Ver la Versión Completa : POR FINNNNNNNNN!
IVAN CBR600F4
23/10/09, 23:16:51
Bueno chicos no me hago mas derogar,no habeis acertado ninguno ahi va mi maquinita.
Es un si pero no,os explico hoy me la daban pero he optado por no pillarla ya que llovia de pelo.....y pasaba de estrenarla asi,ya que como soy un patan no vaya a ser que mochara asi que espero que os guste,a mi .....si.Acepto criticas.Gracias por haberme aguantado todas estas tonterias de estos dias pero a merecido la pena,ahora de que vamos a hablar....
Dedicado en especial a Elemento y para todos los demas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ya os la enseñare insitu.Agurrrr
Vito cdi
25/10/09, 00:04:22
Ahora que la presentas nadie opina..jajaja..,a mi no me disgusta la moto,aunque viniendo de una CBR 600 me parece una opcion algo continuista..,con algo menos de potencia y un peso no demasiado contenido.Disfrutala con salud que es lo que hace falta...,enhorabuena por la moto nueva!!!..
elemento
25/10/09, 00:42:17
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBRE!!!! ! No esta mal...Una GSX650F!!!! FIUH!!! esta muy bien...la madre que te pario Ivan...que sin vivir hasta hoy que no lo he podido ver...ya me puedo ir trankilo a la cama y centrarme otra vez en mi vida norma...que como decia anteriormente,estaba en un sinvivir!!!
A ver cuando la estrenamos en una rodada todos juntos!!!!
Un abrazo Ivan,a disfrutarla y que te de mil buenos ratos...y nosotros que los podamos compartir!!!
natalie86
25/10/09, 11:44:49
O lalalala, por fin conocemos la nueva amoto!! Pues esta chula, de tu estilo y si no habia feeling con la cbr pues es muy parecida, noo??? A mi me mola!!
javipro
25/10/09, 16:46:07
A mi ya me mola, mas que la gladius que habia dicho. Yo lo único, me la hubiera pillado en los colores de suzuki (azul y blanco), pero bueno eso ya es para gustos. Por lo demas, la tiene uno de mis vecinos y me parece una moto muy polivalente, se puede utilizar comodamente para el día a día y es perfecta para pegarte buenos viajes, vamos que creo que para lo que la utilizas tu te va ha venir de perlas. A ver si el fin de semana siguiente la puede ver en vivo.
IVAN CBR600F4
26/10/09, 14:17:13
graciassssss,lo de los colores,me gusta mas en negra,es que la azul y blanca esta muy vista.
frumsfrum
26/10/09, 15:59:12
enhorabuena ivantxoooooooo ,disfrutala con cabeza salud y amor,que dinero ya has empezado a meterjjejjj
yo que pensaba que te ibas a comprar un r1?o una cbr1000rr o ducati 1098?
GSXRero
26/10/09, 22:05:48
enhorabuena Ivan por la nueva adquisicion. V´s
felcidadesss ivan! deseo que tengas muy buenos momentos con tu moto nueva y los compartas muchos momentos de ellos con nosotros.
alacran_raul
27/10/09, 10:36:41
mu wapa tio
IVAN CBR600F4
27/10/09, 14:25:23
gracias a todos.El dinero es para gastar,asi que venga extras para la moto,para eso se trabaja,lo hago todo de golpe o si no,no lo hago luego,algo falta aun pero mas adelante lo pondre.
No tiene nada que ver con la cbr pero bueno,me acostumbrare,es lo que busco algo trankilito.
Crapula
29/10/09, 19:12:01
disfrutala con salud tio. esta mu wapa, la verdad
Hautsbeltz
30/10/09, 19:16:44
Zorionak por tu nueva adquisición!!!
Tú di que sí, el negro mola.
Ahora a disfrutarla a tope y si es en nuestra buena compañía, pues mejor.
"V´s"
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.