Ver la Versión Completa : El Rey McCoy derrapando...como no.
Potxy2000
11/01/05, 15:54:52
Aki os dejo un pekeño derrape ke se mete McCoy con la Kawa, la verdad es ke no me aburro de verlo, se lo monta de puta madre, jejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
P.D.para descargarlo pulsais el link, se abrira la pagina de "rapidshare", esta os da un ticket automaticamente para la descarga, solo teneis ke esperar alrededor de 30 segundos y ya os aparece el llink de la descarga en letras bastante grandes
P.D. Y ya paro una temporada de colgar videos ke aun me vais a hechar por pesao........jojojo
Rafagas V'sssssssssss
Uuuuuuaafffff. Como me gustaría saber hacer eso.
qué fue de mccoy? tuvo algun golpe? se retiró? sigue corriendo y estoy ciego y no lo he vuelto a ver?
Potxy2000
11/01/05, 18:08:37
Garry McCoy va a correr esta año en superbikes para "Petronas junto kon Steve Martin en el equipo ke dirigue el ex piloto Carl Fogarty.
Haber si sigue haciendo esas derrapadas ke se metia en 500 cc
:saludos: :saludos: :saludos:
mmmmmmm :? :? :?
juraria haber contestado aqui...
Potxy2000
11/01/05, 20:16:21
jojojojojo, a saber ande stara esa respuesta...............:¿? :¿? :¿?
Kreo ke tambien tuvo un accidente o estuvo lesionado por otro motivo, pero de esto no estoy muy seguro..........
FuegoRojo
13/01/05, 12:35:36
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!! El Sr. McCoy haciendo de las suyas :D :D :D :D ¿ Sabíais que uno de sus motes era " el barrendero " ? Supongo que por su manera de " barrer " la pista.... Sea como sea, en 500, con la Yamaha RedBull era más bestia.
X +erre:
¿ No te sale ? Pues yo siempre entro y salgo del garaje así.... :D :D :D :D
Potxy2000
13/01/05, 15:25:05
x FuegoRojo, ademas seguro ke sales del garaje asi y levantando rueda............jojojojo
:salto: :salto:
FuegoRojo
13/01/05, 18:57:26
Claro... lo que pasa es que no lo quería contar todo para no humillar a nadie....... :silva :silva
ahlmogabar
13/01/05, 19:23:18
eso es derrapar y lo demas es tonteria:mola
espero que lo podamos ver pronto en moto GP haciendo de las suyas:D :D :D :D
Potxy2000
13/01/05, 20:34:11
xDDDDDDDDDDD :meca :meca :meca :meca :meca :meca , mira ke eres modesto, no hace falta ke disimules, nos lo puedes kontar todo, solo keremos ke nos enseñes.........
porfi
porfi
porfi
io kero
io kero
io kero
Si me dices komo se hace prometo no contarselo a nadie, jejeejeje :susurro: :susurro: :susurro:
Si la teoría yo me la se, otra cosa es echarle hu*v*s para hacerlo.
es la osssssssti........
ademas con la musica perfecta
No Osaka, eso si que no, la musica perfecta habria sido el sonido del motor de la Kawa en directo. jeje.
:baba :baba
uFF;
Vayayayaya
jorgegs500f
17/01/05, 08:56:34
tremenda bufada de l sr makoy
Urbandrag
18/01/05, 01:11:37
Escrito originalmente por
+erre
Uuuuuuaafffff. Como me gustaría saber hacer eso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Con videito... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
AiBaNtOnIk24
23/01/05, 19:09:58
me encanta macoy desde que estuvo en red bull en 500.. ese año era el rey de las derrapadas y como veis no deja de serlo
:D
geniusbike
10/02/05, 18:01:44
+erre no sabes? joet si eso lo hago yo con el bt20 jejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.