murcia dificilmente podiamos estar en Cartagena. No shemos retrasado algo y en el cruce de Tallante hemos llegado a las 9.50h cuando habiamos quedado a las 9.30h, asi que perdona Migue Angel y compañia. De todas formas nosotros que saliamos desde Murcia no llegamos hasta los molinos para luego volver, llegamos hasta Tallante. La proxima vez hay que coordinarlo mejor.
mascaraque
28/10/09, 23:19:33
¡¡Qué pasa joakinm!!
Veo que llegásteis bien, al final os perdí pero es que como se me había hecho tarde ya me era imposible esperaros.
A ver si hacemos otra pronto. En cualquier caso, pasaros por el Komando Valencia que estamos organizando una de las gordas el 14 de Noviembre... KDD Levantina (Murcia-Alicante-Valencia). La ruta es de las guapas y la gente de lo mejor. :aplauso El hilo se llama "Peña alicantina" o algo así.
joakinm
31/10/09, 01:02:03
si masca, pare a llenar el deposito en sangonera porque se me encendio el chivato de la reserva. sabes que me apunto a esa kedada de valencia-alicante. Si haceis salida avisar.
saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.